![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
si eso si , ahora bueno pruebo las roms a ver cual es la mejor que le sienta a mi bq por eso probé la v1 - v2 y mirare las demás a ver , no es que la oficial de bq me vaya mal pero en esta mejora el wifi y eso ya es mas interesantes de 2 rayas que tengo con la oficial de bq tengo con esta todas las rayas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El link2sd es para pasar aplicaciones de memoria interna a otra memoria (telefono o micro). En este foro ya hay un post para aumentar la memoria interna de 2 a 7gb, mejor que el link2sd si empiezas de cero. Mucho hay que instalar para quedarte sin el espacio interno de 2gb. Veo mas logico que se utilice mejor la memoria telefono de 16gb, y como complemento la micro sd. Si alguna vez quitases la micro, cosa rara pero posible, fallarian programas. Por otro lado, y si metes una micro de 64 gb, pues tampoco esta nada mal cambiar 64 por 16, mas si es de clase 10; porque siempre podrias utilizar la de 16 para copiar musica o video |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No van los enlaces ??
|
|
|
|
Los enlaces han caído??
|
|
|
|
no están caídos https://mega.co.nz/#!4M8EFBoJ!fSFNAm...UspQ6vbKOIhj-w
la V2 la tengo puesta desde ayer tarde y el unico fallo que me ha dado es al configurar el teclado que te saca de la aplicación pero te guarda los cambios, por lo demás todo funcional. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Subida a hotfile por si a alguien le da problemas MEGA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo decía el link del post principal que a mi me daban error
|
|
|
|
el link que he puesto es del post principal
|
|
|
|
Ok;)
|
|
|
|
Alguien sabe cómo solucionar el problema de la falta de actualización del Google Now en el v2?
Última edición por Formas Día 03/11/13 a las 21:51:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene que instalar la versión v1 antes de la v2 o no hace falta
|
|
|
|
estaría guay que no tuviese el fallo del roaming, y sin tener que usar el xposed y el gravity (en la v1 y en la de tvcastro, la 4.3 aunque visualmente desaparecía, no me quitaba el fallo de la itinerancia).
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como hacer que funcionen los datos ? y quitar la R ? Un saludo y gracias por la ayuda.
P.D: Soy Pepephone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidlas siguientes líneas al build.prop, ya sea al final del archivo o o debajo de # Customized property values #:
ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 decidme si va y ya subo una modificada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»