|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se cambia el kernel. No tiene nada q ver con la region.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna versión de odin recomendada para la operación? Supongo que el proceso de flasheo es abrir odín, seleccionar el archivo en pda y cruzar los dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho los pasos tal y como se ponen en el foro y cuando intento ejecutar el SuperSU me pide actualizar los binarios y se tira actualizándolos horas y no llega a ningún lado. Ha llegado el momento, que como no es mi teléfono si no el de mi señora..... y no quiero líos me gustaría saber como volver atrás. He buscado los ficheros Superuser.apk y su y no tengo ni idea ni de donde están ni de como eliminarlos.
Podríais echarme na ayudita detallada??? Soy un poco torpe. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ne gustaria rootear mi Ace 2.
Ya me cargue hace un año un movil por trastearlo, y desde entonces tengo panico... pero necesito ser root, por lo cual prefiero preguntar. Tengo un Ace 2, GT-I1860P, actualizado a 4.1.2, lo actualice por un tutorial de esta web a version oficial de españa con odin Kernel 3.0.31-1106830 i8160PXXME1 El metodo que detalla soraxxx en la primera hoja de hilo me sirve?? Si es asi seguire teneindo la misma version de Android?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ne gustaria rootear mi Ace 2.
Ya me cargue hace un año un movil por trastearlo, y desde entonces tengo panico... pero necesito ser root, por lo cual prefiero preguntar. Tengo un Ace 2, GT-I1860P, actualizado a 4.1.2, lo actualice por un tutorial de esta web a version oficial de españa con odin Kernel 3.0.31-1106830 i8160PXXME1 El metodo que detalla soraxxx en la primera hoja de hilo me sirve?? Si es asi seguire teneindo la misma version de Android?? ![]() El método que describió y describe el compañero Soraxxx, es solo para Gingerbread 2.3.6 en roms oficiales preroteadas, no para JB. Encontraras como hacer fácilmente root en JB en el hilo para principiantes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaa estoy perdida
hola buenas he actualizado mi ace 2 a jelly bean y justo al inal de la mc8 se reinicio y de ahhy no pasa sale todo el rato el loho del sansumg y no se enciende he intentado mdo recovery pero tampoko me deja no pasa del logo y en modo download tampoko q puedo hacer por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cherokee... gracias por darme el empujon.. ya lo tengo rooteado... lo unico que primero grabe el zip en la memoria interna, y no lo encontraba en el modo recovery... luego lo grabe en la SD y rooteado sin problemas...
Graciassssss |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he rooteado mi terminal(samgsun galaxy ace 2 I8160P) con I8160XXLD8_ready_to_root_ANT siguiendo este hilo: http://drcaos.com/root-samsung-galaxy-ace-2 Y la verdad, me ha salido bien pero he perdido el Nfc. ¿Si sigo tus instrucciones lo recuperare? No es algo que haya usado, pero si el telefono lo tiene tampoco viene mal recuperarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he rooteado mi terminal(samgsun galaxy ace 2 I8160P) con I8160XXLD8_ready_to_root_ANT siguiendo este hilo: http://drcaos.com/root-samsung-galaxy-ace-2 Y la verdad, me ha salido bien pero he perdido el Nfc. ¿Si sigo tus instrucciones lo recuperare? No es algo que haya usado, pero si el telefono lo tiene tampoco viene mal recuperarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy nuevo aqui y me gustaria poder hacer el rooteo a mi movil, pero tengo miedo de cagarla despues de intentar hacer algo por mi cuenta. Tengo un I8160. Tenia la 2.3.6 de Movistar y actualizé a la JB 4.1.2. Comprobé que me empeoró el telefono en muchos aspectos y quise volver a la 2.3.6. Busqué un tutorial y lo volvi a una 2.3.6 rusa y luego conseguí pasarlo a la que tenia anteriormente. Sin embargo ahora la region se me ha quedado en (SER) y no en (XEC) como estaba antes. Quise seguir esta guia pero me coincide todo menos la región, asi que me da miedo seguir y cargarme le telefono ¿Pruebo igualmente o busco algo compatible o solución? Aqui dejo los datos actuales de mi telefono: PDA: I8160BGLE2 PHONE: I8160BGLE2 CSC: I8160XECLE2 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalaria JB de rusia y ya, y despues lo rooteaba claro. El telefono te o a mal porque tenias poca ram. Las roms oficiales de rusia, turquia y kazahstan te dejan 624mb de ram, y el telefono va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si le meto la JB de Turquia en vez de la rusa, pasará algo malo? He visto que la ha puesto coco02 y me da curiosidad probar esa. ¿Se podria rootear igualmente?
Perdona por ser tan pregunton. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he actualizado a J.B siguiendo el hilo del compañero Tunapride. Hasta ahora me parece muy fluido el comportamiento y aunque puedo habilitar NFC en el menu ajustes no se si funciona porque no aparece el icono. No se si valdra la pena inentar recuperar esta funcion. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo de la alemana de 4shared solo se puede bajar si eres usuario registrado, no puedes poner un mirror en otro servidor?
|
|
|
||||
|
||||
|
no importa ya me registre y la descargue gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un móvil de Orange Austria. ¿Qué archivos debo flasear?
Por que en definitiva lo que quiero hacer es instalar una ROM cualquiera y ampliar la memoria para instalar más aplicaciones... Muchas gracias No es la versión P Última edición por bitelmaniaco Día 06/09/13 a las 18:06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
He roteado y no me deja instalar apps ¿soy root o no?
Creo que es en esta sección, si puede borrar el moderador el otro post, hola os explico tengo el ace2 i8160P, tenia la version android 2.3.6, siguiendo los pasos de los tutoriales, a través de odin instalé la rom española jelly bean 4.1.2, junto con el parche para ampliar la ram a 624, hasta ahí todo bien va fluido y bien. Ahora quería instalar el navegador sygic, me dijo que no tenia permisos para esa instalación. Entonces hice root, metí el archivo root.zip en la sd, puse en modo recovery y flaseé, me dijo root complet, reinicie recovery, y al iniciar en aplicaciones me aparece la aplicación SuperSU, le doy a la apps del sygic para instalar el navegador sygic, y me dice lo mismo que antes: Instalación bloqueada,por motivos de seguridad su telefono está configurado para bloquear la instalacion de aplicaciones que no se hayan obtenido de gogle play.
Entonces me pregunto,¿que me falta soy root o no, me falta configurar algo en supersu, o me falta algo mas? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es en esta sección, si puede borrar el moderador el otro post, hola os explico tengo el ace2 i8160P, tenia la version android 2.3.6, siguiendo los pasos de los tutoriales, a través de odin instalé la rom española jelly bean 4.1.2, junto con el parche para ampliar la ram a 624, hasta ahí todo bien va fluido y bien. Ahora quería instalar el navegador sygic, me dijo que no tenia permisos para esa instalación. Entonces hice root, metí el archivo root.zip en la sd, puse en modo recovery y flaseé, me dijo root complet, reinicie recovery, y al iniciar en aplicaciones me aparece la aplicación SuperSU, le doy a la apps del sygic para instalar el navegador sygic, y me dice lo mismo que antes: Instalación bloqueada,por motivos de seguridad su telefono está configurado para bloquear la instalacion de aplicaciones que no se hayan obtenido de gogle play.
Entonces me pregunto,¿que me falta soy root o no, me falta configurar algo en supersu, o me falta algo mas? Saludos ![]() |