|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calculadora de serie sin %
Buenas, acabo de darme cuenta de que la calculadora no tiene tecla de %. Tiene para calcular cosenos, tangentes, pero no porcentajes. Que raro, en fin.. he instalado una llamada Realcalc pero ya es demasiado para el uso que le voy a dar.
Cual tenéis instalada vosotros? Un saludo. Sent from my HTC Desire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde le ves los cosenos, tangentes y demás? Yo a la de serie no se lo veo
Tengo instaladas RealCalc y HandyCalc, esta segunda hace hasta gráficas y permite guardar formulas en su formato de documentos
|
||||
|
||||
Yo tengo también una de esas calculadoras más completas que encontré gratuitas en el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, ni me había enterado
Menos mal que lo pregunté. Yo creo que es posible que lo hayan omitido porque es tan fácil como hacer lo siguiente, si quieres saber el 10% de algo, lo multiplicas por 0.10 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Calculadora de serie sin %
Hasta ahí bien pero sí quiero calcular el precio final de algo rebajado el 15% ya se me complica.
453-15% igual a... Me quedaré con la Realcalc de momento pero veo muy raro que la de serie no lo permita por eso preguntaba también. Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil también: 453 * 0.85
|
|
|
||||
|
||||
|
Divide entre 1,15 /facepalm
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes ver, posible es sin "mucha" complicación, aunque no sea tan comodo. 453-15% = 385,05 453*0.85 = 385,05 453/1,15 = 393,913043478 453*(1-0,15) = 385,05 y supongo que habrá más combinaciones A unas malas y que te haga falta, ya lo sabes.Si encontrases alguna calculadora con lo que buscas comenta-lo de nuevo aquí, porque es posible que alguien más este interesado.
![]() Última edición por shawe Día 05/06/10 a las 21:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaré con dos cosas del post:
1- Realcac 2- 453*0.85 aunque con porcentajes como 7.93 ya deja de ser tan comodo jeje Tampoco voy a ponerme a probar todas las calculadoras del market pero sí veo algo ya aviso. Gracias por la ayuda. Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja sí. Sobre lo que comentas sí, pero luego debes restarlo al total. Si entender lo entiendo, lo que pasa que es más cómodo meter de golpe en la calculadora: 453-15%=
Cada día me vuelvo más perro gracias a las aplis. del móvil jaja Sent from my HTC Desire |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||