ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión?
Ausdim 10 31.25%
Adam 17 53.13%
Otros 5 15.63%
Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/11/13, 00:21:50
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Pues instalada con todas las aplicaciones y rulando, maravilloso trabajo klaus, enhorabuena!!!!!

Viejo 02/11/13, 00:25:23
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
 Cita: Originalmente Escrito por PoPxerez Ver Mensaje
sobre el kernel va bien con el que trae la rom o alguien la a probado con el ausdim v10 y cree que es mas conveniente?
El v10 es el que lleva, aunque ponga 19.2. Tambien esta el v11 en la OTA, que si lo instalas pondra v10, errores de tipografia del desarrollador ausdim.

A mi telefono personalmente le va mejor el v11, aunque se ha decidido poner el v10 en la rom, ya que hubo algunos users que se le reiniciaba el telefono con el v11.

En mi caso no ocurre, asi que llevo el v11, como una bala y muy buen consumo. Muy similar al v10, aunque yo lo veo mejor.

Por cierto, el que quiera probar el kernel FAUX TW 4.3:

Faux 123 013M (Sin Overclock) https://mega.co.nz/#!gwFQFQhD!00u23J...q8sYItfCLqpSI4

Faux 123 013U (Overclock a 2,1 Ghz) https://mega.co.nz/#!p9FhzbIb!gxgLSj..._ox3q3InlJbykw

Basados en el codigo del kernel de la MJ5.
Viejo 02/11/13, 00:28:57
Array

[xs_avatar]
sultandelanoche sultandelanoche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s4

Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
Vuelve a flashear, asegúrate q has descargado bin la rom
vale me lo vuelvo a bajar pero como la meto en la memoria del tel para flashearla con recovery?
Viejo 02/11/13, 00:34:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sultandelanoche Ver Mensaje
vale me lo vuelvo a bajar pero como la meto en la memoria del tel para flashearla con recovery?
Compi, con el cable de conexion usb-mini usb del telefono, conectas ordenador al movil y pasas la rom a la memoria interna, o la bajas directamente desde el telefono y se guardara en la carpeta download...

Una vez en recovery (combo vol+/boton home/boton power) haces wipe data factory reset, wipe cache, menu advanced/wipe dalvik cache. Luego menu Mount&Storage, format data, format cache. format system y format preload. Y por ultimo install zip from sdcard....seleccionas la carpeta y el archivo y le das a "YES", esperas a que termine la instalacion y reinicias. Ya tendras la rom funcionando.

Última edición por jbejarano Día 02/11/13 a las 00:38:57.
Viejo 02/11/13, 00:36:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Compi, con el cable de conexion usb-mini usb del telefono, conectas ordenador al movil y pasas la rom a la memoria interna, o la bajas directamente desde el telefono y se guardara en la carpeta download...
jeje, ya lo se, el problema es que de la pantalla de inicio mi tel no pasa, supongo que se podra hacer por odin o algo??
Viejo 02/11/13, 00:42:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

jeje, ya lo se, el problema es que de la pantalla de inicio mi tel no pasa, supongo que se podra hacer por odin o algo??
En el primer post, donde estan los modems hay un enlace para bajar el ultimo recovery philz, baja el que pone .tar y flashealo por odin, en la casilla "pda". Luego reinicias en recovery y sigues los pasos que te he puesto en el post anterior.
Viejo 02/11/13, 00:51:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el primer post, donde estan los modems hay un enlace para bajar el ultimo recovery philz, baja el que pone .tar y flashealo por odin, en la casilla "pda". Luego reinicias en recovery y sigues los pasos que te he puesto en el post anterior.
ya hice todos esos pasos, lo instale pero me salio un mensaje donde ponia aborted no se que, se me apago y se reinicio pero se que da pillado en la 1era pantalla, supongo que e spor que el archivo de la rom esta mal, lo he vuelto a descargar pero ahora nose como volver a meterlo en la memoria del tel ya que este se queda en la pantalla de inicio...
Viejo 02/11/13, 00:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya hice todos esos pasos, lo instale pero me salio un mensaje donde ponia aborted no se que, se me apago y se reinicio pero se que da pillado en la 1era pantalla, supongo que e spor que el archivo de la rom esta mal, lo he vuelto a descargar pero ahora nose como volver a meterlo en la memoria del tel ya que este se queda en la pantalla de inicio...
Pero ya metiste por odin el recovery Philz que te dice bajarano????
Viejo 02/11/13, 00:56:30
Array

[xs_avatar]
gluch gluch no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Qualcom 600 // Note n7000
Tu operador: Yoigo
El v10 es el que lleva, aunque ponga 19.2. Tambien esta el v11 en la OTA, que si lo instalas pondra v10, errores de tipografia del desarrollador ausdim.

