ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/13, 00:55:56
Array

[xs_avatar]
tirimosqui tirimosqui no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por spidercheskin Ver Mensaje
yeee tiri!! Ya por aquí!!! No se si te acuerdas del foro del skate, me alegra verte en esta sección de htc, como se que sabes Me molaria una miui basada en la cm10.1 de kra que es la mejor rendimiento tiene con diferencia
hola amigo..................me lo miro.
Jjjjjjjjjjjjjjjjjjj que solo llevo 2 horas con el boot desbloqueao .
Responder Con Cita

Viejo 02/11/13, 01:17:42
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Solamente escribo para dar las gracias a m80dv por su trabajo y dedicacion en esta ROM. Me he descargado todas las MIUI y ninguna se adecuaba a mis pretensiones pero la ultima, traducida, y con los temas gratis , es genial. Llevo un dia con ella y solo puedo a mis 40 años flipar con esta ROM, su capacidad de personalizacion y lo bien que va ahora. Llevo el tema de Halloween como corresponde a estas fechas y me encanta, hay otros temas muy buenos que tambien tengo y MAS que descargaré.
Lo dicho, INFINITAS GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario:
Viejo 02/11/13, 01:18:46
Array

[xs_avatar]
pasope pasope no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Hola compas! me he estado peleando toda la tarde con la 3.9 pero no consigo hacer que aparezca teclado alguno, como decis de no borrar los data. Bueno pues nada de nada, ademas no me sincroniza los contactos de google, da errores de android noseque ha tenido un problema... dios o peto yo o peto el movil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 01:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m80dv Ver Mensaje
Activa la swap (para verla trabajar antes deberás haber creado tu partición swap, bien sea de manera física o virtual...puedes encontrar la manera de hacerlo en los tutoriales que están "fijos", con chincheta en la página principal de este foro.
Creo que esto es lo que hago mal y quizas, lo que ha hecho que me fuera para atras con todas las MIUI. Lo unico que hago es darle al boton de "activar swap" y ya está, nada mas, con esto me estas diciendo que no es suficiente? Porque es solo lo que hago...
De hacerlo da igual crearlo en la SD o en la memoria interna del movil?
Deduzco que por lo que me has puesto como referencia a mi comentario, hago bien en poner animaciones a 0x5 y lo demas que puse que hice para el rendimiento, asi que igual me falta hacer bien el swap. Ni idea que habia que crear una particion virtual o fisica (tampoco se cual es mejor) simplemente daba al boton swap y punto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 01:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se crear una particion swap en esta ROM, he leido las chinchetas del foro pero con ninguna me aclaro, como se hace? Si alguien puede ayudar porque, repito, solo le doy al botoncito de swap y ya está... Y creo que asi no basta...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 02:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he flasheado el script que hay e el primer post, el a2sd... Es necesario? Para lo del swap digo... Porque el archivo swap si está en la carpeta system...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 03:23:57
Array

[xs_avatar]
neguroku neguroku no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por pasope Ver Mensaje
Hola compas! me he estado peleando toda la tarde con la 3.9 pero no consigo hacer que aparezca teclado alguno, como decis de no borrar los data. Bueno pues nada de nada, ademas no me sincroniza los contactos de google, da errores de android noseque ha tenido un problema... dios o peto yo o peto el movil...

Debes reflashear, pero cuando aparezca el Aroma installer debes tildar small gapps..., o simplemente instalar las gapps que aparecen mas abajo en el primer post. Me paso lo mismo la primera vez que flashee MIUI. Ojala te sirva!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 05:55:27
Array

