|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
note 2 o nexus 5
Hola os comento e vendido mi iphone 5 porque no le sacaba provecho con el dichoso itunes en mi ordenador que es una tartana y francamente tras probar ios 7 seguía hechando de menos android, en amazon e pedido el note 2 el tamaño de pantalla no me importa y las características me parecen muy buenas, estoy esperando a que me manden el note 2 la semana que viene pero he mirado el nexus 5 y me han surgido dudas no se cual merece mas la pena..me dan algun consejo los dos valen igual y todavía prodría cancelar el note 2 gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende para que lo uses. Si necesitas el pen para hacer anotaciones entonces el note. En caso contrario en nexus 5 es mas reciente y mejor procesador y creo que más manejable para llevar encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me quedo con el note 2 porque lo tengo pedido y según me informado tardan desde una semana a un mes y como tarden tanto para cuando vaya a pedir el nexus puede que me quede sin el note y sin el nexus porque se haya agotado y no puedo estar tanto tiempo sin movil asi que creo que ya que lo tengo pedido me quedo con el note 2 tampoco veo mucha diferencia..
|
|
|
||||
|
||||
|
me metería en el follon de pedir que me devuelvan el dinero solo si hubiese una diferencia grande aun asi veo con mas batería al note2 y no le veo mucha desventaja al respecto al tamaño me acostumbrare si alguno me dice algo que se me haya escapado en principio creo que no merece la pena el cambio gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a usar el pen pillate el lg optimus g pro, mejor pantalla y procesador que el note 2.
|
||||
|
||||
|
y cuando me deciis si uso el pen si si no no, no se si lo utilizare mucho o no porque nunca lo he tenido cuando lo tenga lo usare o no nolose |
|
|
||||
|
||||
|
por no decir que el lg optimus g pro esta casi en 500 y el presupuesto que tengo es 410
|
|
|
||||
|
||||
|
ok lo siento no me habia dado cuenta
|
![]() |
Estás aquí
|