|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aqui otro mas con tracking sin fecha de entrega,blanco,16gb,comprado 31/10 19:57 me imagino que mas tarde actualizaran y me saldrán mas datos..
Paciencia..no queda otra.. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo por aquí, la inmesa mayoría de los nexus que ya han enviado eran negros, independientemente de la capacidad.
Nos toca esperar un poco más a los que lo elegimos en panda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente es por zonas... Todo el mundo de madrid, galicia y esas zonas ya tiene el nº de seguimiento y nosotros nada... Tengo un amigo de valencia y le llego ayer el nº y lo compro 5 minutos antes que yo. Ruben (JustUnboxing) es de Jerez y le han enviado el de 32gb negro, el de 16 negro sige sin decirle nada
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente es por zonas... Todo el mundo de madrid, galicia y esas zonas ya tiene el nº de seguimiento y nosotros nada... Tengo un amigo de valencia y le llego ayer el nº y lo compro 5 minutos antes que yo. Ruben (JustUnboxing) es de Jerez y le han enviado el de 32gb negro, el de 16 negro sige sin decirle nada
![]() ![]() Pedido de N5 blanco de 16 gb, hecho el viernes sobre las 21:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de zonas va por lotes.. fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que piden paciencia, imaginaos k estais en la cola del supermercado para pagar y k todo el k llega a la caja despues k vosotros pasa delante vuestra, pues lo mismo aki! jaja no tengo paciencia!!!
|
|
|
||||
|
||||
pero tendremos que sacar paciencia de donde no la hay por que nadie sabe en que parametros se basan para hacer envios.Ni por hora Ni por zonas Ni por colores Ni por capacidad de almacenamiento POR DONDE LE SALE DE LOS C....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el tracking y me mandaron el email de que había sido enviado, pero no me salían actualizaciones del estado, así que he llamado a UPS y me han dicho que aun no se ha recogido de Holanda. En verdad les he llamado para solucionar el problemilla de la dirección que metí y me han dicho que no habrá problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|