|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta build 8? Yo quite la 7 porque la grabacion de voz tanto en video, como grabar voz sola, se escuchaba super bajito. Ademas que a ratos aparecian pequeños lag en las transiciones entre ventanas. Se ha arreglado esto?
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a los que la estais probando.... que tal el comportamiento de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la he instalado hoy y..... me ha durado la bateria unas 10 horas... acabo de ponerle el kernel que indicais.... a ver si mejora porque si no vaya ruina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar la slimrom, funciona bastante bien la verdad.
--> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2409502
|
||||
|
||||
|
Edito: ya he podido descargar las gapps. Última edición por Explosivo77 Día 22/10/13 a las 12:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, el miércoles si todo va bien recibire el nexus 5, así que dejare el hilo sin actualizar, podéis crear uno nuevo o pedir a algún moderador que lo vaya actualizando, un placer leeros por aquí.
|
||||
|
||||
|
Suerte compañero y gracias por tus aportes y ayudas por aquí. Yo estoy pensando también pasarme al N5, en el S4 casi siempre llevo aosp y creo que me voy a pasar a pure android. Lo dicho crack, gracias por tus ayudas. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por esa razón me pase al n5, al final siempre llevo roms aosp, aun no había probado ningún nexus y ya tocaba, espero verte algún día por el subforo del nexus. Un saludo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||