|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo la banda base que flasee por odin la mj7. Puedo estar con la 4.2.2?? Me iria mal??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Primero dar las gracias a elgavilla por tan buena ROM ahora quiero hacer dos preguntas a ver si me puedes o podeis decir que hacer o como hacerlo..... 1. En numero de compilación me sale ASSIC ROM V4.1 ELGAVILLA ¿podria actualizar a la 5.1 sin tener que perder todo unicamente actualizando? 2. En esta versión que tengo no soy capaz de hacer funcionar ''Compartir Internet'' ni creando red Wifi, ni bluetooth, ni por cable... y eso que pongo que pueda acceder cualquier dispositivo etc.. Gracias de nuevo. Si no lei mal o recuerdo mal ahora ELGAVILLA tienes un Z1 disfrutalo si es asi....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi al menos me va fatal con 4.3 jeje esa banda base no la quiero ni ver.... pero si a ti te va bien con 4.3 seguro te ira bien con 4.2.2 los modems que no sirven son los de 4.2.2 en 4.3 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Primero dar las gracias a elgavilla por tan buena ROM ahora quiero hacer dos preguntas a ver si me puedes o podeis decir que hacer o como hacerlo..... 1. En numero de compilación me sale ASSIC ROM V4.1 ELGAVILLA ¿podria actualizar a la 5.1 sin tener que perder todo unicamente actualizando? 2. En esta versión que tengo no soy capaz de hacer funcionar ''Compartir Internet'' ni creando red Wifi, ni bluetooth, ni por cable... y eso que pongo que pueda acceder cualquier dispositivo etc.. Gracias de nuevo. Si no lei mal o recuerdo mal ahora ELGAVILLA tienes un Z1 disfrutalo si es asi.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me e pasado a la fast droid y quiero decir q es una pasada la estoy probando y todo perfecto .
La asis me iva perfecta y de bateria genial pero me gusta probar cosas nuevas y la verdad esta de vicio cuando salga la asis v6 entonces la pondre de momento la dejo en el cajon saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me e pasado a la fast droid y quiero decir q es una pasada la estoy probando y todo perfecto .
La asis me iva perfecta y de bateria genial pero me gusta probar cosas nuevas y la verdad esta de vicio cuando salga la asis v6 entonces la pondre de momento la dejo en el cajon saludos ![]() Gracias, yo también la probaré. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Mirar y comparar vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
esta rom es la que mejor me va de todas las que e estado probando ultimamente... va todo perfecto... lo unico que veo raro es que en el play store me tarda bastante es entrar o en descargar.... pero puede ser culpa del wifi.... Buen trabajo!!! Por cierto... que ganas de tener el Assassins Creed IV para Pc -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
esta rom es la que mejor me va de todas las que e estado probando ultimamente... va todo perfecto... lo unico que veo raro es que en el play store me tarda bastante es entrar o en descargar.... pero puede ser culpa del wifi.... Buen trabajo!!! Por cierto... que ganas de tener el Assassins Creed IV para Pc -.-![]()
|
||||
|
||||
|
excelente rom, ningun fallo . lag, nada de nada, todo perfecto. La tengo tematizada con el tema black ilusion 1,3 y 3 minit y no da ningun tipo de problema. Muchas gracias. Espero que hagas una 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla me jode que cambies de telefono ( por envidia claro está )) a la vez me jode pues pienso finaliza la evolucion ASSICS, como es logico seguiremos probando otras sea cual sea a posteriori, pero quede claro que en s4 has sido, y eres el number one, ojala y sigan existiendo cocineros tan finos. Esto es como los dentistas macho. un saludo grande, disfruta de tu nuevo z1, y muchas grcias por tu labor.Antonio ( uno de caceres en ibiza )
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando algo nuevo, comentado por aqui, puta curiosidad a ver .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque decis q la mj7 va mal?? En q lo notais?? Entonces cual me recomendais?? Para instalar otra banda base haria falta volver a instalar la Rom desde cero??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, para nada, solo flashear el módem que vayas probando por odin y listo, digo que me va mal porque se me queda casi sin cobertura en sitios donde antes tenía el MJ5 es el que mejor me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo perdidas de cobertura la verdad q no estoy teniendo..... La tendre un poco mas, si me falla cambio a la Mj5. Sabrias dnd me la puedo descargar??
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39176955 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo tienes todos los módems compi ve a la pag 1 fijate que pone i9505!
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39176955 ![]() |