A mi telefono personalmente le va mejor el v11, aunque se ha decidido poner el v10 en la rom, ya que hubo algunos users que se le reiniciaba el telefono con el v11.

En mi caso no ocurre, asi que llevo el v11, como una bala y muy buen consumo. Muy similar al v10, aunque yo lo veo mejor.

Por cierto, el que quiera probar el kernel FAUX TW 4.3:

Faux 123 013M (Sin Overclock) https://mega.co.nz/#!gwFQFQhD!00u23J...q8sYItfCLqpSI4

Faux 123 013U (Overclock a 2,1 Ghz) https://mega.co.nz/#!p9FhzbIb!gxgLSj..._ox3q3InlJbykw

Basados en el codigo del kernel de la MJ5.
Es opcional el 2.1 o es ya a 2.1? Link a xda?

s2

Edito: Lo habeis probado?

Última edición por gluch Día 02/11/13 a las 00:59:17.
Viejo 02/11/13, 01:00:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al meter el recovery Philz que te dice el compi puedes intentar restaurar un backup o algo para que te arranque y puedas meter la nueva rom descargada en la sd externa.
Viejo 02/11/13, 01:01:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pero ya metiste por odin el recovery Philz que te dice bajarano????
tengo en cwm, no es lo mismo??
Viejo 02/11/13, 01:03:08
Array

[xs_avatar]
juanbenito50 juanbenito50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Pepephone
Tienes sd externa?
la sacas del movil, la conectas al pc, le pasas el archivo a la sd y la vuelves a meter y luego recovery Philz, no?
suerte
Viejo 02/11/13, 01:07:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo en cwm, no es lo mismo??
No compi, ahí está el problema, se recomienda meter el Philz mete el Philz y reinstala la rom el cwm da problemas en 4.3.
Viejo 02/11/13, 01:10:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No compi, ahí está el problema, se recomienda meter el Philz mete el Philz y reinstala la rom el cwm da problemas en 4.3.
joooder, es eso entonces, ahora como quito el cwm, o meto directamentel el philz encima y no pasa nada??
Viejo 02/11/13, 01:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La rom me va cojonuda, el problema va a ser el módem que me va fatal la verdad me quedo sin cobertura de repente.... y a ratos se pone a tope será dejar que asiente a ver. Es el MJ7
Viejo 02/11/13, 01:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joooder, es eso entonces, ahora como quito el cwm, o meto directamentel el philz encima y no pasa nada??
Flashealo por odin encima y listo, luego cuando vayas a instalar la rom le das a wipe factory reset, le das a la segunda opción que pone instalar una nueva rom y el sólito te hace todos los wipes y formats, inténtalo así y avisame.
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 01:16:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

La rom me va cojonuda, el problema va a ser el módem que me va fatal la verdad me quedo sin cobertura de repente.... y a ratos se pone a tope será dejar que asiente a ver. Es el MJ7
Cambialo por el mj5, a mi me va igual que el mj5, pero dependerá de muchas cosas, ya sabemos que esto no es una ciencia.
Viejo 02/11/13, 01:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambialo por el mj5, a mi me va igual que el mj5, pero dependerá de muchas cosas, ya sabemos que esto no es una ciencia.
Sí, así son los modems, pero es raro porque a veces va tan bien.... creo que lo voy a dejar un par de días a ver, estoy en la zona de Canarias, el único que no he probado es el MJ3 antes el que mejor me iba era el MGA, saludos!.
Viejo 02/11/13, 01:26:51
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por supergenio2 Ver Mensaje
ya que estas jbejarano, me puedes decir si la version Slime tiene Viper4 sound?, si es asi, donde esta?
perdón por ser pesado y repetir post, pero alguien me puede dar respuesta?

Viejo 02/11/13, 01:27:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Flashealo por odin encima y listo, luego cuando vayas a instalar la rom le das a wipe factory reset, le das a la segunda opción que pone instalar una nueva rom y el sólito te hace todos los wipes y formats, inténtalo así y avisame.
ya esta tio, muchisimas gracias de verdad, y perdona haber molestado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 08:45:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /