|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien gracias confar asi lo he hecho a la primera
Ahora enserio Si no me aclaro aqui ya lo encontrare por donde pueda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,perdonen soy el unico al cual cuando intenta entrar en modo recovery despues del paso del odin,entra le sale el ''androcito''con un alerta?.Ayudenme no se que hacer más.Mi version de android es 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo a mis compañeros se ve que tambien tienen problemas con la n8010 y el segundo método.Quería saber algún método para conseguir tambien el cwn permanente.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como parece que les da weba buscar o parece que no hay capacidad para hacerlo, aqui les paso el enlace original para poner root a la tableta galaxy note 10.1 y todas sus versiones. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1957002
Como es el original de chainfire en xda, esta en inglés, pero es muy fácil de entender. No hay pretextos, hay traductores. Este método es infalible, si te falla es que lo hiciste mal. Asi de sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto lo he hecho ala primera,gracias buen tuto,por cierto rom recomendadas y cocinadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos, si queréis discutir hacedlo por privado, no nos hagáis partícipes a todos los demas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues pasate por aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=864
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo para todos, queria pedirles una mano con el siguiente problema:
Obvio que estoy interesado en rooter mi equipo pero por el método que me permita actualizar via ota mi terminal si es q hay actualizaciones. El problema es que mi numero de compilación es JZO54K.N8000UBCMG2, supuestamente no puedo rootear con el metodo 1. Les agradecería que me pasen algun tuto o alguna explicación para resolver mi problema. Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo q no lo hagas de esa manera xq cuando recibas una actualización perderás el root y tendrás q rootear de nuevo cada vez q actualices, lo mismo q si haces root de esta manera y quieres cambiar de base
Última edición por DarkCento Día 14/09/13 a las 22:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre buscando información relacionada con el nombre del post y veo que se ha desvirtuado muchisimo. El tema root esta en otra seccion, no es de aqui. Ojalá pronto vuelva al tema original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber esto es un tutorial para hacerle root a la Tablet y esta abierto para que si tienes problemas puedan ayudarte aquí da igual que se desvirtue o que hablen lo importante esta en el primer mensaje que es el tutorial hablas de que se desvirtúa que prefieres que no hable nadie aquí y si tienes un problema no te hablen dices que el tema root esta en otra sección donde en las fundas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede echar un mano. Tengo el galaxy tab 10.1 GT-N8000 (versión china).
Estoy intentando instalar el CWM con odin y después de ejecutar todo el proceso tal y como dice el manual el recovery no se instala y se mantiene el recovery de android normal. Lo he probado 10 veces con diferentes versiones de odin y también con el recovery TWRP 2.6 siempre con el mismo resultado. Después de reiniciar se restaura el recovery original. Entonces, no sé si he hecho algo mal o no he hecho algo concreto. Comento lo que he hecho a ver si hay algún fallo: 1) he instalado kies y he elegido la opción de instalar los drivers en el asistente de instalación. Parece que tanto el programa como los drivers se han instalado bien. 2) he ejecutado odin 3.07 y lo he configurado con las mismas opciones que hay en la foto. 3) desde odin he seleccionado el archivo HighOnAndroidCWMRecoveryGTN8000 sin descomprimir ni nada, tal cual. esto en el menú PDA. 4) he puesto el tablet en modo odin y luego conectado el tablet con el cable usb y he visto el mensaje en odin de Added. 5) entonces pulso start en odin y espero a que acabe. al reiniciar entro en modo recovery y me sale el recovery normal de android. El log de odin es este: <ID:0/008> Added!! <ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8).. <ID:0/008> File analysis.. <ID:0/008> SetupConnection.. <ID:0/008> Initialzation.. <ID:0/008> Get PIT for mapping.. <ID:0/008> Firmware update start.. <ID:0/008> recovery.img <ID:0/008> NAND Write Start!! <ID:0/008> RQT_CLOSE !! <ID:0/008> RES OK !! <ID:0/008> Removed!! alguna solución? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si desactivo la opción de auto-reboot tampoco me funciona.
el log es este: <ID:0/008> Added!! <ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8).. <ID:0/008> File analysis.. <ID:0/008> SetupConnection.. <ID:0/008> Initialzation.. <ID:0/008> Get PIT for mapping.. <ID:0/008> Firmware update start.. <ID:0/008> recovery.img <ID:0/008> NAND Write Start!! <ID:0/008> RQT_CLOSE !! <ID:0/008> RES OK !! <ID:0/008> Remain Port .... 0 <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros!
os presento una duda: resulta que ayer adquiri a un compañero del foro una 8010,que,para mi sorpresa,viene con el TWRP instalado;nada mas encender la tablet me salto una actualizacion de 230 megas pero,al reiniciar tras descargarse,salto el TWRP y como no lo conocia,no sabia muy bien que hacer,siempre he roteado por otros metodos. El caso es que desde la apli supersu quise desrotearlo pero me desaparecio,y ahora no me saltan la actualizaciones via OTA,y para postre,la tablet no es para mi,sino para mi compañera,que pasa 4 pueblos de rots y demas. la cosa es que:como puedo volver a obtener las actualizaciones via OTA,que reaparezca supersu ,como actulizar via TWRP o como desrotear el bicho y dejarselo asi a la parienta?lo que os sea mas facil,y os lo agradezco desde ya,que se la quiero dejar lista ;) |
|
|
||||
|
||||
|
algo asi preveia pero no estaba seguro de ello lo hare con odin mobile tengo descargada ya la rom de samfirmware de España de agosto,si no me equivoco es la ultima lo dejo con la opcion de permanecer el roteo que lleva ya de salida el odin,o no podra actualizar asi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el tuto!!!!
|