|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también ...¡¡¡¡
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me sale a mi,pedido a las 7:07 me ponia que me lo mandaban el dia 4 y vivo en madrid nada de pueblos o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
« Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.» |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí todavía no me lo han mandado. El pedido ponía que me lo enviaban el 5. Así que toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No os parece demasiado tiempo la fecha del miércoles 6? Cualquier empresa de mensajería, y más UPS, al día siguiente máximo dos te lo tienen en casa. otra cosa puede ser que los envíen centralizadamente a algún almacén en Madrid y de ahí los repartan
|
|
|
||||
|
||||
|
Os falta que procesen la orden del envio en UPS, en el momento que lo hagan y actualicen el seguimiento os aparecera igual que a mi.......paciencia.......por lo menos ya tienen conocimiento mediante la etiqueta de envio que os pone......
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que decirte. Yo antes he dicho que mis paquetes con UPS llegan en 24 horas pero acabo de caer en la cuenta que existe UPS Express y UPS Standard. Google manda por este último. Tal vez las fechas no anden mal encaminadas, quizás un día antes sí que llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien ,viene de Eindhoven Netherlands a rapidez no les gana nadie,el nexus 4 lo pedi por la tarde y la dia siguiente en casa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Y eso que ponia que me lo enviaban a partir del 8. OLEEEE |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es si lo estan haciendo a trompicones como pueden por tener mucho volumen,o si cuando lo actualicen ya me de para mas tarde la entrega por estar cubiertos los primeros dias de entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi que me sigue el pedido como pendiente....pero cobrarlo si lo han cobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha recibido el correo. Enviado con fecha prevista de entrega el día 6 (que será el 5)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión, en Google Wallet la compra me aparece como "pendiente" eso es normal o tendría que aparecer como "completada".
PD: A mi aun no me ha llegado el correo de UPS. |