|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah. Eso es en la web del transportista cuando se reciba mail confirmando el envío. Pensé que te referías a la web de Google wallet o Google Play
Yo lo pedí sobre las 20:00 del 31/10, 16GB, Blanco y, al principio, me ponía que saldría antes del día 4. Ahora me pone que saldrá de los almacenes el día 4 pero de mail, nada de nada Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos..
Yo lo pedí a las 19:13, 32Gb Blanco.. y sigo esperando.. !!!! en el primer mail pone "salida de almacén antes del 4", y en el pedido, "salida de almacén el 4"... Seguimos esperando... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he pedido hoy a las 15:46 y aun no he recibido correo con numero de seguimiento. Queria el de 16gb pero no quedaban asi que he tenido que coger el 32 todo disgustado jajaja.
Me tienen que mandar tb la factura a nombre de la empresa,que ya les he mandado los datos...al parecer debo pedirla acto seguido a recibir el correo con numero de seguimiento,ya que segun ellos aun no han hecho el cargo,cosa que no es asi,porque en los movimientos sale el cobro... En fin, esperando estoy |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me viene de Eindoven y también pone entrega estimada el miércoles a lo largo del día, aunque creo que para el lunes estará aquí....que ganas...jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí un poco antes, a las 19:09, la misma versión del mismo color, y estoy igual que tu. Aun anda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer a las 7:38
Día previsto de entrega el 6 de noviembre ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya se me ha actualizado el pedido, fecha de entrega el miércoles día 6 a lo largo del día.
Hora de compra a las 19:37 minutos, Nexus 5 negro de 16gb. Nada más comprarlo me llego el correo de confirmación, hoy a las 19:11 me ha llegado otro correo de que el pedido ha sido enviado sin fecha de entrega y ahora si aparece la fecha de entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el negro de 32Gb y sin bumper
. "Saldrá del almacén el 8 de noviembre de 2013." A ver si es verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando.. es raro que a estas horas sigan enviando no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno con compra a patrir de las 20:00 con el email? Estoy quemando el f5 en gmail
|
||||
|
||||
|
Para el miércoles lo tengo confirmado por ups
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo fecha de entrega prevista para 6 de noviembre segun traking UPS, dos negros 16Gb, uno comprado a la 19:06 y otro a las 19:14
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os llega el email con el tracking number probad a entrar al wallet. A mi no me llegó el email, pero desde ahí me sale la opción de hacer un seguimiento con ups.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo...