|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que widget es que tienes en el escritorio cual es??
|
|
|
||||
|
||||
|
https://db.tt/VvkTEG8G
Este es el reparador de descargas pero a mi no me lo soluciona, pruebalo y dime si te funciono |
|
|
||||
|
||||
|
Link para poder bajar la V16???
DESCARGAS
(Click para mostrar/ocultar) Odin Recovery CWM para flashear por odin aqui Recovery CWM para flashear por recovery aqui Recovery Philz para flashear por odin aqui Recovery Philz para flashear por recovery aqui PARA LA V15
PARA LA V14
Hola perdona mi ignorancia o ceguera pero es que no encuentro el link para bajar y probar la V16. Me podria alguien decir donde esta el link? |
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGAS
(Click para mostrar/ocultar) Odin Recovery CWM para flashear por odin aqui Recovery CWM para flashear por recovery aqui Recovery Philz para flashear por odin aqui Recovery Philz para flashear por recovery aqui PARA LA V15
PARA LA V14
Hola perdona mi ignorancia o ceguera pero es que no encuentro el link para bajar y probar la V16. Me podria alguien decir donde esta el link? ![]()
|
||||
|
||||
|
Como meto el modem.bin pq odin en phone lo coge sale correcto pero el mv no lo cambia sigo con mj5. Se que renombrando se puede poner en pda pero no se como se hace. Alguien lo tiene para pda? Así lo dejo puesto pars la v16
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el v16?
|
|
|
||||
|
||||
|
salud |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://db.tt/VvkTEG8G
Este es el reparador de descargas pero a mi no me lo soluciona, pruebalo y dime si te funciono ![]()
|
||||
|
||||
|
Sugerencia: Ante la avalancha de gente buscando la descarga de la rom v16 a causa del titulo susceptible a confusión, alguien podria poner "en breve" como siempre?
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar daros las gracias por hacer posible personalizar nuestros telefonos y hacerlos funcionar mejor que cuando los compramos nuevos. Y para continuar deciros que soy muy novato en esto y me gustaria asegurarme de un par de cosas antes de meter la pata.
Un amigo fue el que me roteo el telefono y le metio la rom hace ya tiempo pero ahora quiero hacerlo yo y mi pregunta es la siguiente, tengo la version v11.5 y para meter la v15 con hacer los wipes y format e instalarla por recovery ya me funcionaria. Es que he leido y encuentro que desde la v12 si se hace asi pero no he visto si desde la v11.5 es igual. Despues de meter la rom v15 tengo que meter el modem por recovery tambien?. y por ultimo ¿Se pierde el root al hacer todo esto?. Un saludo y daros las gracias por adelantado sois geniales. |
|
|
||||
|
||||
|
Estarás metiendo el modem.bin de MJ5 quizá? Yo acabo de meter este : https://www.dropbox.com/s/hhxd5sge5wqs6bv/modem.bin y todo correcto. Usa Odin 3.07 y lo pones en CP. Un saludo. Última edición por naztar Día 02/11/13 a las 11:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola figura muy bueno el boot enhorabuena el otro dia preguntabas por modens el tema de cobertura y eso, yo tambien soy un andaluz en zaragoza jejeje el nuevo mj7 parece q va un poco mejor que los anteriores a ver si combinado con la nueva rom que esta por sacar vamos teniendo mejor cobertura
![]()
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|