ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/13, 16:25:48
Array

[xs_avatar]
aleste2 aleste2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Instalalo mediante odin. El otro modo es mas lioso. Mediante odin se instala como cualquier rom.
Puesto que supone un cambio de región (o eso creo, pasaría a PXXLK3 partiendo de PBVLK3, eso es un problema?), pierdo lo instalado?
Responder Con Cita

Viejo 15/07/13, 16:34:22
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Solo se cambia el kernel. No tiene nada q ver con la region.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 23:23:55
Array

[xs_avatar]
aleste2 aleste2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
Solo se cambia el kernel. No tiene nada q ver con la region.
Ok como pone algo de región en el kernel pensé que afectaba.
Alguna versión de odin recomendada para la operación?
Supongo que el proceso de flasheo es abrir odín, seleccionar el archivo en pda y cruzar los dedos.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 03:59:35
Array

[xs_avatar]
pktracing pktracing no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Hola, he hecho los pasos tal y como se ponen en el foro y cuando intento ejecutar el SuperSU me pide actualizar los binarios y se tira actualizándolos horas y no llega a ningún lado. Ha llegado el momento, que como no es mi teléfono si no el de mi señora..... y no quiero líos me gustaría saber como volver atrás. He buscado los ficheros Superuser.apk y su y no tengo ni idea ni de donde están ni de como eliminarlos.

Podríais echarme na ayudita detallada??? Soy un poco torpe.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 16:38:09
Array

[xs_avatar]
cucooui cucooui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Hola, ne gustaria rootear mi Ace 2.

Ya me cargue hace un año un movil por trastearlo, y desde entonces tengo panico... pero necesito ser root, por lo cual prefiero preguntar.

Tengo un Ace 2,
GT-I1860P,
actualizado a 4.1.2, lo actualice por un tutorial de esta web a version oficial de españa con odin
Kernel 3.0.31-1106830
i8160PXXME1

El metodo que detalla soraxxx en la primera hoja de hilo me sirve??
Si es asi seguire teneindo la misma version de Android??
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 17:30:57
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cucooui Ver Mensaje
Hola, ne gustaria rootear mi Ace 2.

Ya me cargue hace un año un movil por trastearlo, y desde entonces tengo panico... pero necesito ser root, por lo cual prefiero preguntar.

Tengo un Ace 2,
GT-I1860P,
actualizado a 4.1.2, lo actualice por un tutorial de esta web a version oficial de españa con odin
Kernel 3.0.31-1106830
i8160PXXME1

El metodo que detalla soraxxx en la primera hoja de hilo me sirve??
Si es asi seguire teneindo la misma version de Android??

El método que describió y describe el compañero Soraxxx, es solo para Gingerbread 2.3.6 en roms oficiales preroteadas, no para JB.

Encontraras como hacer fácilmente root en JB en el hilo para principiantes.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 20:36:28
Array

[xs_avatar]
gabriela233 gabriela233 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace 2
ayudaa estoy perdida

hola buenas he actualizado mi ace 2 a jelly bean y justo al inal de la mc8 se reinicio y de ahhy no pasa sale todo el rato el loho del sansumg y no se enciende he intentado mdo recovery pero tampoko me deja no pasa del logo y en modo download tampoko q puedo hacer por favor
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 22:35:16
Array

[xs_avatar]
cucooui cucooui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Cherokee... gracias por darme el empujon.. ya lo tengo rooteado... lo unico que primero grabe el zip en la memoria interna, y no lo encontraba en el modo recovery... luego lo grabe en la SD y rooteado sin problemas...

Graciassssss
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 19:11:08
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cucooui Ver Mensaje
Cherokee... gracias por darme el empujon.. ya lo tengo rooteado... lo unico que primero grabe el zip en la memoria interna, y no lo encontraba en el modo recovery... luego lo grabe en la SD y rooteado sin problemas...

Graciassssss
No hay de que, estamos para ayudarnos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 18:01:54
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Yo he rooteado mi terminal(samgsun galaxy ace 2 I8160P) con I8160XXLD8_ready_to_root_ANT siguiendo este hilo: http://drcaos.com/root-samsung-galaxy-ace-2 Y la verdad, me ha salido bien pero he perdido el Nfc. ¿Si sigo tus instrucciones lo recuperare? No es algo que haya usado, pero si el telefono lo tiene tampoco viene mal recuperarlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 00:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
Yo he rooteado mi terminal(samgsun galaxy ace 2 I8160P) con I8160XXLD8_ready_to_root_ANT siguiendo este hilo: http://drcaos.com/root-samsung-galaxy-ace-2 Y la verdad, me ha salido bien pero he perdido el Nfc. ¿Si sigo tus instrucciones lo recuperare? No es algo que haya usado, pero si el telefono lo tiene tampoco viene mal recuperarlo.
Eso te paso por no buscar mejor. Hay otro metodo descrito con kernel modificado y prerooteado para la version p.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 03:27:11
Array

[xs_avatar]
Zerogerrero Zerogerrero no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
Hola

Soy nuevo aqui y me gustaria poder hacer el rooteo a mi movil, pero tengo miedo de cagarla despues de intentar hacer algo por mi cuenta. Tengo un I8160.