[xs_avatar]
wik3535 wik3535 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate MT1-Uo6
Tu operador: Iusacell
Hola, otra ves aqui, a fin de no crear un nuevo tema etc. Quisiera saber si se puede cambiar la canción con la pantalla apagada, como cyanogen, y que tendria que modificar en miui? Saludos
Viejo 02/11/13, 06:16:35
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Creo que esto es lo que hago mal y quizas, lo que ha hecho que me fuera para atras con todas las MIUI. Lo unico que hago es darle al boton de "activar swap" y ya está, nada mas, con esto me estas diciendo que no es suficiente? Porque es solo lo que hago...
De hacerlo da igual crearlo en la SD o en la memoria interna del movil?
Deduzco que por lo que me has puesto como referencia a mi comentario, hago bien en poner animaciones a 0x5 y lo demas que puse que hice para el rendimiento, asi que igual me falta hacer bien el swap. Ni idea que habia que crear una particion virtual o fisica (tampoco se cual es mejor) simplemente daba al boton swap y punto
Con el modo swap ya activo en el menu correspondiente, habre la app el terminal, luego cuando quede en la pantalla negra escibes "SU" y apretas enter luego "FREE" y apretas enter, deberia mostrarte un mensaje con swap y varios numeros, si sale en 0 no esta activada o bajate una app que se llama Memoryinfo-swapcheck que es para lo mismo.
Ahora sobre la memoria virtual es simple, virtual es un archivo que se crea en una particion del equipo en el caso de miui 3.9.20 crea una automatica de 250mb en /system y es la memoria de intercambio que cuando la ram esta copada envia los procesos a esta, claro que es mucho mas lenta que la ram real pero almenos sirve para que no cierren y no colapse tan rapido el equipo. La memoria fisica es la RAM del equipo(512mb total y 386mb para apps en el caso de nuestros equipos) y que se utiliza en todo momento para cargar las aplicaciones mas rapido que leyendo desde el disco o memoria interna. En linux se puede crear una particion "swap", en el mismo formato y esta es usada exclusivamente para el intercambio de procesos, segun tengo entendido no es necesario en android.
En resumen deberia bastar con activar la opcion, siempre y cuando el kernel traiga esta activada.

Por otro lado la memoria interna del equipo es mas rapida que la uSD clase 10 que utilizo, almenos en pruebas asi lo muestra, asi que crear un archivo swap en /system seria mejor.

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
No he flasheado el script que hay e el primer post, el a2sd... Es necesario? Para lo del swap digo... Porque el archivo swap si está en la carpeta system...
El a2sd no es necesario para crear la swap, si lo seria en caso de querer mover el cache/dalvik a la uSD y recuperar algo de espacio en la memoria interna. Para mover apps se puede usar tambien Link2sd.

Última edición por thetrukos Día 02/11/13 a las 08:13:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 08:05:55
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pasope Ver Mensaje
Se trata de no hacer el wipe data después de instalar la rom. Es decir, como se indica en el post principal, antes de instalar la rom los wipes que se recomiendan: factory reset y en advanced marcar cust, system, data, cache...
Instalar la rom y luego sólo el wipe dalvik cache. Si aún así no te sale el teclado, algunos post más atrás tienes la solución que se le dio a un compañero que estaba en tu misma situación.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 08:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wik3535 Ver Mensaje
Hola, otra ves aqui, a fin de no crear un nuevo tema etc. Quisiera saber si se puede cambiar la canción con la pantalla apagada, como cyanogen, y que tendria que modificar en miui? Saludos
En las opciones del reproductor puedes activar la opción «agitar teléfono para cambiar de pista» cuando la pantalla esté apagada. También tienes la opción de tener los controles de reproducción en la pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 08:18:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En las opciones del reproductor puedes activar la opción «agitar teléfono para cambiar de pista» cuando la pantalla esté apagada. También tienes la opción de tener los controles de reproducción en la pantalla de bloqueo.
Ok, gracias, pero... en caso de instalar otro reproductor, y no querer sacar el telefono del bolsillo, no se puede? Conozco varias aplicaciones pero ninguna es de mi agrado :s
Viejo 02/11/13, 08:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wik3535 Ver Mensaje
Ok, gracias, pero... en caso de instalar otro reproductor, y no querer sacar el telefono del bolsillo, no se puede? Conozco varias aplicaciones pero ninguna es de mi agrado :s
Quiero recordar que el "player pro" también tiene esa opción pero no me hagas mucho caso ya que hace mucho tiempo que no lo utilizo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 08:44:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quiero recordar que el "player pro" también tiene esa opción pero no me hagas mucho caso ya que hace mucho tiempo que no lo utilizo.
Pues va que va, andare checando. Y cualquier cosa o modificación aqui te andare avisando! Saludos
Viejo 02/11/13, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
Con el modo swap ya activo en el menu correspondiente, habre la app el terminal, luego cuando quede en la pantalla negra escibes "SU" y apretas enter luego "FREE" y apretas enter, deberia mostrarte un mensaje con swap y varios numeros, si sale en 0 no esta activada o bajate una app que se llama Memoryinfo-swapcheck que es para lo mismo.
Ahora sobre la memoria virtual es simple, virtual es un archivo que se crea en una particion del equipo en el caso de miui 3.9.20 crea una automatica de 250mb en /system y es la memoria de intercambio que cuando la ram esta copada envia los procesos a esta, claro que es mucho mas lenta que la ram real pero almenos sirve para que no cierren y no colapse tan rapido el equipo. La memoria fisica es la RAM del equipo(512mb total y 386mb para apps en el caso de nuestros equipos) y que se utiliza en todo momento para cargar las aplicaciones mas rapido que leyendo desde el disco o memoria interna. En linux se puede crear una particion "swap", en el mismo formato y esta es usada exclusivamente para el intercambio de procesos, segun tengo entendido no es necesario en android.
En resumen deberia bastar con activar la opcion, siempre y cuando el kernel traiga esta activada.

