|
||
|
|
||||
|
||||
|
en fastcardtech esta a 269 dólares, alguno conoce esta pagina, es de fiar?.
http://www.fastcardtech.com/goods.php?u=49407&id=8613 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han mandado un mail los de todopad.es diciendo que sale hoy y me llega mañana. Así que mañana comento. Lo pedí el viernes a las 23h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tambien estoy pensando en comprarlo, estoy entre este y el Huawei G700. No es para mi,es para regalo, con lo que la decisision se complica un poco mas pero bueno del Xiaomi me atrae su comunidad y me da algo de miedo lo problemas de perdida de cobertura (microcortes) que he leido... Bueno, a lo que iba, donde mas barato lo he visto es este comprador de Aliexpress que por los votos que tiene y lo que he leido por ahi es fiable: 262.99$ unos 190,77€ (segun la pagina) http://www.aliexpress.com/item/4-5-X...383277996.html Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ha llegado pedido el viernes x la noche y hoy a mitad de mañana en casa. Lo unico que me han mandado el protector del mi2. Haber si me mandan el que corresponde. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde me doy de alta para la conjura, estoy interesado en adquirir este terminal.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos cuando compras el movil en aliexpress . Te lo mandan en español?
Hay que decir algo al pedido para que lo manden en español? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola escribo esto para que opineis sobre la página donde compré el teléfono que es todopad.es. El móvil me llegó ayer y trasteando con él entré en explorador y veo que hay en la carpeta de music 22 canciones con fecha 24-9-2013 y 14-9-2013, en la carpeta de whatsapp veo que hay fotos con fechas desde el 1-10-2013 hasta el 10-10-2013, en total 9 fotos y en documentos veo que hay 20 pdf que no los puedo abrir. Yo pienso que han dado un móvil de 2ª mano pero en todopad.es me acaban de contestar que son fotos y pdf que prueban ellos para asegurarse el buen funcionamiento del móvil. Pero si fuera verdad coincidirían las fechas no? y no que hay unas en septiembre y otras en octubre. En fin el teléfono está impoluto la verdad. Haber que pensais vosotros. ahhh y el protector me mandan el del mi2 que es más pequeño y no me han dicho nada de él en el mail. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Probar con 20 pdfS,22 canciones e imágenes del wasap
Además , son muy tontos porque los móviles se formatean completamente ante de madar al cliente, vamos . Que encima de todo parece que se cachondean de tí. Yo compré uno también en una tienda española y vino sin ningún archivo de prueba. Yo les pedía si o si una compensación , y sino, a publicitarlo en su Facebook, web o donde sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí me han dicho que se les habría olvidado formatearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En antelife el mi2a lo bajaron de precio ahora esta a $263 / 194 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola escribo esto para que opineis sobre la página donde compré el teléfono que es todopad.es. El móvil me llegó ayer y trasteando con él entré en explorador y veo que hay en la carpeta de music 22 canciones con fecha 24-9-2013 y 14-9-2013, en la carpeta de whatsapp veo que hay fotos con fechas desde el 1-10-2013 hasta el 10-10-2013, en total 9 fotos y en documentos veo que hay 20 pdf que no los puedo abrir. Yo pienso que han dado un móvil de 2ª mano pero en todopad.es me acaban de contestar que son fotos y pdf que prueban ellos para asegurarse el buen funcionamiento del móvil. Pero si fuera verdad coincidirían las fechas no? y no que hay unas en septiembre y otras en octubre. En fin el teléfono está impoluto la verdad. Haber que pensais vosotros. ahhh y el protector me mandan el del mi2 que es más pequeño y no me han dicho nada de él en el mail. Gracias.
![]() Para saber si es nuevo o no te preguntaría, ¿como estaban los plastiquitos de protección? te lo comento porque una vez quitados es muy difícil volver a colocarlos. Y sobre todo, las fotos y los documentos si son muy personales yo sospecharía, a mi me colaron hasta una foto del carnet de identidad del antiguo comprador. Espero que sea nuevo de verdad y la verdad, estoy apuntado a una conjunta en esta tienda para el Mi2A y entre los follones de la anterior conjunta y lo que comentas, me estoy planteando seguir. Muchas gracias.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí interesado en el Mi2a. ¿No hay referencias para Powerplanet o Zeon Informática? Me parece una pasada pagar + de 250 por este móvil. De las conjuntas tampoco me fio mucho.
|
||||
|
||||
|
Pues no podria decirte ya que nunca e comprado ahi pero e leido de todo tanto gente que le ha ido bien como gente que no la aconseja. Yo quiero comprar el mi2a pero no se donde, tengo muchas dudas.
Última edición por djrubens Día 31/10/13 a las 02:56:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas barato todavía, me parece ganga.....
En antelife .264$ y ademas acepta cupón de descuento y se queda en 258. Creéis fiable la pagina??? Hasta ahora todo lo que he comprado ahí, de lujo, rápido y bien, pero me parece muy buen precio... en Euros 189. edito:Ya estaba publicado, no lo había leido.
Última edición por javog Día 31/10/13 a las 19:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente creo que me decido por este vendedor de aliexpress, en el foro de miui ya hay gente que se lo compro y es de fiar, todo perfecto.
http://www.aliexpress.com/item/XIAOM...619435462.html Edito: Me e dado cuenta de que aliexpress no acepta paypal y yo lo necesitaba asi que tendre que buscarme otro sitio. Algun consejo de alguien que lo haya comprado y la página? Última edición por djrubens Día 01/11/13 a las 13:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto baje hasta 150 euros me lo compro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente creo que me decido por este vendedor de aliexpress, en el foro de miui ya hay gente que se lo compro y es de fiar, todo perfecto.
http://www.aliexpress.com/item/XIAOM...619435462.html Edito: Me e dado cuenta de que aliexpress no acepta paypal y yo lo necesitaba asi que tendre que buscarme otro sitio. Algun consejo de alguien que lo haya comprado y la página? ![]() Espero haberte servido de ayuda.
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||