|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a alguno le va el flash de la cámara??? Estoy haciendo pruebas y no me va el flash, pero la linterna si que va, a alguno más le pasa?
Última edición por Yunior2605 Día 02/11/13 a las 01:35:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
x cierto, he instalado el tema trueicom, y me ha pasado una cosa muy rara
cdo lo instalado, salia la pila verde, como la de la original, y se me ha puesto sola la del tema.... misterios de halloween? jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen me gustaria saber si la version del moden MJ7 es compatible ya con el modelo SGh-i337m
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, bueno seguramente en breve lo actualizan, pero si te van las roms del i9505 porque los modems no te van también? Solo me hago la pregunta eh, algún entendido que arroje una luz....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo primero es dar la enhorabuena por el trabajo realizado.
He leído mucho para poder volver hacer funcionar mi S4 y con este trabajo vuestro por fin puedo disfrutarlo,acabo de instalar la V7 después de unos cuantos intentos y estoy bastante contento con la fluidez y rapidez con la que funciona. Lo único que me tiene un poco mosca son un par cosillas,es el Shealth no me funciona correctamente no me cuenta los pasos,el widgets Transparent Accuweather no logro que funcione correctamente,lo instalo desde recovery pero se me queda totalmente en negro y se detiene. Espero que me guiéis en donde estoy errando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido instalado el modem MJ5 en una rom 4.2.2 y me iba perfecto de hecho incluso mejor que ahora que llevo una rom 4.3, por lo que intuyo que el modem MJ7 tambien debe funcionar con una 4.2.2, como digo a mi me pillaba mejor cobertura el MJ5 siendo un modem de 4.3 con una rom 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido instalado el modem MJ5 en una rom 4.2.2 y me iba perfecto de hecho incluso mejor que ahora que llevo una rom 4.3, por lo que intuyo que el modem MJ7 tambien debe funcionar con una 4.2.2, como digo a mi me pillaba mejor cobertura el MJ5 siendo un modem de 4.3 con una rom 4.2.2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me e bajado dos veces el moden (Modem MJ7: LINK) y no lo reconoce Odin
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No deja descargarla...algun otro enlace?gracias compańeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana le meto mano a la v7...promete...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he usado a la inversa, es decir una rom del SGH-i337m en el i9505 y funcionaba todo perfectamente, no creo que tengas problema las caracteristicas del telefonos son exactamente las mismas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||