|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que os arrepintáis... a mi el 925 me parece una gozada, bueno todos los Lumias me han llenado positivamente la verdad
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
El 1520 es para llorar de emoción. Un colega quiere pillarselo.
Por cierto, mañana creo que recojo el teléfono =) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, si en el futuro voy a por el... será amarillo porque tengo un mono ya de ese color....
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
En Orange.
Tengo dudas sobre wp8: Como quito el sonido del teclado y la respuesta vibratoria de los botones táctiles? Como silencio los grupos de whatsapp? como quito la rotacion automática de la pantalla? Como hago para que el relog no este encendido tooodo el rato que esta el teléfono fuera del bolsillo? Pd: hoy día 31 estaba mas barato aun,por 4€+iva en 24 meses. Última edición por nonospe Día 01/11/13 a las 08:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
En Orange.
Tengo dudas sobre wp8: Como quito el sonido del teclado y la respuesta vibratoria de los botones táctiles? Como silencio los grupos de whatsapp? como quito la rotacion automática de la pantalla? Como hago para que el relog no este encendido tooodo el rato que esta el teléfono fuera del bolsillo? Pd: hoy día 31 estaba mas barato aun,por 4€+iva en 24 meses. ![]() Hola - el sonido del teclado está en tonos y sonidos/Presión de teclas - la respuesta háptica de los botones no se puede quitar, así como la iluminación - de momento no se pueden silenciar los grupos de Whatsapp - la rotación de la pantalla solo se puede bloquear en GDR3, que todavía no es oficial - el reloj se configura en vista rápida/pantalla de vista rápida. Ponlo en vistazo, que yo creo que es la mejor opción (esto es personal) Por otra parte, no se dónde has visto esos precios. Lo más barato que aparece (y aparecía ayer) es 9€ + IVA x 24 meses con una tarifa de al menos 23€ + IVA Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era una oferta del 24 al 31.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los grupos de whatsap si se podrán silenciar ya que yo en wp7.8 lo puedo hacer. Vienen 3 opciones en info de grupo y puedes silenciar hasta 1 semana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La opcio de "vistazo" en el relog de salva pantalla no me apararece, puedo programarlo para que no funcione de noche,dejarlo siempre activo o desactivarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, acabo de actualizar y ya sale buaf!! Que chulada. En información sale nose que de amber en naranja... Que es? Cada vez me flipa mas el teléfono... Como hago capturas de pantalla? existe algún historial de actualizaciones? Gracias!! Última edición por nonospe Día 02/11/13 a las 00:06:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Oootra duda, en whatsapp en configuración pone "guardar imágenes de manera automática" o algo así... Lo tengo desactivado,pero las fotos se descargan solas, y no quiero. Puedo cancelar que cuando me manden cualquier cosa por whatsapp no se descargue sola?como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oootra duda, en whatsapp en configuración pone "guardar imágenes de manera automática" o algo así... Lo tengo desactivado,pero las fotos se descargan solas, y no quiero. Puedo cancelar que cuando me manden cualquier cosa por whatsapp no se descargue sola?como?
![]() solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado el tema del sonido música y tal, pero ahora en el menú desplegable superior,donde la batería,volumen y demás me sale la última canción lista para reproducir, como puedo quitar la canción de ahí?
|
|
|