|
||
|
|
||||
|
||||
|
error al publicar
Última edición por braisyfernando Día 01/11/13 a las 20:04:52. Razón: error al publicar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
N5 32 Mb. negro comprado esta tarde, sale de almacén el dia 8 de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el wallet me sale pendiente y lo pille s las 19:51 y ponía salida antes del 4
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo apuntarme.
a la lista.¿dicen que no lo cobran, si no lo envían, pues a mi me ha llegado un mensaje, que hay un cargo por la operación realizada( de ayer)... ![]() Y me han quitado el día de entrega, ayer decía día 8 (salida) hoy pone pendiente... |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 Negro 16Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta en camino, lo recibo el miercoles. era del dia 8, pero se ha adelantado.
lo digo por si se quiere editar el primer post. numero 33. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy metiendo los campos atrasados, luego la haré pública y confiaré en que hayáis valorado mi trabajo y siga siendo una lista seria que cualquiera pueda modificar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente valoro tu trabajo, pero lo hubieras hecho más fácil abriendo una hoja de esas y cada uno que se apuntara por sí mismo. Te lo digo por experiencia, empiezas intentando hacer algo por el bien de la comunidad y acabas rayado hasta las patas. Gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un Nexus 5 de 32 gb Negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 negro de 16 GB sale el 8 de Noviembre :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente valoro tu trabajo, pero lo hubieras hecho más fácil abriendo una hoja de esas y cada uno que se apuntara por sí mismo. Te lo digo por experiencia, empiezas intentando hacer algo por el bien de la comunidad y acabas rayado hasta las patas. Gracias de todos modos.
![]() Simplemente decía que seáis ordenador y utilicéis el mismo formato para que pueda tener la mayor usabilidad posible el documento (saber cuantos se han comprado de cada tipo y color, cuando van llegando, etc) |