|
||
|
|
||||
|
||||
|
hubo alguna actualizacion cono ese estilo aosp? link?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, amigos...
Tengo que reconocer que me ha gustado mucho la UltraStock, pero al final se vuelve desesperadamente lenta, al igual que todas las demás. Me consta que no soy el único. Creo que es un problema endémico del terminal. La verdad es que no conozco ABSOLUTAMENTE a nadie que tenga este terminal y no le haya dado problemas de ralentización con el tiempo, con el WiFi, con la cámara... o con todo junto. Por no hablar de los problemas en los controles de calidad en los acabados. La máquina coge polvo por cualquier sitio. Se te mete debajo de la pantalla, en la cámara, por toda el interior de la carcasa, etc. Me parece que con esta ROM, acabo con la Sensation. La verdad es que la UltraStock es la mejor ROM con diferencia que he probado hasta la fecha... y han sido muchas, la verdad. Gracias por el gran trabajo, Clone22. Creo que haré FullWipes, reinstalaré esta misma ROM, y venderé la maquinita para evolucionar hacia algo más moderno, potente y con 4 núcleos. Le he echado el ojo a un Neo003. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
quiero el link de esta rom con ese estilo visual AOSP! muy bueno !
|
|
|
||||
|
||||
|
Clone listo volver a ultrastock pero resulta que la cobertura que tengo con la vipers sense5 beta, tanto de teléfono como de wifi, no la he tenido con otra ron. Sería posible instalar ultra stock con la cobertura de la vipers?
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es de Sebastián y el ril 4.0.0063hmq. Será por esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
malas noticias chicos vendi mi cacharro ,
aprendi mucho de el y de todos,pero por fuerzas ajenas ,me toco y con mucho dolor venderlo ,gracias a todos por confiar en mi trabajo y me alegra que les halla gustado,mil gracias y no se si es un hasta luego o que por que ahora tengo es un TITANIC..... de celular ,jajajaja ah saben porque es un titanic?? por que nunca va a navegar jajajajaja,estare dando concejos y demas pero dudo poder seguir con los proyectos que tenia,mil gracias![]()
|
||||
|
||||
|
oh Ke mala noticia para los Ke seguimos con el. estaba esperando una ultra con jb y sense5 tuya o la ultra modificada. bueno me alegro De tu nueva adquisicion y espero no nos abandones. gracias clone
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lastima que hayas tenido que vender tu Sensation me gusto mucho tu Rom el tiempo que la tuve puesta.
|
||||
|
||||
|
aprendi mucho de el y de todos,pero por fuerzas ajenas ,me toco y con mucho dolor venderlo ,gracias a todos por confiar en mi trabajo y me alegra que les halla gustado,mil gracias y no se si es un hasta luego o que por que ahora tengo es un TITANIC..... de celular ,jajajaja ah saben porque es un titanic?? por que nunca va a navegar jajajajaja,estare dando concejos y demas pero dudo poder seguir con los proyectos que tenia,mil gracias![]() ![]() ![]() Las cosas ya no van a ser iguales para el sensation sin tus roms y nos quedamos a la espera de probar tu ultimo proyecto pero bueno... Esperemos que proximamente puedas cogerte un nuevo terminal y seguir currando en Android. Mucha suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo clone22... espero que te compres un nexus 5 que será mi próximo teléfono.. ejej un saludo y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
aprendi mucho de el y de todos,pero por fuerzas ajenas ,me toco y con mucho dolor venderlo ,gracias a todos por confiar en mi trabajo y me alegra que les halla gustado,mil gracias y no se si es un hasta luego o que por que ahora tengo es un TITANIC..... de celular ,jajajaja ah saben porque es un titanic?? por que nunca va a navegar jajajajaja,estare dando concejos y demas pero dudo poder seguir con los proyectos que tenia,mil gracias![]() ![]() ![]() en fin amigo...esperamos verte pronto por aqui(o por otro foro)y que sigas cocinando tus muy buenos platos!! saludos y suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Clone, la ROM va como la seda. Muchas gracias por el trabajo!!!!!!!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la PMEN, luego meti la beta viper sense 5,,, y me vine a esta, la verdad que nose.. pero me a comido la bateria en unas horas... (2 horas de pantalla y 30 minutos de llamada) me duro 10 horas... y antes con la pmem me llegaba a durar 22 horas la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Ya he visto que clone ya no tiene sensation. pero me gustaria saver si alguien sigue con esta rom, si va bién, funciona todo? que necesito y pasos para lograrlo?
Merci!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso, es muy muy buena, 0 problemas, todo funciona, eso si yo puse la 1.0, probe la 1.2 y me volvi a la 1.0, el tema del HDMI no me importa y como me hizo un par de cosas raras recule.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hizo unas cosas raras, no se si seria problema de la instalacion o de que, asi que como la unica diferencia, en teoria, es el HDMI y yo no conecto el movil a la tele, decidi volver a la 1.0, que me habia dado 0 "cosas raras"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Le quiero poner esta room que le quiero pasar el movil a mi mujer y no quiero que le haga cosas raras y que le funcione todo, yo tampoco conectare el movil a la tele.
Un saludo!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||