|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo del control por voz, creo que te refieres al s-voice.apk, es descargarlo y pegarlo en system/app o en preload depende de donde este alojado el voicetalk.apk, seria eliminar uno y poner el otro con root explorer, reiniciar abrir la app configurarla y listo.
Y lo de las notificaciones en los iconos creo que es por la app samsung push service sl2 ![]() Lo de parar con la voz las alarmas y pasar canciones es algo que esta en la rom, el otro dia probando todo, lo vi por algun sitio, pero ahora no soy capaz de encontrarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Lo primero simplemente comentar que no tengo ningunas ganas de polémica, pero creo que tengo derecho a comentar esto. Hace unos días, puse un post comentando simplemente que "mi no me funcionaba bien" y que sufría esos reinicios. Después poner el post, se me llamó "mala leche" por parte de un miembro de equipo de testeo de danivancouver, por decir que la rom no me funcionaba bien, se me dijo de todo, y cuando yo reporté el post a un moderador, esto dio pie a que interviiniera y eliminara ciertos post, entre otros, el que mis quejas. Además, el propio danivancouver anunció públicamente que no me daría soporte en la ROM, a lo que le contesté que no pensaba ni instalarla. Ahora resulta que parece ser que la ROM sí que tiene ciertos problemas, entre ellos de reinicios, y a los que los reportan problemas, no se les dice nada. Creo que os pasasteis 3 pueblos con vuestra actitud. Estoy convencido de que todo fue una salida de tono del usuario del equipo de testeo de la ROM, que empezó el tema con su comentario (aun sigue posteado). Por mi parte a partir de ahora el tema está ya olvidado, pero creo que como comento al principio del post, tengo todo el derecho de mundo a hacer publico esto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez , creo que este comentario mio es para todos aquéllos que habeis tenido reinicio..
No tengo ningun reinicio , entonces algo haceis que provoca los reinicio y quiero probar todas las opciones. Estos son mis pasos y decirme si hacéis algo diferente. 1 copia de seguridad y formateo la sd y realizo copia de mis apk con titanium. 2 recovery wiper para instalar una rom nueva. 3 configuró las cuentas menos la de samsung. 4 actualizo las apk y restauró las apk con titanium. 5 pruebo todas las apk y reinicio la rom. Despues los probadores y un servidor hemos llevado la rom 4 dias y no hemos tenido reinicios. Me podeis confirma como lo hacies?
![]() Última edición por danivancouver Día 01/11/13 a las 16:57:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tito gordo Día 01/11/13 a las 17:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Lo primero simplemente comentar que no tengo ningunas ganas de polémica, pero creo que tengo derecho a comentar esto. Hace unos días, puse un post comentando simplemente que "mi no me funcionaba bien" y que sufría esos reinicios. Después poner el post, se me llamó "mala leche" por parte de un miembro de equipo de testeo de danivancouver, por decir que la rom no me funcionaba bien, se me dijo de todo, y cuando yo reporté el post a un moderador, esto dio pie a que interviiniera y eliminara ciertos post, entre otros, el que mis quejas. Además, el propio danivancouver anunció públicamente que no me daría soporte en la ROM, a lo que le contesté que no pensaba ni instalarla. Ahora resulta que parece ser que la ROM sí que tiene ciertos problemas, entre ellos de reinicios, y a los que los reportan problemas, no se les dice nada. Creo que os pasasteis 3 pueblos con vuestra actitud. Estoy convencido de que todo fue una salida de tono del usuario del equipo de testeo de la ROM, que empezó el tema con su comentario (aun sigue posteado). Por mi parte a partir de ahora el tema está ya olvidado, pero creo que como comento al principio del post, tengo todo el derecho de mundo a hacer publico esto. Saludos. ![]() Pero creo que se quedo en no darle mas vueltas al tema y dejarlo por zanjado. Yo personalmente no tengo ningun tipo de reinicios y soy de los primeros en haberla puesto. Tambien decirte que personalmente cuando he tenido algun tipo de problema con alguna rom lo he posteado y si ha seguido persistiendo el problema he cambiado de rom. Cada note es un mundo,y aveces no siempre el mundo es del mismo color para todos. P.D. Decirte que llevo tres semanas con la rom y no he sufrido ningun tipo de reinicio.
Última edición por tito gordo Día 01/11/13 a las 17:21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez , creo que este comentario mio es para todos aquéllos que habeis tenido reinicio..
