|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Corred insensatos!! Protector Full body por 1,60€
Protector xtremeguard con un 85% de descuento.
Codigo de descuento : 85off2 Link: http://www.xtremeguard.com/LG-Google...-protector.htm Última edición por nachoesp Día 12/11/13 a las 23:20:58. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a nachoesp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
pillado a tiempo gracias por el aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me funciona el codigo? Algo estoy haciendo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los tres q aparecen es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has llegado a pedir? Envio 6 dolares verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Valen mas los gastos de envio jeje. Gracias por el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis pillar la que querais
pero la completa es esta FULL BODY + Free Install Kit* $10.99 la añades a la cesta y en la siguiente pagina le metes el cupon y le das a aplicar y listo precio rebajado , yo acabo de pedir 2 y son 10 dolares y pico con gastos de envio incluidos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi ayer que me lo comentaron y por 7e me pedí 3 delanteros. Hoy me lo han enviado pero son 18,30 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis pillar la que querais
pero la completa es esta FULL BODY + Free Install Kit* $10.99 la añades a la cesta y en la siguiente pagina le metes el cupon y le das a aplicar y listo precio rebajado , yo acabo de pedir 2 y son 10 dolares y pico con gastos de envio incluidos ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias aun me dio tiempo, a 6,30€ los 8 dolares según ponía paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No salen mejor estas? Con los gastos de envío eran 8 pavos y no tengo muy claro cuantos iban. Aquí son 6 por 4,40€:
http://www.ebay.es/itm/370930481055?...84.m1436.l2648 |
|
|
||||
|
||||
|
¿No salen mejor estas? Con los gastos de envío eran 8 pavos y no tengo muy claro cuantos iban. Aquí son 6 por 4,40€:
http://www.ebay.es/itm/370930481055?...84.m1436.l2648 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada la full body por 6,18 euros al cambio paypal
Para los que tengan prisa, saber que pone que los Envios a partir del 8 de noviembre Última edición por maquina0824 Día 02/11/13 a las 10:45:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anoche me pille el nexus, que lo vi en stock...y pa la saca! y ahora estaba buscando funda y protector de pantalla, y vi esto de casualidad, jeje
asi que otro para la saca! Lo que no entiendo muy bien...vale, este protector es bastante mejor que esos que se venden por ebay y demas, pero...lleva un protector por delante y otro por detras??? y....se ha de instalar mojado? (con jabon y agua), me parece algo raro....por eso sus pregunto, es tal y como sale en el video instalando el protector en el iphone? y supongo que aparte del protector este...tambien se le ha de pillar una funda, no? :p (ahi si que a ebay) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||