|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudaba y al final he tirado por el LG, me ha salido 380€ el de 16GB libre y nada mas abrir la caja le he "enchufao" cyanogen. Lo llevo limpito limpito y Nexus experience a tope, muy contento la verdad.. pero no menosprecio al Nexus 5, tengo un Nexus 7 y encantado
![]() Si no fuera por el soporte oficial de cyanogen me hubiera ido al Nexus 5 aunque me salieran al mismo precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si esto es cierto el nexus 5 no chupa una mierda de bateria.
http://whichtablettobuy.blogspot.com...that-will.html por cierto donde te ha salido a 380 un g2? Última edición por gomados Día 01/11/13 a las 23:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cada telf. tiene sus características. He estado esperando la salida del Nexus 5 y la semana que viene ya lo tendré ... pena que es un regalo para una buena amiga (se lo merece).
Hablando sobre el tema, pagar la diferencia de precio por una radio no vale la pena. Tener un Android puro sin capas y con actualizaciones rápidas es una ventaja. Estoy contento de haber comprado un Nexus 5 y no, no me compraria el G2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haya comparativas reales del N5 hablamos, mientras tanto los cometrufas poseedores de un LG con batería de 3000mAh y 4.2 vuelvan a sus aposentos, gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, no sabría con cual quedarme. Si el Nexus 5 ha mejorado dos cosas, que son por las que vendí mi nexus 4, la cámara y batería, es un terminal redondo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Eso es una gozada, poder tener el soporte oficial de CM te garantiza Roms everywhere ![]() En el Nexus supongo que tendremos lo mismo pero ese trecho de batería se va a tener que notar. Yo si me dura un día o 4h de pantalla estaré contento, pero no lo acabo de ver, tendré que sacar del cajón el cargador portatil. Un saludo ![]() ![]() Yo con que lo tengan actualizado (el g2 con cyanogen) durante 1 año me basta ya que cuando salga la nueva hornada cambiaré!! Un saludo y a disfrutar de vuestros Nexus chic@s!! :p Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendí mi IPhone 5 para pillar el nexus 4 y al ver la cámara y la batería, lo vendí a los 3 días. Esperemos que se hayan puesto las pilas con estos dos temas y cambie mi 5S recién estrenado por el Nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-G2-D...d=539778411918
Ahí la tienes. En este hilo tienes la experiencia de varios foreros que lo han comprado así: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701880
Última edición por Pantanista Día 02/11/13 a las 00:49:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al no tener por ejemplo como hace apple con el procesador independiente que se utiliza para las tareas menos pesadas 2300 para una fullHD jun snapdragon 800 digo que es poco ya que e tenido el htc one (snapdragon 600) el note 3 (internacional con snapdragon 800) y ahora el g2 y doy fe de que hay que darles de comer!!
Yo con que lo tengan actualizado (el g2 con cyanogen) durante 1 año me basta ya que cuando salga la nueva hornada cambiaré!! Un saludo y a disfrutar de vuestros Nexus chic@s!! :p Un saludo!! ![]() En fin, para el miércoles (según dice UPS) lo tendré en casa y así lo probaré en mis propias carnes el bichito ![]() Lo has dicho mal, era más bien: a disfrutar todos de nuestros respectivos pepinos jajaja.
|
||||
|
||||
|
Toda la razón, yo tuve un HTC One y el cabron chupaba, si que es verdad que llegaba justo al día, no se que hacia HTC con Sense pero el s4 con poquita batería más, dura considerablemente más.
En fin, para el miércoles (según dice UPS) lo tendré en casa y así lo probaré en mis propias carnes el bichito ![]() Lo has dicho mal, era más bien: a disfrutar todos de nuestros respectivos pepinos jajaja. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Odio el fanatismo que se esta creando alrededor de los Nexus, se esta convirtiendo en algo peor que con Apple...
|
||||
|
||||
|
¿Pero habéis mirado en Google Play las especificaciones de Nexus 4 y 5 comparadas?
Nexus 4: Tiempo en espera: hasta 250 horas Tiempo en conversación: hasta 10 horas Reproducción de música: hasta 40 horas Reproducción de vídeo: hasta 8 horas Navegación por Internet: hasta 7 horas Nexus 5: Tiempo en espera: hasta 300 horas Tiempo en conversación: hasta 17 horas Tiempo de uso de Internet: hasta 8,5 horas con Wi-Fi; hasta 7 horas con LTE https://support.google.com/nexus/top..._topic=3415518 Vamos, que aguanta más que el 4, y yo con el 4 no tengo queja para aguantar el día. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||