ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/07/12, 15:18:41
Array

[xs_avatar]
vican222 vican222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: México DF
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 64gb

A mi me paso lo mismo con la última rom Elegancia sense 4, lo que hice fue pasarme a la sense 3.6 y listo, debe de ser un bug del kernel o de la nueva base, hasta que se solucione eso me quedo en sense 3.6.
__________________
"Las coincidencias no existen, solo existe lo inevitable."
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/07/12, 16:08:10
Array

[xs_avatar]
manolas manolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Yo volvi a 3.6 y no hizo nada... seguia dando el mismo fallo.. esto huele raro
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/07/12, 19:56:53
Array

[xs_avatar]
vican222 vican222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: México DF
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 64gb

Entonces me temo que deberás mandarlo al SAT.
__________________
"Las coincidencias no existen, solo existe lo inevitable."
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/07/12, 20:16:51
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por junno Ver Mensaje
Me alegro que te halla funcionado, si utilizas rom cocinadas prueba con kernel ics y te debería funcionar

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
Por cierto que version de HBoot tienes? Prueba de arrancar en modo Bootloader y nos dices que te sale.
EDIT: Te tendría que salir el 1.27.xxxx

Última edición por arhd Día 09/07/12 a las 20:23:29.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/07/12, 12:24:38
Array

[xs_avatar]
edutj edutj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por jinetenocturno Ver Mensaje
LLevo leyendo bastante tiempo e intentando de todo.He leido en XDA que el metodo HTC Dev para liberar el Boot,pone que solo libera parte del boot,vamos que no hace el S-off del todo al igual que revolutionary.Puede ser que aunque cambies el Hboot sigan fijos los archivos que dan el problema wifi y bluetooth y por eso me sigue sin funcionar?

Explican que hay que instalar el boot.img de la rom para solventar este problema pero no lo entiendo demasiado bien.Aclarar que ahora lo tengo con la ultima RUU de esta forma:

unlocked
pyramid pvt ship s-off rl
hboot 1.29.0000
radio 11.22.3504.07_m
openADSP v02.6.0.2226.00.0131
emmc-boot

Saludos y gracias,todas las proposiciones seran bienvenidas,el movil es de mi mujer y es una putada no poder utilizar ni wifi ni bluetooth para el coche,me estoy volviendo tarumba jejejeje
Buenas, parece que no soy el unico con el mismo problema. Llevo desde ayer que intete actualizar a ARHD 6.7 con firm 3.33 con el problema de la wifi, ademas de que a perdido mucha cobertura, aun no he probado mas cosas. Solo que despues de actuailizar a mi me salio el bootloader con revolutionary (el cual no deja flashear parte del bootloader) en vez de unlock que es como lo tenia antes. Imagino que todo esto viene ocasionado por la actualizacion de la radio y el Hboot (aunque espero que alguno me corrija esto).

Llevo toda la mañana leyendo en XDA y aki los tutoriales, en mi caso tendria que volver a poner el bootloader en Unlock e intentar flashear de nuevo el firm y el hboot al correspondiente de la rom (Segun he entendido en los tuto). Pero no encuentro forma de acerlo asique estoy a la espera de que alguno me pueda echar una mano con ello.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/07/12, 22:04:34
Array

[xs_avatar]
edutj edutj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por jinetenocturno Ver Mensaje
unlocked
pyramid pvt ship s-off rl
hboot 1.29.0000
radio 11.22.3504.07_m
openADSP v02.6.0.2226.00.0131
emmc-boot
Intenta probar esto de XDA lee el post 1390
HBoot Patch to get 1.27.1100 Back
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/07/12, 10:05:52
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edutj Ver Mensaje
Intenta probar esto de XDA lee el post 1390
HBoot Patch to get 1.27.1100 Back
Gracias por el aporte pero no recordaba que ya habia vuelto al 1.27.Flashee una rom y despues su respectiva imagen del hboot de nuevo pero sigue igual.Saludos
__________________
BoRn To LooSe LiVe To WiN
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/11/12, 08:39:38
Array

[xs_avatar]
lexx_luthor lexx_luthor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung s5 & Xiaomi MI5
Tu operador: Otra
estimado talvez el tema este muerto, llevo con migo un htc sensaation z710e con ics de europa via ruu, numero de compilacion 3.33.401.53 cl391535, el problema es que no me conecta a wifi si no tiene el manos libres puesto, ha instalado un sin numero de ruu, stock rom, y custom, alguien ha logrado salir de este tema sin usar el wifix manager, ya que aparentemente no me funciona ya que si o si tengo que tener el manos libres puesto . ojala me puedan responder seria de gran ayuda y utilidad muchas gracias,
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/11/12, 18:55:40
Array

[xs_avatar]
saxsalas saxsalas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 7 Global
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

Comento esto aquí por si a alguien le puede servir de ayuda.

