|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta amigos, haber si me pueden orientar, yo tengo un S4, con Stock Room version Mexico osea es el modelo SGH-I337M, con procesador Snapdragon, por lo que tengo entendido, la version espa;olna osea la 9505 es el mismo modelo que el de mexico, la pregunta del millon si pongo esta rom creen que pueda tener problemas? Saludos desde Mexico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no puedo hacer format preload?(Philz recovery) me da error. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. Tiene knox? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando el tema deep blue y veo que en la parte derecha junto al reloj esta el boton de apagado de pantalla incorporado. Si metemos ese tema te instala la aplicación también o solo es una captura de pantalla de una romántica que lo lleva ya.
Si no fuera así de donde puedo conseguir dicha aplicación o activar esa opción en la superlite
|
||||
|
||||
|
para mi parecer el moden mj5 va mejor que el mj7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes desactivar el modo noche
|
|
|
||||
|
||||
|
no va en pda debe ir en phone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando el tema deep blue y veo que en la parte derecha junto al reloj esta el boton de apagado de pantalla incorporado. Si metemos ese tema te instala la aplicación también o solo es una captura de pantalla de una romántica que lo lleva ya.
Si no fuera así de donde puedo conseguir dicha aplicación o activar esa opción en la superlite ![]() Para que os muestre la bateria de 1 en 1% teneis que imstalar antes el mod que hay en OTA para que la muestre asi. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=supergenio2;10926299]perdón por ser pesado y repetir post, pero alguien me puede dar
Ninguna de las 2 versiones lleva implementado ese mod. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto, pero tengo una pregunta, cuando le metes esta rom el tel deja de ser root?? es que no me deja instalar programas de fuera..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=klaus 99;10928379] gracias por la respuesta Klaus, la verdad es que me estaba desesperando al ver que nadie decía nada, otra cosita, se puede instalar dicho mod sin problema en la slime, cierto? otra cosa, como poner la ñ en el teclado de samsumg?
|
||||
|
||||
|
[quote=supergenio2;10930150]
Creo que te refieres a la superlite. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=klaus 99;10930196] si, diculpa, me refiero a esa, y sobre el teclado, alguna forma de ponerle la ñ, o donde puedo conseguir el del Note3 que he leido que si la tiene....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||