|
||
|
|
||||
|
||||
, no se.Yo lo pille a las 19.04 o asi. A lo mejor tambien depende de la hora del correo de confirmacion, no se, tambien lo que ha dicho otro, a lo mejor dependiendo a donde vaya, envian antes o despues.. que no creo. |
|
|
||||
|
||||
. No creo que defraude, pero en el caso del Nexus 4 la pantalla me dejo "frio". Para gustos los colores y en mi caso los colores de esta me parecían demasiado tenues. Me he lanzado a por el 5 al ver la pantalla del LG G2, que me ha gustado mucho. Espero que monten una similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille a las 19:04 también y me da que hacen lo que les da la gana con el orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si este es el post adecuado para preguntarlo, pero a los que lo habéis pedido ya no os preocupa que los primeros vengan con algún defecto (como ya pasó con el N4 que venía con varios defectos, como por ejemplo el tema de las pantallas amarillentas, o que no trajeran las patitas traseras que mas adelante pusieron en la siguiente revisión)?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me da que los 32gb andan pelaos... ,ya los blancos ni te cuento Ya he leido a varios foreros con el 32gb sin recibir correo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si este es el post adecuado para preguntarlo, pero a los que lo habéis pedido ya no os preocupa que los primeros vengan con algún defecto (como ya pasó con el N4 que venía con varios defectos, como por ejemplo el tema de las pantallas amarillentas, o que no trajeran las patitas traseras que mas adelante pusieron en la siguiente revisión)?
![]() Preocupar preocupa.Pero para eso están los 15 días de prueba.Le das tralla y si falla de vuelta y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre sobre las 22:40 y no tengo correo mas que el primero. Yo personalmente pienso que se van a enviar todos los comprados el priner dia en el transcurso de la semana.
Pero hay que pensar que se habran pedido cientos de miles. Y todos se han pedido por el mismo sitio "wallet" asi que ahora es logico que el sistema este un poco colapsado ya que las personas que introducen los datos no daran a basto con tanto pedido. Segun vayan pasando las horas iran llegando todos los mails. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si aqui habra gente que compró el N4, pero esta vez lo han hecho bastante mejor que aquella vez, tanto que aun queda stock de 32 gb. Veremos los envios cuando llegan, pero si solo han tardado en enviar el tracking un dia, van por buen camino.
PD: a mi aun no me ha llegado el tracking ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo sigo aqui harto ya... Nexus 5 16GB Negro y comprado a las 19:15 que llege corriendo de la calle pa cmprarlo y gente que lo ha comprado 1 hora y cuarto mas tarde ya lo tiene... Para que coño he corrido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver el email, viene de irlanda, fecha prevista llegada miercoles. 32gb negro, ahora mismo esta por Francia. hora de compra si no recuerdo mal sobre las 20h
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio ya va por Francia, dentro de poco esta en territorio nacional que ganas...¡¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he pedido 16Gb/32Gb a la vez y solo me ha llegado el track del de 16Gb.
Pensaba que me llegarian los dos a la vez pero parece que el de 32 Gb se lo estan tomando con mas calma. Y eso que dice que sigue habiendo stock, cosa que no entiendo. Estoy por cancelar porque no quiero que me vuelva a tener otra vez un mes sin dinero y contando mentiras cuando tienen stock y encima ni siquiera lo han presentado. |