|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaba de ganar la ansiedad y finalmente acabo de flashear la ultima versión liberada la 20131101, si bien llevo minutos con la misma luego de probar los problemas que tenia les comento que al menos yo pude realizar llamadas de manera correcta y sin problemas al momento y en cuanto al problemita del volumen continua...es decir si escuchan música con volumen al 100% no suena pero al 95% si suena y les diría que ni notan que el equipo esta al 100% de su volumen. Por el momento me quedo con ella, la testeare un poco mas con juegos y uso variado y mañana les comentare que tal va.
Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaba de ganar la ansiedad y finalmente acabo de flashear la ultima versión liberada la 20131101, si bien llevo minutos con la misma luego de probar los problemas que tenia les comento que al menos yo pude realizar llamadas de manera correcta y sin problemas al momento y en cuanto al problemita del volumen continua...es decir si escuchan música con volumen al 100% no suena pero al 95% si suena y les diría que ni notan que el equipo esta al 100% de su volumen. Por el momento me quedo con ella, la testeare un poco mas con juegos y uso variado y mañana les comentare que tal va.
Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es alvher luego de fascinarme anoche con esta rom y customizarla hasta el cansancio, hoy al queres sacar una foto me llevo la sorpresa de que no tiene camara
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que no le queda a esta Rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algien mas se ha quedado sin señal y con reinicios continuos?
He tenido que flahear desde odin porque me lleve el problema hasta la base... en fin esta muy avanzado el proyecto, no trae camara la ultima version. No dudo que terminen pronto todos los cyanos.
|
||||
|
||||
|
Ayuda
/goo.im/devs/shaaan/janice/PAC
Este enlace esta dañado me podrian ayudar ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711095
|
||||
|
||||
|
Si, ya era mucha belleza... el build 2 esta mejor, pero tira mucho fc del teclado aun cuando instales otro, y el kernel de audio igual, cambias de canción y tira fc. Pero son problemas menores y claro solo es poner todo eso en manos de alguien que cocine sin problemas en el ril :p
La rom pac me gusta mucho al igual que la camaleon os por la capacidad de personalizacion. Solo es cuestion de semanas para que todo cyano este diaponible
Estás aquí
|
||||||
|
||||||