Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/13, 21:00:43
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
He encontrado esto. Un usuario de Google + llamado Tete Plaza. Adjunto captura:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1383336019993.jpg (97.5 KB, 355 visitas)

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita

Viejo 01/11/13, 21:20:29
Array

[xs_avatar]
Sebring Sebring no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Simyo
El zasca que le va a dar la Comunidad al tal Tete Plaza ese va a ser antológico.

Un saludo.
Viejo 01/11/13, 21:36:16
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por luisferavila85 Ver Mensaje
Pésimo que me ha salido el Gnex. Con esta experiencia (banding, lags, centro de carga defectuoso y cero actualización a 4.4) jamás vuelvo a comprar un Nexus.
Por mi parte, acabo de adquirir un Huawei g610 y créanme que es una gozada, le da mil vueltas al Gnex y el precio es muy accesible (en México).
Por último dejo un comentario para crear polémica... Para mí, Samsung le hace mucho daño al ecosistema Android. Por qué? Sencillo, monopolio de la plataforma (vieran las caras de susto/confusión cuando he ido a varios lugares de accesorios a preguntar por una funda para el Huawei...)
Aquí en mi país se tiene la creencia errónea de , si no es Samsung, no sirve.
Me paso lo mismo que ati pero igual ahi es falta de marketin de la misma huawei ya que no hacen comerciales o promociones de sus equipos, veras hace unos meses me hice con un optimus G con Telcel, al parecer no era muy vendido(yo sabia que era un optimus G porque estoy pendiente del mundo android) al pedirle ese equipo al asesor que me atendio en el centro de atencion a clientes se quede como en "what" y cuando me lo llevo me dijo: wow esta muy padre este equipo no lo habia visto antes

No solo samsung igual apple y sony

Las falta de marketin es lo que ocaciona eso amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/13, 21:54:02
Array

[xs_avatar]
andreskafe andreskafe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por wilmanson Ver Mensaje
Miente, con ese criterio no debio haber actualizado a 4.3.1 no?
Esto es indefendible y no hay excusa, Google no quiere y punto!
No voy a creerle a este usuario luego de lo que puso la misma Google en la web de soporte de GNex, que se superaron los 18 meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/13, 21:54:21
Array

[xs_avatar]
Lawk
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por wilmanson Ver Mensaje
Pues no. El chip grafico es de PowerVR Technologie. Y texas instruments sigue existiendo solo que la empresa ya no produce los SoC para moviles.

Google puede, pero no quiere. Quieren vender el N5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/13, 21:59:29
Array

[xs_avatar]
kellogs95
Usuario invitado

decepcionante, de verdad que sucede siempre igual con los nexus ....
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 22:10:50
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
 Cita: Originalmente Escrito por kellogs95 Ver Mensaje
decepcionante, de verdad que sucede siempre igual con los nexus ....
No se sientan tal mal despues de todo el proximo año el nexus 4 deberia estar en las misma xS. Maldita google estas dejando mal ablos nexus con esa burradas
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 22:15:19
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sebring74 Ver Mensaje
El zasca que le va a dar la Comunidad al tal Tete Plaza ese va a ser antológico.

Un saludo.
Del gnex todos los drivers están accesibles. Además nueva versión de android no implica que los drivers viejos no valgan. El tete ese no tiene ni idea....
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 22:26:33
Array

[xs_avatar]
kellogs95
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
No se sientan tal mal despues de todo el proximo año el nexus 4 deberia estar en las misma xS. Maldita google estas dejando mal ablos nexus con esa burradas
no podria estar mas deacuerdo, nose porque pero tenia la esperanza de con este fuese diferente...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 00:02:08
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Lawk Ver Mensaje
Pues no. El chip grafico es de PowerVR Technologie. Y texas instruments sigue existiendo solo que la empresa ya no produce los SoC para moviles.

Google puede, pero no quiere. Quieren vender el N5.
No creo que sea tema de ventas. Google siempre ha demostrado que se las trae muy al pairo las unides nexus que venda.

Mas bien me parece un tema de recursos. Tener gente dedicada a un teléfono 2 generaciones anterior, es perder fuelle para los nuevos modelos. Simplemente. Algo parecido al porque de cerrar reader o igoogle.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 00:11:54
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
No creo que sea tema de ventas. Google siempre ha demostrado que se las trae muy al pairo las unides nexus que venda.

Mas bien me parece un tema de recursos. Tener gente dedicada a un teléfono 2 generaciones anterior, es perder fuelle para los nuevos modelos. Simplemente. Algo parecido al porque de cerrar reader o igoogle.
A veces también pienso que tiene que ver con no cabrear dasiado al resto de compañías. Están ofreciendo teléfonos de gama alta a precio de media y si encima diesen un trato de actualizaciones tipo iPhone... Quizás las compañías se cabrearian y eso no les interesa lo mas mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 00:28:17
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
A veces también pienso que tiene que ver con no cabrear dasiado al resto de compañías. Están ofreciendo teléfonos de gama alta a precio de media y si encima diesen un trato de actualizaciones tipo iPhone... Quizás las compañías se cabrearian y eso no les interesa lo mas mínimo.
Ahí le has dado, google se VENDE a las compañías
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 00:44:56
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por israel_rut Ver Mensaje
Ahí le has dado, google se VENDE a las compañías
Claro que se vende, es de donde saca la pasta, y no de vender unos cuantos nexus
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 02:57:26
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Nexus One no actualizó a ICS por falta de memoria interna.
Nexus S no actualizó a 4.2 por falta de RAM.

Lo que ha generado TANTA crítica y decepción es que es la PRIMERA VEZ que SE DEJA DE ACTUALIZAR un terminal Nexus con un hardware compatible. Especialmente esta versión en la que Google ha hecho incapié en que teléfonos de gama baja y media con menos RAM podrían correr KitKat de manera fluída.

Quiero añadir también que aunque parezca una pequeña actualización, no lo es. Kitkat es una muy buena mejora en cuanto a optimización y tools para developers.

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje

Yo también quiero pensar eso, y no pensar que es puro márketing. Espero que Google siga con la política de precios bajos en los Nexus...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 03:28:44
Array

[xs_avatar]
alexerez alexerez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 10T 5G, Xiaomi Pad 5
Tu operador: O2
Mira por donde, google va a conseguir que más usuarios (yo por ejemplo) se adentren en el fascinante mundo del root, del que dicen que el que lo prueba no lo deja
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 06:42:32
Array

[xs_avatar]
KiiKeEp KiiKeEp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3, Xperia Z Ultra
Me dirán chillón, pero lo que en verdad jode es la forma en la que sacan del partido un terminal DualCore con 1GB de RAM, soy poseedor de un Nexus 4, y en un año este flamante móvil se queda sin actualización igual.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 08:14:43
Array

[xs_avatar]
BARTLETT BARTLETT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
 Cita: Originalmente Escrito por eloinexus Ver Mensaje
Nexus One no actualizó a ICS por falta de memoria interna.
Nexus S no actualizó a 4.2 por falta de RAM.

Lo que ha generado TANTA crítica y decepción es que es la PRIMERA VEZ que SE DEJA DE ACTUALIZAR un terminal Nexus con un hardware compatible. Especialmente esta versión en la que Google ha hecho incapié en que teléfonos de gama baja y media con menos RAM podrían correr KitKat de manera fluída.

Quiero añadir también que aunque parezca una pequeña actualización, no lo es. Kitkat es una muy buena mejora en cuanto a optimización y tools para developers.

Un saludo ...
Es eso mismo, ni más ni menos... de ahí la impotencia/decepción que sentimos en estos momentos los usarios del GNexus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 08:35:49
Array

[xs_avatar]
BARTLETT BARTLETT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
 Cita: Originalmente Escrito por KiiKeEp Ver Mensaje
Me dirán chillón, pero lo que en verdad jode es la forma en la que sacan del partido un terminal DualCore con 1GB de RAM, soy poseedor de un Nexus 4, y en un año este flamante móvil se queda sin actualización igual.
"Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar..." viendo como ha ido el tema con el GNexus no creo que a los usuarios del Nexus 4 les quede ya ni un año de actualizaciones (no recuerdo exactamente cuando se puso el N4 a la venta), contando los "supuestos" 18 meses de asistencia... por mucho hardware que tenga este último.

Ves aplanando el camino y sumaos a la petición, a ver si les ablandamos el corazón:

https://www.change.org/petitions/goo...oid-4-4-kitkat

Después de esto, el comprar un Nexus ha perdido mucho el sentido...

Última edición por BARTLETT Día 02/11/13 a las 08:39:02.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 09:05:16
Array

[xs_avatar]
danihenales danihenales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Yo creo que nos centramos en lo negativo y no vemos lo positivo. El rival del Nexus 4 era el s3 y s4, el s3 no creo que vea la versión 4.4 y el s4 empieza ahora a recibir la 4.3 de manera oficial y la 4.4 la verá, si quiere Samsung, para bien entrado el año que viene mientras que el Nexus 4 verá 4.4 y posiblemente la versión que sacan en primavera verano. Ademas hay que tener en cuenta que el Nexus 4 costó mucho menos dinero que el s3 y el s4 en sus estrenos. Resumiendo, en mi opinión merece la pena un Nexus. Ah y mi total apoyo a los Galaxy Nexus.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/13, 09:59:57
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danihenales Ver Mensaje
Yo creo que nos centramos en lo negativo y no vemos lo positivo. El rival del Nexus 4 era el s3 y s4, el s3 no creo que vea la versión 4.4 y el s4 empieza ahora a recibir la 4.3 de manera oficial y la 4.4 la verá, si quiere Samsung, para bien entrado el año que viene mientras que el Nexus 4 verá 4.4 y posiblemente la versión que sacan en primavera verano. Ademas hay que tener en cuenta que el Nexus 4 costó mucho menos dinero que el s3 y el s4 en sus estrenos. Resumiendo, en mi opinión merece la pena un Nexus. Ah y mi total apoyo a los Galaxy Nexus.
Tb te olvidas los problemas que han tenido (sobre todo el n4) y que sigue con la 4.3 oficial con problemas en el WiFi y nOSE Dignan en arreglar.

En cambio el resto de teléfono no actualizaran versión de SO, pero los problemas los corrigen.

Como con mi n4 me quede sin actualizaciones y existe un solo fallo software, voy a estar pidiendo reemplazos hasta que se aburran
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanmi69 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 17:02:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /