|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hila chicos, esta noche me pondre a descargarla que ahora estoy aqui en la colla y no hay wifi, pero antes que nada dos preguntas:
Alguien puede probar la aplicacion (quien la tenga) tv gratis online y decirme si funciona? Hay un teclado sin ñ? Si, soy el que siempre pido el sin ñ soy raro jajaja Gracias compis estoy seguro que la mejor rom del foro empieza por c y sigue por arbono jiji ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo asta el domingo nada de todos modos cómo os leo mi pregunta es donde descargamos los moden que recomienda auda que para el domingo tengo que saberlo todo jiiii
|
||||
|
||||
|
gracias vítoraran bueno os dejo con vuestra grafeno cabronesssssssss yo a aguantar asta el domingo y a dormir que mañana juega el niño a la 9 un abrazo familia
|
||||
|
||||
|
Me voy al sobre chavales.
Un placer.Hasta mañana
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada, de momento buenas impresiones, si sois tan amable podéis publicar los parches de la batería stock y el boot stock
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Tjchispas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Cuando le doy a activar NFC, sale una pantalla diciendo que ajustes se ha desconectado. Sabéis que puede ser?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlesros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me han podido las ganas y la he instalado, pero tengo varios problemillas:
1 - La barra de arriba azul, no hay manera de quitarla, uso el Nova y aunque la ponga transparente se queda azul 2 - El tono de llamada es incremental,pero vamos el incremental de Samsung que no suena nada al principio y de golpe suena 3 - He querido bajar el mod para quitar el boton de apagado de la barra y me da error en la descarga De momento eso es lo que ha visto, lo mas jodido son las 2 primeras que si no puedo solucionarlo tendre que volver al backup, el tono incremental para mi es fundamental quitarlo. Gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me han podido las ganas y la he instalado, pero tengo varios problemillas:
1 - La barra de arriba azul, no hay manera de quitarla, uso el Nova y aunque la ponga transparente se queda azul 2 - El tono de llamada es incremental,pero vamos el incremental de Samsung que no suena nada al principio y de golpe suena 3 - He querido bajar el mod para quitar el boton de apagado de la barra y me da error en la descarga De momento eso es lo que ha visto, lo mas jodido son las 2 primeras que si no puedo solucionarlo tendre que volver al backup, el tono incremental para mi es fundamental quitarlo. Gracias ![]() https://www.dropbox.com/s/jqx6zy4uv6...trans%20v3.zip y los otros dos son cosa del jefe,para quitar el apagado hay q crear un mod,imagino que pronto estará,el que esta en el wuala es de la v2
Última edición por victoraran Día 02/11/13 a las 01:22:54. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, varias cosas despues de trastear un rato.
-La camara a actualizado el firm y vuelvo a tener las mismas opciones que con Beli -No consigo cambiar el boton screenoff a la izquierda -El modulo xposed para que el fondo del escritorio sea en movimiento no funciona No se si me dejo algo pero de momento esto es lo que he observado desde que la tengo instalada. Muchas gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a divadgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vic, el primero lo habia solucionado, pero el segundo no, cachis la mar, lo que no se si hay que modificar algo en la rom, pero a mi no me va mejor que la Beli, utilizo el nova y las transiciones de las pantallas o escritorio van a trompicones, por lo demas el lag no ha desaparacido ni una pizca sigue igual que en 4.2.2, no se a mi me iba mejor Beli que esta, he hecho una instalacion limpia del todo, y he pasado tambien previamente el limpiador del kernel, tambien he desactivado las animaciones y transiciones porque como digo no va nada bien las transiciones entre pantallas ni en el escritorio ni en el cajon de aplicaciones.
La verdad no se que mirar o hacer para arreglarlo Tambien me gustaria quitar el fondo de las notificaciones, hay algun mod que lo deje semitransparente? Gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, varias cosas despues de trastear un rato.
-La camara a actualizado el firm y vuelvo a tener las mismas opciones que con Beli -No consigo cambiar el boton screenoff a la izquierda -El modulo xposed para que el fondo del escritorio sea en movimiento no funciona No se si me dejo algo pero de momento esto es lo que he observado desde que la tengo instalada. Muchas gracias. ![]() punto dos lo que hay para descargar en ota solo vales las cosas que pongan v3 y si no se descarga es pq aun no esta disponible,daros cuenta que la rom la hemos sacado hoy,no se puede tener los mismos mod que una q lleva un mes. y respecto al modulo xposed no se si será compatible con las 4.3,pero a eso te responden mejor frodo y asan que son los q trastean con el,pq yo la verdad que no tengo ni idea
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||