|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos en la espera, yo me apunte desde FC, hace ya tiempo (en septiembre)..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
les dejo aqui el mejor review en ingles y supercompleta que hay de Xiaomi Mi3 Tegra 4 puesto en la otra conjunta por Flanito:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iván, no entiendo muy bien el tema de aduanas... si te lo paran en aduanas... como se procede para que siga su curso y te llegue a casa.
Y en que momento o quien te reclama la pasta correspondiente.. para que no haya ningún retraso... Muchas gracias, es no me queda claro, los pasos a seguir dado el caso :beer::beer: ![]() Si e lenvio es fuera españaa, debes consultarlo con la tienda al hacer el pedido, en el cuadro de dialogo del mismo. Si tu telefono es cazado en las aduanas, deberas pagar religiosamente el importe extra que te traiga la empresa de transportes, ponerte e ncontacto con la tienda y seguir sus instrucciones, que seran enviarles el escaneado de los papeles de aduanas para su comprobacion. Cuando la tienda estime comprobado el pago, te reembolsaran el importe en tu cuenta. 2583 Monchu88/ HTCMANIA / 1 unidad azul(64GB) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd np hay que poner iva al envio ya que no lo pagamos. Si cazan el articulo en la aduana es cuando tendriamos que pagar mas pero se nos devuelve. saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque mas de 400??? Eso no es asi si spemall lo tiene sin descuento a 387 pues 387. No de donde sacas el dinero hasta los 400.
Pd np hay que poner iva al envio ya que no lo pagamos. Si cazan el articulo en la aduana es cuando tendriamos que pagar mas pero se nos devuelve. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hixe una simulación y me daba 685€... Dos de 16 gb, 2 fundas, los cascos y los gastos de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede mandar un mp, acabo d cambiar la configuracion y quiero ver si va... Estoy nervioso esperando el codigo!! Me dura la bateria d mi movil 2 telediarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque mas de 400??? Eso no es asi si spemall lo tiene sin descuento a 387 pues 387. No de donde sacas el dinero hasta los 400.
Pd np hay que poner iva al envio ya que no lo pagamos. Si cazan el articulo en la aduana es cuando tendriamos que pagar mas pero se nos devuelve. saludos. ![]() Última edición por sulmanu Día 02/11/13 a las 09:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh eso es diferente hombre. Cascos losbque entrenvyo no uso en mo caso solo seria la funda y pillare algunavde las que puso un compañero hace unas paginas. Que son las que me molan.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sulmanu Día 02/11/13 a las 09:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Hoy tengo para después de comer esa versión tegra en la mano. Veremos a ver q tal
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk Última edición por ronin_iop Día 02/11/13 a las 12:55:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ronin_iop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche soñé que ya había salido el snapdragon y mi nombre había desaparecido de la conjunta. No se lo deseo a nadie, ni a los que al final se compraron el N5
|
||||
|
||||
|
comprueba eso bien porfi me haces ese favor? |