UMI X2 UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/13, 18:09:52
Array

[xs_avatar]
josi_loco josi_loco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: RIP UMI X2 ADVANCED TURBO
Tu operador: Vodafone
Ayudaaaaaaa desesperado

antes de ayer empezó el Umi x2 a hacer extraños.....reinicios solo, borrandose toda la informacion y las apk.....o se desroteaba solo, estaba la pantalla bloqueada y daba pantallazos......salian cuando querian los contactos en la agenda........en fin un caos de telefono.

pues ayer por la tarde se apagó......no se reinicío, que raro!!!
pulso el boton de encender...y se quedaba cargando el bootlogo...pegaba un pantallazo...y seguia cargando el bootlogo y otro pantallazo......así se podia tirar toda la noche si no apagabas o le sacabas la bateria.

llego a casa......enciendo el ordenador....con el fin de meter otra rom y limpiar algo del telefono que me lo estaba volviendo loco (p.d: con avast antivirus instalado en el telefono), saco mi cable miniUSB....abro flashtool configuro todo como siempre para que salga genial......y lo dejo flaseando; voy a la cocina a hacerme un sandwich y mi sorpresa cuando regreso fue encontrar el portatil y todo apagado ; por que se actualizó el antivirus del portatil y salió la notificacion de recurdo de reinicio (seguro).
Llega el momento de....... ...........pero sirvió de poco, me encontré con un ladrillo pisapapeles.
El el telefono se rie del pc......unas veces se ponen de acuerdo...otras juega el movil al escondite desconectandose......y cuando consigo conentar el telefono, en flashtool me sale un mensaje de error de NRAM o algo así y no flasea.

ya me tienen arto y no encuentro nada por ahí, y me gustaria agotar todas las posibilidades antes de tener que mandarlo al servicio chino, al que ya le he mandado un correo diciendole que ha dejao de funcionar el telefono (espero que no se hagan los longuis).

Si alguien supiese o se le ocurriese algo, lo agradeceria.....porque he tenido que volver al xperia neo v.....y no se......o me falta movil o me sobran manos ahora.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/11/13, 18:41:43
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
No se me ocurre mucho, busca el flashtool para linux por si la conexión entre el móvil y PC no se perdiera y se pudiera realizar el flasheo.

Lo siento!!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 19:03:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuando consigo conectarlo con flashtool me pone esto al intentar flasearlo:

common hint: For Sp Flash tool issues:
please supply your tool version,gui screen shoot, and tool logs when you encounter trouble with the lastest tool.
how to obtain the tool logs?
1 run the tool;
2 press Ctrl+alt+t (tool title hint: runtime trace mode),
3 menu help submenu open log folder
Brom Error: s_ft_enable_dram_fail (4032)
emi enable DRAM Failed!
hint:
please check your load matches to your target which is to be downloaded.

TRADUCCION:

indicio común: Para Sp. cuestiones herramienta de Flash:
por favor ingrese su versión de la herramienta, lanzamiento de la pantalla GUI, y los registros de la herramienta cuando usted encuentra problemas con la herramienta lastest.
la forma de obtener los registros de la herramienta?
1 ejecutar la herramienta;
2 pulse Ctrl + alt + t (título de herramienta de sugerencia: modo de seguimiento en tiempo de ejecución)
3 menú de ayuda open log folder
Brom Error: s_ft_enable_dram_fail (4032)
emi enable DRAM Error!
pista:
ver sus partidos carga a su destino que se va a descargar, por favor

otra cosa que no entiendo, es al conectar el movil al ordenador y a veces me lo detecta como un modem o router Alcatel
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 20:04:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

desde las 2 de la tarde......un paso avanzado.....se enciende el led rojo y sale la pantalla de carga al 1%.....toca esperar hasta el 8%.....haber si arranca.

ni papa de frances.......pero este video me ha ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/13, 20:11:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

funcionaaaaa!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 12:23:26
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
 Cita: Originalmente Escrito por josi_loco Ver Mensaje
funcionaaaaa!!!!!
Buenas, lo primero felicitarte por recuperar tu UMI y traerlo de nuevo al mundo de los vivos mensaje.

Podrías explicar los pasos que has tenido que seguir para revivirlo?? Por si alguno le pasa lo mismo podamos restaurarlo..

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 01:12:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lemarte Ver Mensaje
Buenas, lo primero felicitarte por recuperar tu UMI y traerlo de nuevo al mundo de los vivos mensaje.

Podrías explicar los pasos que has tenido que seguir para revivirlo?? Por si alguno le pasa lo mismo podamos restaurarlo..

Gracias!!
Muchas gracias, siento decir que no sé muy bien como le devolví la vida.
Me puse a trastear con el flashtool......por que como ya no tenia nada que perder con el teléfono y desde las 2 de la tarde liao con él....

me bajé esta rom oficial e instalé flashtool que viene en la rom.

http://www.needrom.com/mobile/umi-x2-9

Conseguí conectar el movil como MTK usb Host, como antes he mencionado se me conectaba a veces como router Alcatel.....ni se por que...ni el motivo.
y mas o menos hice el tutorial de desbriqueo, pero antes de actualizar el firmware, le di a download y ví que la barra del tanto por ciento de flaseo se llenaba y cambiaba de colores, eso me dio esperanzas.

Mas o menos es así, por que ya digo...me tenía el telefono hasta los C*****S y lo daba por muerto ya.

Siento no poder concretar paso a paso todo lo que hice para revivirlo.....y hacer un tuto en condiciones para ayudar a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 10:07:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /