|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si q me mantendré por estos lares
|
|
|
||||
|
||||
|
En parte tienes razón y en parte no, yo me compré el nexus de hecho porque es el que mejor se puede trastear
Nexus 4 pedido el 30 de Enero de 2013 a las 16:01:21. Fecha de entrega: 05/02/2013
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que para el año que viene, en estas fechas, no tendremos actualización.
Que luego no haya sorprendidos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hago la idea q en el lanzamiento del N6 el N4 dirá adiós a la nueva versión. Todo lo q saquen este año lo tendremos, hasta q vea la luz el próximo teléfono de Google.
|
||||
|
||||
|
Verdad!!
|
||||
|
||||
|
Lo del galaxy nexus es por drivers , esperemos que el 4 no tenga los mismos problemas, ademas no se que sentido tendria volver a sacar a la venta un n4 con lte como se decia si en 6 meses no lo actualizan.
Seguro que nos queda cuerda para rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero,que ya es un decir.
|
||||
|
||||
|
Como vamos a esperar mas actualizaciones de las que nos venden? Ellos prometen 18 meses de soporte oficial, no más. Es lo que compramos con nuestro terminal.
Esperar más y encima usar la palabra fraude me parece irónico... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que 18 meses es la vida de un terminal, pero podían dejarlo por mas tiempo.
|
||||
|
||||
|
Google lo esta haciendo de pena con la vida de los terminales, sacas android kitkat 4.4 para luchar contra la fragmentación reduciendo el uso de RAM del sistema operativo a 512MB como mucho, y comienzan a retirar actualizaciones a móviles que las podrian aceptar, a todo esto añadido a un sistema que no acaba de ser fluido al 100%, cuando en iOS las iOS7 ha llegado incluso al iPhone4 , en el cual el sistema operativo va casi igual de fluido como podria ir en un iphone5.. Asi vamos despues se quejaran de la fragmentación, lo que tengo claro es que posiblemente mi proximo movil sea un iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
El único Nexus en el que se justificó realmente la falta de hard fue en el One (y no por la RAM o la CPU, sino por la escasa memoria interna) Ahí se ve que su soporte oficial finaliza en CM7, mientras que del Nexus S en adelante TODOS tienen 4.3 (y tendrán 4.4) El Galaxy Nexus no será actualizado por las politicas de Google, ellos solo mantienen dos trerminales de cada tier a la vez, por tanto: Sí, Kitkat será la última versión Android del Nexus 7 de 2012 Sí, la versión que estrene el Nexus 7 2014 será la última versión oficial del Nexus 4 y Nexus 10 Extraoficialmente, todos seguirán recibiendo actualizaciones siempre que el hardware lo permita Los Nexus al tener tantos componentes liberados, son los más propensos a seguir recibiendo ROMs tras su cierre oficial. Vamos, que los que seguiremos con el Nexus 4 tenemos 3 opciones: 1-Indignarnos y llorar, resignarnos y no tener la última versión de Android 2- Comprarnos un nuevo telefono, con la resignación y cabreo con Google elegiréis otro que parezca mas bonito y reciba menor soporte(y os dará igual) 3- Cerramos el bolsillo, y tiramos de custom ROMs libres de bugs (gracias a que es un Nexus) y seguimos viviendo felices (más aún, porque las Custom son superiores a las oficiales) sin gastar un duro, ya cambiaremos de terminal cuando nos de la gana. Yo desde que salió el 4 y mataron al S, vi ese camino, y mi opción desde el primer dia es la numero 3 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a IvanD3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con las caracteristicas que tiene el Nexus 4 en un año seguramente seguirá siendo,al menos por especificaciones,unos de los mejores,asi que creo que seguirán actualizando...o eso espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Google lo esta haciendo de pena con la vida de los terminales, sacas android kitkat 4.4 para luchar contra la fragmentación reduciendo el uso de RAM del sistema operativo a 512MB como mucho, y comienzan a retirar actualizaciones a móviles que las podrian aceptar, a todo esto añadido a un sistema que no acaba de ser fluido al 100%, cuando en iOS las iOS7 ha llegado incluso al iPhone4 , en el cual el sistema operativo va casi igual de fluido como podria ir en un iphone5.. Asi vamos despues se quejaran de la fragmentación, lo que tengo claro es que posiblemente mi proximo movil sea un iPhone
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Última edición por QuaKim Día 01/11/13 a las 21:47:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No, es porque no quieren, y fin de la historia.
El único Nexus en el que se justificó realmente la falta de hard fue en el One (y no por la RAM o la CPU, sino por la escasa memoria interna) Ahí se ve que su soporte oficial finaliza en CM7, mientras que del Nexus S en adelante TODOS tienen 4.3 (y tendrán 4.4) El Galaxy Nexus no será actualizado por las politicas de Google, ellos solo mantienen dos trerminales de cada tier a la vez, por tanto: Sí, Kitkat será la última versión Android del Nexus 7 de 2012 Sí, la versión que estrene el Nexus 7 2014 será la última versión oficial del Nexus 4 y Nexus 10 Extraoficialmente, todos seguirán recibiendo actualizaciones siempre que el hardware lo permita Los Nexus al tener tantos componentes liberados, son los más propensos a seguir recibiendo ROMs tras su cierre oficial. Vamos, que los que seguiremos con el Nexus 4 tenemos 3 opciones: 1-Indignarnos y llorar, resignarnos y no tener la última versión de Android 2- Comprarnos un nuevo telefono, con la resignación y cabreo con Google elegiréis otro que parezca mas bonito y reciba menor soporte(y os dará igual) 3- Cerramos el bolsillo, y tiramos de custom ROMs libres de bugs (gracias a que es un Nexus) y seguimos viviendo felices (más aún, porque las Custom son superiores a las oficiales) sin gastar un duro, ya cambiaremos de terminal cuando nos de la gana. Yo desde que salió el 4 y mataron al S, vi ese camino, y mi opción desde el primer dia es la numero 3 ![]() Yo no hago caso de los 18 meses, sino q me vaso en los próximos teléfonos. Cuándo saquen el próximo teléfono de Google, entonces el N4 dirá adiós al soporte oficial
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|