|
||
|
|
||||
|
||||
|
en la misma ruu, cuandio la instalas, te dice que desactives el antivirus, pero nunca lo hacemos y hay que hacerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si ya lo han puesto (ya era hora), es porque se han dado varios casos de brickeo porque algunos antivirus han detectado al "adb.exe" como virus y si en medio del flasheo lo elimina el antivirus por un falso positivo, te quedas con un bonito pisapapeles porque alguien no supo hacer bien su trabajo.
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Yo tengo la Desire Vodafone Branded actualizada a 1.19 Le he creado la goldcard siguiendo las instrucciones del wiki, pero atencion, en la pagina web el numero a introducir es el del CID y no otro. (Recordar en la Desi tener puesto el modo depuracion de USB) He ejecutado entonces el RUU en el pc para actualizar a 1.21.405.2 (apagando antes el antivirus) Y..TODO PERFECTO Voy a pasar la tarde liado y no podre comentar nada hasta la noche, pero por ahora todo esta fenomenal...Hasta me sale la opcion de compartir la red movil del telefono con el pc por usb, que antes no aparecia. Gracias a Tod@s los del foro que me habeis enseñado el camino. Hasta Luego |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Yo tengo la Desire Vodafone Branded actualizada a 1.19 Le he creado la goldcard siguiendo las instrucciones del wiki, pero atencion, en la pagina web el numero a introducir es el del CID y no otro. (Recordar en la Desi tener puesto el modo depuracion de USB) He ejecutado entonces el RUU en el pc para actualizar a 1.21.405.2 (apagando antes el antivirus) Y..TODO PERFECTO Voy a pasar la tarde liado y no podre comentar nada hasta la noche, pero por ahora todo esta fenomenal...Hasta me sale la opcion de compartir la red movil del telefono con el pc por usb, que antes no aparecia. Gracias a Tod@s los del foro que me habeis enseñado el camino. Hasta Luego ![]() te funciona el wifi bien y el resto de opciones...????? segun he leido por ahi normalmente peta el wifi... ya me contaras, estoy super interesado en quitarle la rom de vodafone y ponerle la oficial de htc |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy Desire Vodafone (con menos de una semana) rooteada, con las versión 1.15..405.4, me salía un mensaje de que había una actualización nueva (ota) pero no hay manera de que se actualice (ni con la golcard ni sin ella) He probado a bajar el ruu y al intentar instalarlo desde el pc, pero me da el siguiente error: "Error 131 Id de cliente" Y tampoco se instala. ¿Alguien le da este fallo? GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
también he probado
Pues si puede servir de ayuda a alguien, mi desi es de vodafone, en principio traía capado al conectar el usb al pc lo de "conexión compartida". La libere de la operadora por código a través del imei. La rotee con el primer tuto de modaco (sin problemas y acojonado), también le actualice la radio. Y hoy le he metido la RUU 1.21.405.2 oficial con una sd goldcard desde windows xp. Fue necesario tener instalado HTC sync para obviar el fallo del usb y activada la depuración del usb en el terminal. Tras actualizar obtengo lo siguiente :
firmware: 2.1-update1 banda base: 32.36.000.28U_4.06.00.02_2 kernel : 2.6.29-0cb9f166 compilación: 1.21.405.2 CL174xxx release-keys Logicamente he perdido ser root y las aplicaciones y configuraciones anteriores. Ahora mi pregunta es: tengo el terminal totalmente liberado? (he leido casi todos los post y no me aclaro) Podre actualizar sin problemas a una futura OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido decir que el bootloader se actualizo a 0.80
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Sistema en la Desire 27 megas
Se me esta actualizando la Desire.Alguien sabe que mejoras trae.El paquete de instalaci´n son 27 megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone actualizacion a version 1.21.405.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Te muevo el hilo al sitio donde lo tendrías que haber preguntado y allí seguramente ya encuentres las respuestas.
Otro día antes de abrir otro hilo, primero busca si ya hay alguno hablando de lo mismo. Si te has fijado hay un post con letras grandes que se abrió precisamente para evitar esto, porque hace unos días un montón de usuarios recibieron la OTA y cada uno se puso a abrir también un hilo nuevo, teniendo tropecientos hilos para exactamente lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he conseguido!!! pero he tenido que hacerlo con otros drivers y en el otro portatil (Con xp) y rehacer la goldcard... joer que rayada me he estaba pegando....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si, me funciona todo ABSOLUTAMENTE correcto. Al menos por ahora. Si viese algun problema ya lo comentaria.
Por cierto, Tambien se ha solucionado el problema con la HORA de los SMS. |
|
|
||||
|
||||
|
veo que al poner .a 1.21, se pierde el recovery no? si pongo la radio de la guia de la wiki se pierde tanbien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Titorrr entiendo que tu desi no es libre, por tanto para actualizar necesitas tener la goldcard puesta, si la tienes puesta repite el proceso de hacerla porque quizás puedas haber hecho algo mal
A mi me pasó y lo soucioné así Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo he recibido hoy la notificacion via OTA, pero lo tipico, como la tengo rooteada, le he dado a instalar y no me la ha instalado.
Me recomendais seguir con la rom original rooteada, o por el contario instalar la RUU y actualizar a la 1.21 ? Por cierto, acabo de ver en xda que hay una radio de version 32.37 supuestamente mas nueva que la 32.36 actual que tengo, alguien ha probado la ultima radio ? alguna mejora? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta nueva version de ROM sin ningun problema pero en la aplicacion de SMS de HTC me sigue sin aparecer el numeo de caracteres que llevo escrito en un sms, solo por eso tengo que utilizar el handcent sms, tengo que hacer algo o pulsar en alguna opcion para que me aprezca ese contador?
Editado: no es el contador de caracteres del sms lo que han puesto nuevo sino el de mensajes de la conversacion. Me pasa por leer tan deprisa. Última edición por Emosan Día 06/06/10 a las 16:08:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos es libre el de Vodafone, pero soy root con la ruu sin "capar". ¿Si la libero por IMEI se solucionan esos problemas? Gracias NOta: He realiado la gold card con el último tuto, el que no hace falta copiar y pegar nada en HEX |