|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que se ha dicho, pero lo repito: el Froyo que corre por ahí no es el definitivo y tiene algunos bugs que deben estar como locos solucionando.
Es lo que pasa cuando se "escapa" una actualización, que van tropezientos ansiosos, la prueban y hacen un test gratis para San Google o el que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ya llevais froyo en vuestros nexus one?
Pues no se de que bugs hablais, a mi froyo beta me va 100 veces mejor que eclair...
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo puesta desde el mismo dia que la sacaron en xda, tengo la de modaco roteada con la radio de froyo y todo genial. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que se ha dicho, pero lo repito: el Froyo que corre por ahí no es el definitivo y tiene algunos bugs que deben estar como locos solucionando.
Es lo que pasa cuando se "escapa" una actualización, que van tropezientos ansiosos, la prueban y hacen un test gratis para San Google o el que sea. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo digo lo mismo que tu Kuri, probe la ultima de cyanogen pero de momento me quedo con froyo aunque sea una version capada, le veo lo mismo que eclair pero un poco mejor, ni un fc, con flash para ver videos en webs no va muy bien pero ves las webs como en el ordenador, el tethering funciona genial, y con el parche del market tengo todas las apps de antes, yo en serio si esto es una version capada entonces se tiene que salir la final, jeje.
La tengo puesta desde el mismo dia que la sacaron en xda, tengo la de modaco roteada con la radio de froyo y todo genial. ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114378 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hago lo mismo que el tipo del video y a mi no se me cuelga...
|
||||
|
||||
|
La verdad es que "creo" que esta es la buena...porque no es una version Beta como se dice por ahi, sino una "release candidate", es decir que es la "definitiva"...quizas con algunos "ajustillos"...como pequeños bugs. Pero no espereis mucho más porque no lo habra...
|
||||
|
||||
|
La verdad es que "creo" que esta es la buena...porque no es una version Beta como se dice por ahi, sino una "release candidate", es decir que es la "definitiva"...quizas con algunos "ajustillos"...como pequeños bugs. Pero no espereis mucho más porque no lo habra...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona sin problemas...muchisimo mejor y mas rápido que Eclair y con muuuuuchisima diferencia. Ahí entra la cautela de cada uno en probarlo o no. Mi Nexus ha ganado un 500% desde que le he metido Froyo y más aún con la ROM de RoDrIgUeZ 1.5. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que muy mala no puede ser. Sí que es cierto que se nota que no está finalizada en algunos aspectos, pero a nivel general las mejoras que trae son muchisimo más importantes que los fallos que se dice que tiene.
Yo desde luego estoy encantado con ella y recomiendo que todo aquél que pueda que se la ponga. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto por ahi, supongo que la cosa ya anda,
http://www.androidsis.com/google-lib...-el-nexus-one Sal2 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto por ahi, supongo que la cosa ya anda,
http://www.androidsis.com/google-lib...-el-nexus-one Sal2 ![]() la actualización ya conocida y de la que estamos hablando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana con lapresentacion del iphone 4 estad atentos que creo que mañana puede que tengamos froyo en muchos terminales.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||