|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi telefono personalmente le va mejor el v11, aunque se ha decidido poner el v10 en la rom, ya que hubo algunos users que se le reiniciaba el telefono con el v11. En mi caso no ocurre, asi que llevo el v11, como una bala y muy buen consumo. Muy similar al v10, aunque yo lo veo mejor. Por cierto, el que quiera probar el kernel FAUX TW 4.3: Faux 123 013M (Sin Overclock) https://mega.co.nz/#!gwFQFQhD!00u23J...q8sYItfCLqpSI4 Faux 123 013U (Overclock a 2,1 Ghz) https://mega.co.nz/#!p9FhzbIb!gxgLSj..._ox3q3InlJbykw Basados en el codigo del kernel de la MJ5.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una vez en recovery (combo vol+/boton home/boton power) haces wipe data factory reset, wipe cache, menu advanced/wipe dalvik cache. Luego menu Mount&Storage, format data, format cache. format system y format preload. Y por ultimo install zip from sdcard....seleccionas la carpeta y el archivo y le das a "YES", esperas a que termine la instalacion y reinicias. Ya tendras la rom funcionando.
Última edición por jbejarano Día 02/11/13 a las 00:38:57. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje, ya lo se, el problema es que de la pantalla de inicio mi tel no pasa, supongo que se podra hacer por odin o algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post, donde estan los modems hay un enlace para bajar el ultimo recovery philz, baja el que pone .tar y flashealo por odin, en la casilla "pda". Luego reinicias en recovery y sigues los pasos que te he puesto en el post anterior.
|
||||
|
||||
|
ya hice todos esos pasos, lo instale pero me salio un mensaje donde ponia aborted no se que, se me apago y se reinicio pero se que da pillado en la 1era pantalla, supongo que e spor que el archivo de la rom esta mal, lo he vuelto a descargar pero ahora nose como volver a meterlo en la memoria del tel ya que este se queda en la pantalla de inicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hice todos esos pasos, lo instale pero me salio un mensaje donde ponia aborted no se que, se me apago y se reinicio pero se que da pillado en la 1era pantalla, supongo que e spor que el archivo de la rom esta mal, lo he vuelto a descargar pero ahora nose como volver a meterlo en la memoria del tel ya que este se queda en la pantalla de inicio...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El v10 es el que lleva, aunque ponga 19.2. Tambien esta el v11 en la OTA, que si lo instalas pondra v10, errores de tipografia del desarrollador ausdim.
A mi telefono personalmente le va mejor el v11, aunque se ha decidido poner el v10 en la rom, ya que hubo algunos users que se le reiniciaba el telefono con el v11. En mi caso no ocurre, asi que llevo el v11, como una bala y muy buen consumo. Muy similar al v10, aunque yo lo veo mejor. Por cierto, el que quiera probar el kernel FAUX TW 4.3: Faux 123 013M (Sin Overclock) https://mega.co.nz/#!gwFQFQhD!00u23J...q8sYItfCLqpSI4 Faux 123 013U (Overclock a 2,1 Ghz) https://mega.co.nz/#!p9FhzbIb!gxgLSj..._ox3q3InlJbykw Basados en el codigo del kernel de la MJ5. ![]() s2 Edito: Lo habeis probado? Última edición por gluch Día 02/11/13 a las 00:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() la sacas del movil, la conectas al pc, le pasas el archivo a la sd y la vuelves a meter y luego recovery Philz, no? suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom me va cojonuda, el problema va a ser el módem que me va fatal la verdad me quedo sin cobertura de repente.... y a ratos se pone a tope será dejar que asiente a ver. Es el MJ7
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashealo por odin encima y listo, luego cuando vayas a instalar la rom le das a wipe factory reset, le das a la segunda opción que pone instalar una nueva rom y el sólito te hace todos los wipes y formats, inténtalo así y avisame.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo por el mj5, a mi me va igual que el mj5, pero dependerá de muchas cosas, ya sabemos que esto no es una ciencia.
|
||||
|
||||
|
Sí, así son los modems, pero es raro porque a veces va tan bien.... creo que lo voy a dejar un par de días a ver, estoy en la zona de Canarias, el único que no he probado es el MJ3 antes el que mejor me iba era el MGA, saludos!.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta tio, muchisimas gracias de verdad, y perdona haber molestado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||