No tengo ningun reinicio , entonces algo haceis que provoca los reinicio y quiero probar todas las opciones. Estos son mis pasos y decirme si hacéis algo diferente. 1 copia de seguridad y formateo la sd y realizo copia de mis apk con titanium. 2 recovery wiper para instalar una rom nueva. 3 configuró las cuentas menos la de samsung. 4 actualizo las apk y restauró las apk con titanium. 5 pruebo todas las apk y reinicio la rom. Despues los probadores y un servidor hemos llevado la rom 4 dias y no hemos tenido reinicios. Me podeis confirma como lo hacies? ![]() Es ciertob que he tenido que instalarla varias veces por problemas de bootloop y demas. Me imagino que a lo mejor las primeras instalaciones no se hicieron todo lo limpias que deberian. Venia de paranoid. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franchu29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario.
En prueba de buena voluntad, intentaré probar otra vez la ROM. Solo una pequeña cuestión: el teclado que trae no me acaba de gustar, pues estaba muy acostumbrado al habitual del Note I. Hay alguna apk para reinstalarlo? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario.
En prueba de buena voluntad, intentaré probar otra vez la ROM. Solo una pequeña cuestión: el teclado que trae no me acaba de gustar, pues estaba muy acostumbrado al habitual del Note I. Hay alguna apk para reinstalarlo? Gracias por adelantado. ![]() https://mega.co.nz/#!fcgxlJTC!2wf6ox...39oIt7n9BeCudE |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, mil gracias a ti y a Danivancouver y al resto del equipo.
Estoy instalando la ROM y configurándola. Por si acaso, he actualizado a la ultima versión del Kernel de Philz por si acaso (ya le temo a los reinicios), y ahora sustituiré el teclado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el primer problema, aunque se ha solucionado. Al abrir el Titanium Backup no me aparecen las copias hechas. Me he quedado helado, asi que he reiniciado, entrado en el recovery, montado la unidad y he volcado la carpeta con las copias del Titanium Backup al PC por si acaso...
Sin embargo, al reiniciar ahora ya el programa si "ve" las copias. Misterio... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada... otra vez colgada en el arranque....
![]() He hecho lo siguiente: 1) Configurada lo básico en el primer arranque. 2) Reiniciado, instalado ultimo Kernel de Philz, y vuelta a actualizar la ROM, tal como indicaba Danivancouver. 3) He ido reinstalando App desde el titanium backup 4) Lo he ido haciendo por grupos, y reiniciando pues ya temia el cuelgue... 5) Acabo de mover unas cuentas App a la SD por el menú de aplicaciones, a fin de liberar espacio. He movido las que el sistema me deja mover. 6) Reinicio.... y frito. Alguna solución de urgencia o me mudo de ROM? EDITO: He reiniciado 3 veces y a la tercer vez ha revivido ella solita...Ocurren cosas raras que no me pasas más que con esta ROM. Última edición por miguelidanez2000 Día 01/11/13 a las 19:46:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada... otra vez colgada en el arranque....
![]() He hecho lo siguiente: 1) Configurada lo básico en el primer arranque. 2) Reiniciado, instalado ultimo Kernel de Philz, y vuelta a actualizar la ROM, tal como indicaba Danivancouver. 3) He ido reinstalando App desde el titanium backup 4) Lo he ido haciendo por grupos, y reiniciando pues ya temia el cuelgue... 5) Acabo de mover unas cuentas App a la SD por el menú de aplicaciones, a fin de liberar espacio. He movido las que el sistema me deja mover. 6) Reinicio.... y frito. Alguna solución de urgencia o me mudo de ROM? EDITO: He reiniciado 3 veces y a la tercer vez ha revivido ella solita...Ocurren cosas raras que no me pasas más que con esta ROM. ![]() Es lo que hago yo. Pero solo me ha ocurrido una vez con otra rom que no voi a nombrar. Lo mejor es que mo insistas y buscale otra |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Después del reinicio "bueno", he vuelto a reiniciar, y nada.. ya se queda de nuevo en el logo de Samsung y no arranca ni a la de tres. En fin...
Siento las molestias ocasionadas a todos. Si Danivancouver saca otra versión pues intentaría probarla, pero esta a mi me funciona de lo más inestable. En cualquier caso, y como he dicho otras veces, agradezco vuestro trabajo y esfuerzo. Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , tema jedai a punto de salir.
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro... este padawan lo probará
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de ver este post....y me han dado ganas de probar. Me pasé a cyanogenmod, pero tien una pinta de narices. Como lo ves? Soy bastante torpe...la instalo igual que la de cyano? Gracias Estoy así:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo lo primero decir q es una pasada, lo segundo q tengo un pequeño problema con los iconos de la pantalla de desbloqueo no me deja agregar iconos y no se q hacer para solucionarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar clikado la apk que quieras sustituir hasta que te deje cambiarla. Si las eliminas todas antes de cambiarlas ya no te dejara agregar ninguna y tendras que volver ha flasear la rom |