|
||
|
|
||||
|
||||
|
Terminal
Yo tampoco conecto con el ADB, no se porque. Mientras el arranque conecto durante unos segundos y luego se desconecta.
Lo solucione instalando la aplicacion "terminal" y metiendo los comandos desde la pantalla del telefono. Conseguí mis 40 GB de DRIVE. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si los 25gb son para siempre o sólo son anuales?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
40gb???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
40
tenia 15 y me ha sumado 25 = 40 gb.
Los 15 tiene que ser gratis porque yo no he pagado. Tengo tambien 28.25 en dropbox que tampoco he pagado. Estos venian con el ONE. |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos quien me puede dar una ayuda. cierro el Bootloader, elimino los datos del drive, y aun asi me sale "no se puede verificar la oferta para este dispositivo. comuniquese con atencion al cliente de HTC para obtener ayuda adicional"
elimino la aplicacion y la reinstalo una vez mas y me continua saliendo "no se puede verificar la oferta para este dispositivo. comuniquese con atencion al cliente de HTC para obtener ayuda adicional" que puedo hacer quien me puede dar una pequeña ayudita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo.
No consigo instalar supersu y sin esto no puedo cerrar el bootloader. Lo he probado todo. Nadie me echa un cable? Acaso no se puede rootear teniendo 4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede, primero tienes que instalar recovery twrp o cmw y luego el root, como esta en la chincheta de roms y desarrollo y continuas con el tuto de aquí, no te olvides de depuración usb.
|
|
||||
|
||||
|
muchachos quien me puede dar una ayuda. cierro el Bootloader, elimino los datos del drive, y aun asi me sale "no se puede verificar la oferta para este dispositivo. comuniquese con atencion al cliente de HTC para obtener ayuda adicional"
elimino la aplicacion y la reinstalo una vez mas y me continua saliendo "no se puede verificar la oferta para este dispositivo. comuniquese con atencion al cliente de HTC para obtener ayuda adicional" que puedo hacer quien me puede dar una pequeña ayudita. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y por último los tener los últimos drivers actualizados para el ordenador.
|
||||
|
||||
|
Debo ser muy torpe.
He instalado el recovery (clock-world), después he pegado el archivo zip de superuser en el raiz del teléfono. Entro en recovery, install zip from sdcard y no me aparece el archivo superuser..... Algo debo estar haciendo mal y no sé qué. Un poquito de por favor, me rindooooooo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser muy torpe.
He instalado el recovery (clock-world), después he pegado el archivo zip de superuser en el raiz del teléfono. Entro en recovery, install zip from sdcard y no me aparece el archivo superuser..... Algo debo estar haciendo mal y no sé qué. Un poquito de por favor, me rindooooooo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como el teléfono no tiene sdcard se supone que la raíz es directamente en el directorio de carpetas del teléfono¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es comprueba últimos drivers, depuración, que te reconoce en modo fastboot, solo que en el tuto dice conectar en modo fastbootUSB ahí no, debes conectarlo normal encendido, y has copy paste de los comandos que dice el tuto a partir de adb devices.
|
|
||||
|
||||
|
lipi999 antes que nada muchísimas gracias por tu ayuda, no sabes de verdad cuanto te lo agradezco.
A ver, que primero lo que estoy intentando es rootear el teléfono, cosa que aún no he conseguido. Estoy en aquello de que ya he pegado el archivo zip de superuser en el raiz, reinicio y voy al recovery, después install zip y ahí se supone que debo ver ya el archivo zip de superuser, PERO NO ESTÁ. Me estoy volviendo loco y ya no sé que hago mal. Se supone que una vez que tenga rooteado el teléfono por fin podré cerrar el bootloader, pero eso va después. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
lipi999 antes que nada muchísimas gracias por tu ayuda, no sabes de verdad cuanto te lo agradezco.
A ver, que primero lo que estoy intentando es rootear el teléfono, cosa que aún no he conseguido. Estoy en aquello de que ya he pegado el archivo zip de superuser en el raiz, reinicio y voy al recovery, después install zip y ahí se supone que debo ver ya el archivo zip de superuser, PERO NO ESTÁ. Me estoy volviendo loco y ya no sé que hago mal. Se supone que una vez que tenga rooteado el teléfono por fin podré cerrar el bootloader, pero eso va después. Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
tenes que hacer asi
1- Install zip from sdcard. 2- choose zip from sdcard 3- buscas el archivo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!
Un millón de gracias, no sabes de verdad cuánto me has ayudado. El fallo era muy tonto, es que había que entrar en una carpeta que pone algo así como 0/ Lo rotee y luego muy fácil el cerrar el bootloader. Y por supuesto ya tengo mis 25gb extras gratis con gdrive. ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||