|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos le quiero instalar esta a mi i9500 es de malasya y libre se la puedo instalar por odin?y otras dudas funciona viper y xbmc para ver pelis y series? Y luego como lo roteo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas esta lo más probable es que te quede un pisapapeles de diseño pero muy caro. Espera que salga la versión para tu modelo de teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentáis es que no aporta nada la actualización, la fluidez que suele tener cuando recién reflasheas una versión pasa la mayoría de veces.
Así que me quedo en 4.2.2 a.K. (o sea antes de knox) que me va genial. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo por qué cuando se hizo la compra conjunta en el foro, algún compañero estaba obsesionado con saber si los teléfonos venían de Alemania. Los alemanes son los primeros para las actualizaciones normalmente.El mio venía de Grecia y a la hora de las actualizaciones somos los últimos. Siempre dos o tres semanas después que los españoles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno perdonar por la ignorancia yo con mi 9505 sigo sin tener actualizaciones... sigo en 4.2.2. Soy de yoigo. Por donde saltara antes por kies o por actualizacion de software. .
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esto me sale al entrar en My Galaxy y Wallet... le pasa a alguien más? ? |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a 4.3
demosle tiempo para ver como va, a primera vista parece más fluido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como o quitar el knox de la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien más le sale este maldito mensaje cada poco tiempo después de la actualización.
Lo borro y al poco rato me sale otra vez. La verdad no noto muchos cambios(mejoras) desde la actualización.Esto ya no es como cuando esperabamos ansiosamente esas actualizaciones que traían un montón de novedades y mejoras. Crea 3 iconos nuevos. El de wallet El de Juegos Y el del knos para instalar. Última edición por masilla07 Día 01/11/13 a las 21:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esta actualización será para los S4 libres , no? Porque el mío es Movistar y nada de nada, tardará más supongo
![]() Un salu2!
|
||||
|
||||
|
pues yo he actualizado, y despues he restaurado de fabrica, y a mi no me sale el icono del wallet ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que han rooteado con el cf-auto-root, les bloquea el knox el supersu o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo de que no me sale ni el icono del wallet ni el de my galaxy.He de decir que tenia la 4.3 mj5 alemana y al meter esta española paso a tenet csc ALB
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien más le sale este maldito mensaje cada poco tiempo después de la actualización.
Lo borro y al poco rato me sale otra vez. La verdad no noto muchos cambios(mejoras) desde la actualización.Esto ya no es como cuando esperabamos ansiosamente esas actualizaciones que traían un montón de novedades y mejoras. Crea 3 iconos nuevos. El de wallet El de Juegos Y el del knos para instalar. ![]() |