|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto glm66 a 4 format a cuales te refieres? yo solo hice format system y la rom esta funcionando.
muchas gracias!!! un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje...
Digo que me va muy bien, pero es cierto que me van todos parecidos. No noto que sea muy bueno el hardware del S4 (la antena o receptor), puesto que no mejoran con el software los modem. Me inclino a pensar que me va bien la compañia de tlfno y la zona que estoy mas que el modem. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Jeje...
Digo que me va muy bien, pero es cierto que me van todos parecidos. No noto que sea muy bueno el hardware del S4 (la antena o receptor), puesto que no mejoran con el software los modem. Me inclino a pensar que me va bien la compañia de tlfno y la zona que estoy mas que el modem. Un saludo ![]()
![]() Última edición por carbil Día 01/11/13 a las 21:09:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir el tema de Carbil o poner el enlace de descarga?
|
||||
|
||||
|
alguien mas le falla descargas y extras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la v16 que pone disponible??'
ANGEL & DEMONS V16. VOL.3(4.3 I9505XXUEMJ7 Oficial española) NO KNOX, ROOT ,FULL CUSTOM (Transparencias, killapp,Dpis,Xposed Proyect...)...disponibleeeeee. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes: https://mega.co.nz/#!0FRRgarB!LpaOGD...W2JqM_II8KPRkw
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos.. pues .. despues de ya totalmenge configurada la V15.. decir que me funcio a genial con el kernel Talexop.. un rendimiento muy bjeno y la Rom fluidisima.. gran trabajo sobran palabras.. lo unico raro.. es que en la gráfica de la bateria me sale la señal azul del WiFi.. como si estubiese todo el rato activo aunque no lo esté.. Hablando con GLM me comentó que a algunos compis les habia pasado tambien.. y que despues solo se solucionó.. bueno algo que no me preucupa del todo.. por que se seguro que cuando desconecto el WiFi.. se desconecta bien.. si en cambio.. hecho mucho en falta el crt-off .. salvo eso.. todo Ook y sin problemas..
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como va esta rom q recien la estoy descargando primeras impreciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos.. pues .. despues de ya totalmenge configurada la V15.. decir que me funcio a genial con el kernel Talexop.. un rendimiento muy bjeno y la Rom fluidisima.. gran trabajo sobran palabras.. lo unico raro.. es que en la gráfica de la bateria me sale la señal azul del WiFi.. como si estubiese todo el rato activo aunque no lo esté.. Hablando con GLM me comentó que a algunos compis les habia pasado tambien.. y que despues solo se solucionó.. bueno algo que no me preucupa del todo.. por que se seguro que cuando desconecto el WiFi.. se desconecta bien.. si en cambio.. hecho mucho en falta el crt-off .. salvo eso.. todo Ook y sin problemas..
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno sabe como quitar el botón home y apagar en las notificaciones, y que no se me quite el tema de joode? Gracias de antemano y me enhorabuena por esta estupenda rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, todo el que quiera probar el modem nuevo MJ7 para ver si le soluciona los problemas de que se pierden los datos y se desconecta del wifi que se lo ahorre y no lo meta que segumos igual
![]() ![]() Al principio parecia que iba bien pero cuando el movil entra en Deep Sleep los datos se van de paseo Modem MJ7 para el que aún así quiera probar: https://www.dropbox.com/s/hhxd5sge5wqs6bv/modem.bin Quizás alguien tenga mas suerte, no se... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana vamos a hacer pruebas y a ver si hago los.mods sin q perdais tematizacion.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo probe que si primero instalas el mod del relojpower y despues instalas encima el tema ya no t aparece el boton home y mamtienes el tema asi q mira en mods intala el reloj como quieras y luego instala denuevo el tema
|
||||
|
||||
|
V.16???
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado v15 desde una versión v10 4.2.2 con su recovery y su módem, todo correcto, pero me perdió el root, tengo que hacer root o algo me salió mal?
Última edición por javier flecha Día 01/11/13 a las 23:37:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|