Por otro lado la memoria interna del equipo es mas rapida que la uSD clase 10 que utilizo, almenos en pruebas asi lo muestra, asi que crear un archivo swap en /system seria mejor.

El a2sd no es necesario para crear la swap, si lo seria en caso de querer mover el cache/dalvik a la uSD y recuperar algo de espacio en la memoria interna. Para mover apps se puede usar tambien Link2sd.
Muchisimas gracias por las respuestas. He hecho esto en el terminal y efectivamente me salen numeros que no se que significan pero no me salen todos los contadores a 0 asi que debe estar activada.
Yo creia que se podia crear una swap con el espacio que uno quisiera pero si lo hace automaticamente pues bien. La ROM es la ultima de todas, supongo que si esta preparada para swap es por que lleva Kernel apropiado, y si, he comprobado que el archivo swap esta en system.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 13:38:03
Array

[xs_avatar]
cocochinel cocochinel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Daytona
Hola buenas, queria que me explicarais como se configura eso del aroma para los kernely eso ya que uso CWM y nose.. hago el facory reset y eso y instalo directamente el zip los gamps y scripts (las tres cosas igualmente, como pone al principio) pero no me sale nada de configurar nada... nuse. Muchas garcias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 14:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, alguien sabe si hay alguna manera de mantener la opcion de limite de procesos en segundo plano activa cuando vuelva a iniciar el telefono? Me vuelve a limite estandar y creo que eso le da rapidez al movil pero cada vez que lo apago me vuelve a estandar, lo agradeceria mucho, gracias.
EDIT: Cuando activo la opion de limite de procesos en segundo plano, el movil cambia, no tengo lag en absoluto, varia entre 160 y hhasta 210 de RAM con lo que le he metido, por eso lo de ver si esa opcion puede ser permanente.

Última edición por Juliovodoo Día 02/11/13 a las 14:07:25.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 14:15:52
Array

[xs_avatar]
ihateU ihateU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

muchas gracias
Es mejor que siempre LewaOS
pero tengo alguna petición .....

¿Por qué lo hiciste esta rom retratado oficial (miui.com)
Bueno, si tenemos ota actualización, no debemos descargar de nuevo
y no ponen por favor retire de stock administrador de archivos.

gracias por su arduo trabajo de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 15:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Repito, me encanta la ROM. Esta es mi ROM para este movil salvo cambio de una ROM espectacular que salga.
La personalizacion es amplisima por ser hacked, temas a mammporro, encima congelo aplicaciones para que vaya mas fluida y la descongelo si me hacen falta, es PRECIOSA y muy versatil.
Solo una pregunta, segun me dice un amigo, limitar los procesos en segundo plano hace que algunas aplicaciones se habran mas despacio... no he notado mucho de eso, lo tengo sin limites de proceso en segundo plano, ahora bien, mi Dios que es m80dv que me ha ayudado (a mi y a mucha gente, siempre tiene buenos modos para contestar a todo el mundo) y ha hecho que mi movil, nuestro movil, sea otro muy diferente, leí que tenia 3 procesos en segundo plano, a que responde eso? Quiero decir, por que razon 3 y no 1 o ninguno?
Por ultimo decir que hay CM y ROMs en stock preciosas, CM no me gusta en exceso, las stock algunas son buenisimas, pero para cambiar el movil de apariencia y ser unico, MIUI creo que es FANTASTICA.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/13, 15:45:47
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
Y las Gapps? Los dos links que hay no van
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 09:40:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /