|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Enlace que debería estar en el primer post....
http://www.hotfile.com/dl/253139756/...8_PHE.zip.html OJO ESTE ENLACE ES PARA VIA ODIN.... para aquellos que ya tenian la alemana o italiana instalada ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Si intento actualizar mediante ajustes - actualizar, solo hace darme error y no conecta con el servidor. SI intento hacerlo por Kies, me dice que tengo la actu más nueva. Mi movil es de movistar, no sé si eso influye. |
|
|
||||
|
||||
|
a no ser q cambies a phe libre, pasando primero x mga y cambiando el product code a phe y luego actualizar via odin o kies a 4.3 libre española phe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la 4.3 vía odin 3.09 con knox 0x1. Reinicio, antes de meter datos meto con ODIN 1.85 primero el CFAutoRoot, reinicio, luego también por ODIN 1.85 meto el recovery de philz, compruebo que funciona, reinicio. Empiezo a meter datos y... ¡No funciona Wifi!
Vuelvo atrás con el Philz a un backup que había hecho de la MH8 inglesa. Restaurar completo... reinicio y ... ¡Fallo en el reinicio! No me sale el logo de Samsung en azul, después de las letras blancas iniciales se queda en negro. Hace dos boots automáticos y vuelve al philz. Decido hacer un wipe completo, como para meter otra ROM. Vuelvo a tratar restarurar con Philz a mi MH8. Mismo fallo, no sale el símbolo azul de SAMSUNG. Boot atutomático a recovery. Vuelvo a la ROM 4.3 por ODIN, esta vez pruebo con el 3.04. Nada, sin Wifi. Voy a tratar de volver a la MH8 vía ODIN ![]() PostData: no es por nada, pero ¡VAYA MIERDA KNOX! A mi me ha fastididado todo el buen rollo que tenía con Samsung... Si no puedo recuperarlo lo llevaré al SAT a ver si me lo restauran... Última edición por carolo1967 Día 02/11/13 a las 11:09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la 4.3 vía odin 3.09 con knox 0x1. Reinicio, antes de meter datos meto con ODIN 1.85 primero el CFAutoRoot, reinicio, luego también por ODIN 1.85 meto el recovery de philz, compruebo que funciona, reinicio. Empiezo a meter datos y... ¡No funciona Wifi!
Vuelvo atrás con el Philz a un backup que había hecho de la MH8 inglesa. Restaurar completo... reinicio y ... ¡Fallo en el reinicio! No me sale el logo de Samsung en azul, después de las letras blancas iniciales se queda en negro. Hace dos boots automáticos y vuelve al philz. Decido hacer un wipe completo, como para meter otra ROM. Vuelvo a tratar restarurar con Philz a mi MH8. Mismo fallo, no sale el símbolo azul de SAMSUNG. Boot atutomático a recovery. Vuelvo a la ROM 4.3 por ODIN, esta vez pruebo con el 3.04. Nada, sin Wifi. Voy a tratar de volver a la MH8 vía ODIN ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el ANT+ ? funciona bien?
|
||||
|
||||
|
Es una verguenza que cuando sale el nexus 5 con la 4.4 actualizan el grandioso galaxy s4 con una version android que ya es antigua.(note 3,s4,s3...) y noticia aun mas puteante....HTC one se actualizara a 4.4 kit kat en pocos dias,
ole por Samsung y HTC baja en ventas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra duda. Ahora mismo tengo el Knox en 0x0. Si éste salta cuando hay algo no oficial, se supone que metiendo yo la 4.3 española no debería de alterar el contador para nada, no? A ver si me podéis despejar las dudas. Un saludo. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer via OTA y perfecto todo de momento, nada negativo salvo la instalacion de mas basura como el game center ese y el wallet, el knox no deja de ser un enlace para descargarlo y activarlo, de momento mientras no lo necesite y eso que le veo cierta utilidad pues no lo usare, lo que mas e notado a parte de algo mas de fluidez y las mejoras graficas en algunos widgets es el consumo de ram, ahora solo consumo 700 y pico de ram, me e quedado alucinado, antes eran 900 y pico, y la bateria como es habitual hasta dentro de un par de dias que se vaya asentando pues lo ire viendo, pero de momento como minimo me esta durando igual que antes, osea que bien. Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aun sigo esperando que se dignen los de yoigo o quien sea que tiene que hacerlo a sacarla para mi movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuperado mi móvil con una MH8 española...
Rectifico ... era británica Última edición por carolo1967 Día 02/11/13 a las 16:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer via OTA y perfecto todo de momento, nada negativo salvo la instalacion de mas basura como el game center ese y el wallet, el knox no deja de ser un enlace para descargarlo y activarlo, de momento mientras no lo necesite y eso que le veo cierta utilidad pues no lo usare, lo que mas e notado a parte de algo mas de fluidez y las mejoras graficas en algunos widgets es el consumo de ram, ahora solo consumo 700 y pico de ram, me e quedado alucinado, antes eran 900 y pico, y la bateria como es habitual hasta dentro de un par de dias que se vaya asentando pues lo ire viendo, pero de momento como minimo me esta durando igual que antes, osea que bien. Salu2!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo la MGA prerroteada. Hay alguien que haya actualizado en esas mismas condiciones? Un saludp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|