|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que quizas la 4.4 la tengamos pero a la 5.0 ni de coña ojala y si hay sera portado;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Em como note 4 cuando como jejeejeje desvario por desesperación de la actualización
PD; off topic lg anuncia el g3 2.7 ghz y 4 gb ram via twiter
Última edición por sendero Día 01/11/13 a las 21:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuando salga Android 5 cambiare el móvil
Ya tendrá sus dos años el note 2 Y en ese momento creo que por mis gustos y experiencias caerá el note 4 Eso sí me esperare 2 meses a que bajen el precio jejejeje en ese sentido no me la va a jugar Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Se piensan que somos muchimillonarios. Pero bueno a este paso van a sacar teléfonos mas potentes que un ordenador de los potentes potentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más este era el modelo de alta gama de lg tan sólo hace medio año
![]() ![]() Luego se queja la gente de que Samsung los abandona que no los actualiza etc etc..... |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha probado la leak que ha filtrado sammobile?? Tiene algun fallo destacable o algo?
yo me lo estoy bajando a ver si me animo, ocupa 1,2 gb, os dejo el enlace de sammobile http://www.sammobile.com/2013/10/26/...e-ii-gt-n7100 Leyendo los comentarios de la pagina, por lo visto no trae el idioma español, solo viene en ingles, alguien que la haya probado lo puede confirmar? Por cierto entiendo que se instala por odin, como cualquier oficial, es correcto? Me saltara por ota la actualizacion oficial una vez instalado esta leak verdad? sino me salta la actualizacion oficial, casi prefiero esperarme. gracias. Última edición por Mostolete Día 01/11/13 a las 21:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se devuelve un poco verá que ya muchas personas lo tienen.
|
||||
|
||||
|
Busca mas atras kazica las a probado creo que todas las leaks
|
|
|
||||
|
||||
|
Help!! No logro ver como se rootea la primera leak...la mi6 antes lo hacía con framaroot pero ahora no va...alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte, de que ninguna marca se atreve a sacar la competencia del Note, tan complicado es copiar el S-pen?, por lo visto demasiado :p:p:p. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras las demás compañías sigan ese ritmo de 6 meses para sacar un gama alta, yo me quedaré en Samsung, que por lo menos tengo la garantía (sino cambian), que sacan 1 note por año. A muchos ésto no les importa, pero si yo me gasto una pasta en un terminal, no me hace ninguna gracia que en 6 meses saquen el sucesor.
A parte, de que ninguna marca se atreve a sacar la competencia del Note, tan complicado es copiar el S-pen?, por lo visto demasiado :p:p:p. Saludos ![]() ojala fuese este mundillo como el de las consolas que sacan una y dan soporte para unos cuantos años...Al final no podras comprarte un movil porque sabras que al mes siguiente sale otro mejor... que triste
|
||||
|
||||
|
Mientras las demás compañías sigan ese ritmo de 6 meses para sacar un gama alta, yo me quedaré en Samsung, que por lo menos tengo la garantía (sino cambian), que sacan 1 note por año. A muchos ésto no les importa, pero si yo me gasto una pasta en un terminal, no me hace ninguna gracia que en 6 meses saquen el sucesor.
A parte, de que ninguna marca se atreve a sacar la competencia del Note, tan complicado es copiar el S-pen?, por lo visto demasiado :p:p:p. Saludos ![]() De hay me refiero que criticar tanto a samsung y decir que las otras son mejores pues no samsung es igual de mala que las demás si no mira que va a sacar en menos de lo que te esperas el s5 Pero para mi lg tiene delito jejejej Hace 6 meses el optimus g era su gama alta Saco el lg g pro el g2 y ya están hablando del g3 Respecto al spen pues no es por que sea difícil copiarlo Se trata mas de otros asuntos como patentes El solo usar pinch to zoom o como se escriba ya hizo que apple y samsung acabaran en juicios |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm me estoy planteando comprarme un v8 gasolina de 500 cv para ir a por el pan que tengo la panaderia a 300 metros de casa
Pues mas o menos Tanta ram Tanto procesador Tanta grafica etc Para como todos decis twiter wasap jueguecitos chorras ah y recibor llamadas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sendero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm me estoy planteando comprarme un v8 gasolina de 500 cv para ir a por el pan que tengo la panaderia a 300 metros de casa
Pues mas o menos Tanta ram Tanto procesador Tanta grafica etc Para como todos decis twiter wasap jueguecitos chorras ah y recibor llamadas ![]() ![]() Si, pero anda que no vas a vacilar en la puerta de la panadería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se comentaba que se podria adelantar la feche de salida del S5 por las malas ventas del 4, yo lo que no entiendo es para que tanta tanta tanta potencia y cada vez mas y mas.... pero si lo que hacemos es llamar, enviar sms, algun juego... que es un movil no un PC de la nasa
ojala fuese este mundillo como el de las consolas que sacan una y dan soporte para unos cuantos años...Al final no podras comprarte un movil porque sabras que al mes siguiente sale otro mejor... que triste ![]() Haber todas las compañías son iguales piensan ellos
De hay me refiero que criticar tanto a samsung y decir que las otras son mejores pues no samsung es igual de mala que las demás si no mira que va a sacar en menos de lo que te esperas el s5 Pero para mi lg tiene delito jejejej Hace 6 meses el optimus g era su gama alta Saco el lg g pro el g2 y ya están hablando del g3 Respecto al spen pues no es por que sea difícil copiarlo Se trata mas de otros asuntos como patentes El solo usar pinch to zoom o como se escriba ya hizo que apple y samsung acabaran en juicios ![]() . Mientras no lo hagan con la Note.....:p. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|