|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primer método de root
Como no, en XDA ya tenemos un primer paso para rootear la nueva Nexus 7:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2382051 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena noticia, ahora a que empiece a moverse la cocina.
PD: Me alegra verte por aquí, Duir.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la voy a dejar un tiempo sin tocarle nada. No es lo mismo que el movil que siempre usas mas aplicaciones, copias con titanium, voltajes de procesador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mas teniendo en cuenta que lo que mas le hago a los móviles es quitarles las capas de los fabricantes y dejarlos lo mas "nexus experience" posible
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL... no tengo remedio
![]() Ya lo he rooteado, ademas me he colao en un paso y lo he brickeado así que me ha tocado hacer el doble del proceso para restaurarlo y rootearlo otra vez pero ya está :-P Ahora a reinstalar todo que me lo ha dejado limpito limpito, ya que tengo el TWRP Recovery mas adelante me animaré a probar algo... lo dicho, NO TENGO REMEDIO
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, te imagino pensando si rootearla o no mientras inconscientemente ya lo estabas haciendo.
Yo desde que empece en el mundo android con el S2, fue sacarlo de la caja y rootearlo y cambiarle la rom. Cada vez tengo menos ganas de cacharrear con los moviles pero al final... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo necesito siempre, porque tengo que restaurar mis apps con Titanium, y usar mínimo Screen filter para leer por las noches.
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si es normal que al instalar twrp te de 0mb de memoria interna?
Como se soluciona?
|
||||
|
||||
|
Se puede rootear sin que te borre nada de la memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé...no, ya que al hacer el unlock te borra todo
|
||||
|
||||
|
no le entiendo ni madres al ingles :'(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pregunta de novato: Si rooteo mi nexus 7 seguiré recibiendo actualizaciones de Google?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||