|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Selecciona tu proveedor preferido para esta conjunta | |||
| TechnoSpain |
|
20 | 90.91% |
| TodoPad |
|
2 | 9.09% |
| Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy Carlos de la web technospain Me voy haciendo un hueco aquí para que podais ir haciendo consultas Un par de cosas. Muchos estáis comprando y luego preguntando si el tablet llegara la semana próxima, creo que estáis confundidos ya que el plazo mínimo estimado es de 25 días desde que se cierre el plazo de pagos. Aqui teneis una hoja de ruta de los plazos: http://forotek.net/index.php?action=...eet;topic=8581 Os recuerdo que compramos en bloque toda la conjunta a la fabrica, por eso se tramita así Los cupones de la M8-pro en unos minutos los ponemos a vuestra disposición perdonar pero me pareció ver que no había interesados....mea culpa Si alguien quiere M1pro, S1pro y U3 que lo diga y los preparamos también Lo de las tiendas chinas de Amazon, cuidado, os recuerdo que Amazon hace de marketplace y que les cobra a las tiendas por anunciarse en su web, pero la garantía la tramitas con la tienda china, no es lo mismo que comprarle directamente a Amazon. Por ultimo, recordaros que esta conjunta será la ultima antes de las fiestas así que es una buena oportunidad para ir adelantando las compras navideñas... Salu2 Carlos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he hecho el pedido y la transferencia de PORTUGAL de la M9Pro wifi
Última edición por jhbf Día 31/10/13 a las 21:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la trasferencia hay que hacerla antes del día 3/11/13, los bancos están cerrados.
¿La única posibilidad seria con tragante de crédito? |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia por Internet, casi todos los bancos lo tienen, sino lo que tu dices, tarjeta de crédito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero yo tengo hecha la compra por trasferencia, ¿tendría que anular esa compra y hacerla pro tragante?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ice mi reserva y puse el pago por trasferencia, pero no puedo hacerla antes del día 3, están los bancos cerrados.
He anulado el pedido para volver hacerlo pagando por tarjeta de crédito, y no me acepta el cupón, me da un error 01. Nombre de vale no valido. Si pongo el cupón de la PIPO M6-PRO 16GB para comprar la PIPO M6-PRO 32GB si me lo acepta. Que puedo hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ice mi reserva y puse el pago por trasferencia, pero no puedo hacerla antes del día 3, están los bancos cerrados.
He anulado el pedido para volver hacerlo pagando por tarjeta de crédito, y no me acepta el cupón, me da un error 01. Nombre de vale no valido. Si pongo el cupón de la PIPO M6-PRO 16GB para comprar la PIPO M6-PRO 32GB si me lo acepta. Que puedo hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no os preocupéis si la transferencia llega el dia 4 o 5 de noviembre, es normal que se retrase un par de días.
Lo importante es que hagais el pedido para que nosotros hagamos el pedido. Repito, pedidos hasta el dia 3 de noviembre, para los pagos se da 48 horas mas para las transferencias del dia 1, 2 y 3. No es necesario cancelar o que repitais el pedido, con eso solo conseguis crear mas confusion y trabajo extra. Salu2 Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Fundas
Hola,
Supongo que lo leerá Carlos de de Technospain. Al hacer el pedido de la M9pro, quise añadir la funda pero cono no estaba en stock no me dejo. ¿Teneis previsión de stock, para cuando lleguen los tablet? Estaría fenomenal poder recibir la funda con el tablet.....!!!! ¿Como hacemos? Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no os preocupéis si la transferencia llega el dia 4 o 5 de noviembre, es normal que se retrase un par de días.
Lo importante es que hagais el pedido para que nosotros hagamos el pedido. Repito, pedidos hasta el dia 3 de noviembre, para los pagos se da 48 horas mas para las transferencias del dia 1, 2 y 3. No es necesario cancelar o que repitais el pedido, con eso solo conseguis crear mas confusion y trabajo extra. Salu2 Carlos ![]() Pero no me acabo de enterar, el día 3 es domingo no puedo hacer el ingreso en cuenta. ¿Lo puedo hacer el día 4 ó 5, haciendo una trasferencia a la cuenta para ahorrarme los gasto de pago con tarjeta.? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que puedes. Transferencia, ingreso en cuenta...
|
||||
|
||||
|
Vale perdonar pero si estoy demostrando que soy muy torpe.
Mis únicas preguntas son: ¿Cuál es el día tope para ingresar el dinero en cuenta? (Me gustaría que fuera una transferencia, no lo puedo hacer desde internet por no tener las claves de mi cuenta corriente, y saber hasta cuando es porque tengo problemas familiares y no sé cuándo me puedo a cercar al banco. ¿ está hecho bien mi pedido? (No me acepta el cupón, me da un error 01. Nombre de vale no valido. Si pongo el cupón de la PIPO M6-PRO 16GB para comprar la PIPO M6-PRO 32GB si me lo acepta) Gracias y como digo soy muy torpe. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, pero pon el cupón y el link que pasado mañana es el último día.... a ver si por pagar los últimos nos van a llegar las últimas, jajajjaa |
|
|
||||
|
||||
|
M6 PRO 32GB
Pedido: hecho Transferencia: hecha |
|
|
||||
|
||||
|
Así a bote pronto me suena el gps y bluetooth 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la pregunta que haces tiene por objeto saber en qué se diferencian para basarte en algo para elegir comprar una o la otra, no necesitas saber qué diferencia hay entre una y otra; lo que necesitas saber es que la m6 no se fabrica ya, y me figuro que será difícil de encontrarla para comprarla: la que se fabrica es la m6 pro.
Yo tengo la m6 (SIN pro), y para leer, que es el uso que yo la doy, va y es "divina de la muerte", ... si usas las apk "lectoras" (de pdf, doc, etc.) adecuadas, las cuales tienes que agenciártelas, ya que no vienen instaladas de fábrica. Para jugar con juegos y ver películas, no puedo comentarte. Pásate por el foro de la m6 (SIN Pro), porque ahí encontrarás opiniones. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... y siguiendo la trayectoria de ese bote pronto: los 32 GB de memoria interna que trae la "m6 pro, versión 32GB". La m6 (SIN pro) sólo se vendía con una capacidad de memoria interna, de 16GB (tanto la 3G como la "sin" 3G): no había versión de 32GB.
Última edición por nnvan Día 01/11/13 a las 21:44:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||