Tenia la 2.3.6 de Movistar y actualizé a la JB 4.1.2. Comprobé que me empeoró el telefono en muchos aspectos y quise volver a la 2.3.6. Busqué un tutorial y lo volvi a una 2.3.6 rusa y luego conseguí pasarlo a la que tenia anteriormente. Sin embargo ahora la region se me ha quedado en (SER) y no en (XEC) como estaba antes. Quise seguir esta guia pero me coincide todo menos la región, asi que me da miedo seguir y cargarme le telefono

¿Pruebo igualmente o busco algo compatible o solución?

Aqui dejo los datos actuales de mi telefono:

PDA: I8160BGLE2

PHONE: I8160BGLE2

CSC: I8160XECLE2

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 10:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo instalaria JB de rusia y ya, y despues lo rooteaba claro. El telefono te o a mal porque tenias poca ram. Las roms oficiales de rusia, turquia y kazahstan te dejan 624mb de ram, y el telefono va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 13:44:09
Array

[xs_avatar]
Zerogerrero Zerogerrero no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
¿Y si le meto la JB de Turquia en vez de la rusa, pasará algo malo? He visto que la ha puesto coco02 y me da curiosidad probar esa. ¿Se podria rootear igualmente?

Perdona por ser tan pregunton.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 22:41:11
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Eso te paso por no buscar mejor. Hay otro metodo descrito con kernel modificado y prerooteado para la version p.
Hombre, no me ha pasado precisamente por no buscar informacion en internet. Lo que pasa es que no he descubierto este gran foro hasta hace unos dias. Todos los enlaces que he encontrado antes iban sobre el I8690. Ni encontre ningun hilo sobre la version P ni sabia que habia diferencia con la version P. El tutorial de Dr.Caos me parecio el que mas claramente explicaba el proceso.
Hoy he actualizado a J.B siguiendo el hilo del compañero Tunapride. Hasta ahora me parece muy fluido el comportamiento y aunque puedo habilitar NFC en el menu ajustes no se si funciona porque no aparece el icono. No se si valdra la pena inentar recuperar esta funcion.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:40:53
Array

[xs_avatar]
chrisrendon chrisrendon no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: i8160p
El archivo de la alemana de 4shared solo se puede bajar si eres usuario registrado, no puedes poner un mirror en otro servidor?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:44:43
Array

[xs_avatar]
chrisrendon chrisrendon no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: i8160p
no importa ya me registre y la descargue gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 17:45:22
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
tengo un móvil de Orange Austria. ¿Qué archivos debo flasear?

Por que en definitiva lo que quiero hacer es instalar una ROM cualquiera y ampliar la memoria para instalar más aplicaciones...

Muchas gracias

No es la versión P

Última edición por bitelmaniaco Día 06/09/13 a las 18:06:15.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 00:06:31
Array

[xs_avatar]
pelu31 pelu31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2 GT-I8160P
He roteado y no me deja instalar apps ¿soy root o no?

Creo que es en esta sección, si puede borrar el moderador el otro post, hola os explico tengo el ace2 i8160P, tenia la version android 2.3.6, siguiendo los pasos de los tutoriales, a través de odin instalé la rom española jelly bean 4.1.2, junto con el parche para ampliar la ram a 624, hasta ahí todo bien va fluido y bien. Ahora quería instalar el navegador sygic, me dijo que no tenia permisos para esa instalación. Entonces hice root, metí el archivo root.zip en la sd, puse en modo recovery y flaseé, me dijo root complet, reinicie recovery, y al iniciar en aplicaciones me aparece la aplicación SuperSU, le doy a la apps del sygic para instalar el navegador sygic, y me dice lo mismo que antes: Instalación bloqueada,por motivos de seguridad su telefono está configurado para bloquear la instalacion de aplicaciones que no se hayan obtenido de gogle play.

Entonces me pregunto,¿que me falta soy root o no, me falta configurar algo en supersu, o me falta algo mas? Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/11/13, 09:58:40
Array

[xs_avatar]
xutopino xutopino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pelu31 Ver Mensaje
Creo que es en esta sección, si puede borrar el moderador el otro post, hola os explico tengo el ace2 i8160P, tenia la version android 2.3.6, siguiendo los pasos de los tutoriales, a través de odin instalé la rom española jelly bean 4.1.2, junto con el parche para ampliar la ram a 624, hasta ahí todo bien va fluido y bien. Ahora quería instalar el navegador sygic, me dijo que no tenia permisos para esa instalación. Entonces hice root, metí el archivo root.zip en la sd, puse en modo recovery y flaseé, me dijo root complet, reinicie recovery, y al iniciar en aplicaciones me aparece la aplicación SuperSU, le doy a la apps del sygic para instalar el navegador sygic, y me dice lo mismo que antes: Instalación bloqueada,por motivos de seguridad su telefono está configurado para bloquear la instalacion de aplicaciones que no se hayan obtenido de gogle play.

Entonces me pregunto,¿que me falta soy root o no, me falta configurar algo en supersu, o me falta algo mas? Saludos
Metete en -->Configuración-->Aplicaciones-->marca "fuentes desconocidas"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 20:04:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /