|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Hay programas que trae la ROM de fabrica que no me interesan en absoluto como el USB Tethering ya que nose para que es y la aplicacion del tiempo o Google Talk.
en difinitiva me gustaria eliminar algunas aplicaciones del sistema. estaria muy agradecido de saber la manera de hacerlo . Un saludo y..Aportazoo!!=)) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Hay programas que trae la ROM de fabrica que no me interesan en absoluto como el USB Tethering ya que nose para que es y la aplicacion del tiempo o Google Talk.
en difinitiva me gustaria eliminar algunas aplicaciones del sistema. estaria muy agradecido de saber la manera de hacerlo . Un saludo y..Aportazoo!!=)) ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fale.v su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás todo muy bien, me sumo a las felicitaciones por la rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de fijarme en una cosa. Las aplicaciones de facebook, tanto la oficial como el messenger, me dan FC al entrar en la configuración. Es algo que me pasaba también en la miui de Faia y ahora en ésta, no así en las no miui. Soy nuevo totalmente en las miui, ¿acaso es un bug conocido del que ni me había enterado o sólo me pasa a mí?
Última edición por javilopi Día 02/11/13 a las 11:17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de fijarme en una cosa. Las aplicaciones de facebook, tanto la oficial como el messenger, me dan FC al entrar en la configuración. Es algo que me pasaba también en la miui de Faia y ahora en ésta, no así en las no miui. Soy nuevo totalmente en las miui, ¿acaso es un bug conocido del que ni me había enterado o sólo me pasa a mí?
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosmolla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera para kitar todas las aplicaciones de la pantalla, y meterlas en un menu? o esta rom no tiene tecla de menu?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, he probado todo eso, pero nada. En todas las miui que pongo, FC al canto. Tampoco es algo que me preocupe en exceso, porque uso muy poquito esas dos aplicaciones, el resto van perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
el tpt cuando se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom Tiri, rápida, vistosa y poco gastona, la he puesto en "mis" dos Montecarlo y de momento muy contento.
Gracias fenómeno. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner patron?sin que haya que desbloquear el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Patrón sin desbloquear el teléfono? anonadado me dejas :|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tiri eres un maquina, voy a trastear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta se pueden poner SOFT KEYS??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguno en especial??
Antes tenia un zip para la ROM_ZTESkate_S3 MOD tuya pero lo he intentado instalar y no ha funcionado... he tenido que volver a flasear la ROM... Quiero uno que se acople a la barra de arriba.... GRACIAS ¡¡¡ Última edición por sirsamy Día 05/11/13 a las 18:11:22. Razón: error mio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok lo pruebo y te digo
gracias Tiri |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy bajando y la voy a trastear, no soy de miui, pero le vamos a dar una oportunidad
Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||