|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular rendimiento y consumo de esta Rom. De verdad mi enhorabuena a todos los que haceis posible esto! 67% de bateria despues de un dia entero de viaje hablando y usando google maps!
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
carbil creo que es tuyo un tema que has hecho que se llama cocktail,antes de instalarlo me funcionaban bien las descargas de la kitchen , pues bien ahora despues de haber instalado este tema le toco y no hace nada como si no estuviera habliitado,,no es que de error sino que no hace nada alguien tiene algun flaseable que le funcione las descargas, pues ya digo que funcionaba bien pero al instalar este tema que se llama coctail ha dejado de funcionar???
Última edición por psykotico Día 02/11/13 a las 00:43:44. |
|
|
||||
|
||||
|
me pierde la cobertura cutinuamente como lo areglo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero q tema usais y el tiempo q apk gracias esta bien chvlo he
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola virus con tu permiso dejo este zip con una bootanimation flasheable que he hecho para que lo pongas en descargas si te parece bien, esta probada y rula bien, ya cuando saque mas tiempo ira haciendo mas ok?
https://www.dropbox.com/s/hf4453vapg...tanimation.zip https://mega.co.nz/#!wIFGBaiY!werNU6...3m_hMA3Jg_NB_M PD: enhorabuena por la rom, va de lujo, la mejor que he probado sin duda. un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Última edición por devilnevercry Día 02/11/13 a las 02:47:57. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a devilnevercry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he pasado de la V.10 a la V15. Mi pregunta es acerca de cerrar aplicaciones con el botón de la izquierda. Antes si hacía pulsación larga me cerraba la aplicación en la que estuviera. Eso ha desaparecido, hay alguna forma de volver a tenerlo?
Gracias de antemano. A mi la V15 me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he pasado de la V.10 a la V15. Mi pregunta es acerca de cerrar aplicaciones con el botón de la izquierda. Antes si hacía pulsación larga me cerraba la aplicación en la que estuviera. Eso ha desaparecido, hay alguna forma de volver a tenerlo?
Gracias de antemano. A mi la V15 me va bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El modem MJ7 va bien, mejor cobertura y más estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola virus con tu permiso dejo este zip con una bootanimation flasheable que he hecho para que lo pongas en descargas si te parece bien, esta probada y rula bien, ya cuando saque mas tiempo ira haciendo mas ok?
https://www.dropbox.com/s/hf4453vapg...tanimation.zip https://mega.co.nz/#!wIFGBaiY!werNU6...3m_hMA3Jg_NB_M PD: enhorabuena por la rom, va de lujo, la mejor que he probado sin duda. un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores la v16 aun no esta disponible virus esta trabajando en ella para darnos otra grandiosa rom no creo q tarde mucho en liberarla pero tener en cuenta q la tiene q terminar (lleva base nueva) luego se la tiene que pasar a los testers para q prueben y reprueben para q luego nosotros apenas tegamos q hacer nada para tenerla en perfecto funcionamiento solo queda esperar, darles animos y GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Chicos, todo el que quiera probar el modem nuevo MJ7 para ver si le soluciona los problemas de que se pierden los datos y se desconecta del wifi que se lo ahorre y no lo meta que segumos igual
![]() ![]() Al principio parecia que iba bien pero cuando el movil entra en Deep Sleep los datos se van de paseo Modem MJ7 para el que aún así quiera probar: https://www.dropbox.com/s/hhxd5sge5wqs6bv/modem.bin Quizás alguien tenga mas suerte, no se... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es pregunta o afirmacion?
Veo que los modens , tanto el mj3/mj5 estan dando problemas , a veis probado el MI8? Yo llevo MI8 desde la 13V y no tengo problemas de cobertura ni corte en las llamadas , solo he tenido problemas con el roaming , al salir del pais , pero nada importante. Tampoco he cambiado el kernel y continuo con GE V6 de 23/10/13.... no me cambia las transiciones y las mantiene como las marco yo , es decir como recomienda el team en 0,5 , me deja regular algunas opciones como el sonido , que va de coña. no se si a alguien le puede ayudar.
Última edición por asterix750 Día 02/11/13 a las 10:17:49. Razón: imagen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
carbil creo que es tuyo un tema que has hecho que se llama cocktail,antes de instalarlo me funcionaban bien las descargas de la kitchen , pues bien ahora despues de haber instalado este tema le toco y no hace nada como si no estuviera habliitado,,no es que de error sino que no hace nada alguien tiene algun flaseable que le funcione las descargas, pues ya digo que funcionaba bien pero al instalar este tema que se llama coctail ha dejado de funcionar???
![]()