Al cambiar de ROM tuve el mismo problema de quedarme sin wifi. Ni FullWipe, ni reinstalar ROM, ni cambiar de ROM, ni wipe cache, ni Dalvik, ni nada de nada. Probé a cambiar de kernel varias veces, a reinstalar la radio, incluso a jurar en arameo... pero no funcionó nada. Después de leer mil posts y probar de todo, no funcionaba nada.

Si entraba en Ajustes - Acerca de - Información de Hardware, en el apartado de Dirección MAC de WiFi me ponía siempre No Disponible. Es como si se hubiese dañado el módulo WiFi interno. Como si no existiese.

Ya casi me había resignado... entonces me dio por probar una estupidez... Yo utilizaba el programa Wifi Backup para no perder las redes wifi almacenadas al cambiar de ROM. Este programa te guarda dicha información en un fichero de la SD. Pensé que era una tontería, porque si no funcionaba el WiFi, para que me servía recuperar las redes memorizadas? Primero tendría que hacer funcionar la tarjeta WiFi...

El caso es que abro el Wifi Backup, pulso en restaurar claves wifi, y me lo hace al instante.

Me voy a activar WiFi...... y todo ha empezado a funcionar de maravilla como si no hubiese pasado nada!

No tengo ni idea de cual es la explicación de todo esto, pero el caso es que me ha funcionado!

Ahora voy a ajustes y tengo la dirección MAC de la wifi. No entiendo muy bien el mecanismo de esta extrañeza, pero espero que a alguien más le pueda ayudar.

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 03/12/12, 20:07:28
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
hola yo tengo el mismo problema podrian ayudarme por que los kernel me dan aborto todos los stock
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/02/13, 19:37:48
Array

[xs_avatar]
erickbrown erickbrown no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
< mi me ocurre lo mismo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/04/13, 13:07:24
Array

[xs_avatar]
elvichito elvichito no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc one x +
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien soluciono el problema con la wifi?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/10/13, 01:25:15
Array

[xs_avatar]
santre santre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6
Tu operador: Vodafone
Bueno aquí otro mas con el mismo problema. Esto tiene toda la pinta de ser del hardware. En mi caso porque a partir de caerse empezo a dejar de funcionar wifi y a veces bluetooth Alguien lo ha llevado al sat?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/10/13, 19:07:12
Array

[xs_avatar]
Juan3s_ Juan3s_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Españistan
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por saxsalas Ver Mensaje
Hola a todos,

Comento esto aquí por si a alguien le puede servir de ayuda.

Al cambiar de ROM tuve el mismo problema de quedarme sin wifi. Ni FullWipe, ni reinstalar ROM, ni cambiar de ROM, ni wipe cache, ni Dalvik, ni nada de nada. Probé a cambiar de kernel varias veces, a reinstalar la radio, incluso a jurar en arameo... pero no funcionó nada. Después de leer mil posts y probar de todo, no funcionaba nada.

Si entraba en Ajustes - Acerca de - Información de Hardware, en el apartado de Dirección MAC de WiFi me ponía siempre No Disponible. Es como si se hubiese dañado el módulo WiFi interno. Como si no existiese.

Ya casi me había resignado... entonces me dio por probar una estupidez... Yo utilizaba el programa Wifi Backup para no perder las redes wifi almacenadas al cambiar de ROM. Este programa te guarda dicha información en un fichero de la SD. Pensé que era una tontería, porque si no funcionaba el WiFi, para que me servía recuperar las redes memorizadas? Primero tendría que hacer funcionar la tarjeta WiFi...

El caso es que abro el Wifi Backup, pulso en restaurar claves wifi, y me lo hace al instante.

Me voy a activar WiFi...... y todo ha empezado a funcionar de maravilla como si no hubiese pasado nada!

No tengo ni idea de cual es la explicación de todo esto, pero el caso es que me ha funcionado!

Ahora voy a ajustes y tengo la dirección MAC de la wifi. No entiendo muy bien el mecanismo de esta extrañeza, pero espero que a alguien más le pueda ayudar.

Suerte!
Qué programa es ese? no lo encuentro para Android en el Google Play ni por internet
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/10/13, 00:17:36
Array

[xs_avatar]
Juan3s_ Juan3s_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Españistan
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Por cierto creo que he dado con una SOLUCION, no la he probado pero tiene pinta de que puede funcionar, eso si, NO ES NADA FACIL, requiere entrar en las tripas de la rom, abrir los fuentes .jar, editarlos, y volverlos a compilar con la maquina virtual java...... no obstante el autor del post ha sido tan amable de hacerlo para casi cada tipo de ROM que hay y ha subido ya los archivos modificados para solo sustituir donde corresponda

Aquí está:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2368501
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/11/13, 03:36:25
Array

[xs_avatar]
saxsalas saxsalas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 7 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juan3s_ Ver Mensaje
Qué programa es ese? no lo encuentro para Android en el Google Play ni por internet

Lo tienes en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378916
Gracias al amigo Maikel.

De todas formas, la ROM UltraStock 1.2 de Clone22, que va de lujo, tiene parcheado el problema. No hace falta cambiar nada.

Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 00:09:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /