|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no llevo na tampoco y si dejas el movil en cualquier superficie que no sea totalmente horizontal se escurre, hay que tener cuidao...me he pillao un bumper por ebay azul...
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
estoy interesado en comprar una pegatina de estas pero yo lo que quiero principalmente es que no se resbale por la superficie donde lo ponga que es un auténtico coñazo. Ya ha estado varias veces a punto de estrellarse contra el suelo¡¡¡¡ Por eso ahora llevo puesta la Ringke fusion (desde hace un año mas o menos), pero estoy cansado de ella y me gustaría cambiar. Con esta funda no se resbala por la mesa y además cuando está apoyado sobre la mesa se escucha perfectamente el sonido, ya que sin la Ringke no se escucha nada si tengo el móvil con la pantalla hacia arriba. Pues eso, de estos vinilos me gustan unos cuantos, pero si me pudierais aconsejar alguno que tuviera agarre al tacto mucho mejor. También deciros que estoy prácticamente todo el día con el móvil en el bolsillo (trabajando, etc..), y pienso que debido al roce es posible que se me quite esta pegatina. ¿creéis que me puede pasar? Venga un saludo y muchas gracias¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de hacer una dbrand de carbono con vinilo demigrante, luego pongo fotos, pero el resultado es bastante bueno
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por asce Día 04/11/13 a las 15:14:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder.......yo estoy esperando a que me llegue la misma en blanco ;D
|
||||
|
||||
|
Merece la pena? ...estoy por comprar la que tiene efecto cuero negro.
Es muy gruesa? Se coloca bien? Se puede quitar sin problemas? Protege algo?
|
||||
|
||||
|
Se coloca ESTUPENDAMENTE (a mi me daba miedo también pero es sencillísimo). Se quita sin problemas y no deja restos. Proteger, de golpes no pero si de rallajos.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el plástico que viene de fabrica... Pero no se si quitarlo y ponerle uno de esos!
|
||||
|
||||
|
Iba a pillar esta ahora mismo, pero he visto que no lleva el logo de Nexus y al final prefiero la original o madera no se http://www.ebay.es/itm/LG-Nexus-4-Vi...b6cc2b8&_uhb=1
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a pillar esta ahora mismo, pero he visto que no lleva el logo de Nexus y al final prefiero la original o madera no se http://www.ebay.es/itm/LG-Nexus-4-Vi...b6cc2b8&_uhb=1
![]()
|
||||
|
||||
|