|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del kernel no te puedo ayudar por que siempre llevo uno modificado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, se lo meto por recovery no?
A ver lo del kernel, es para comprobar si "consegui" arreglar la efs del movil, ya que estuve trasteando y creo que si, pero es para asegurarme... Edito: He instalado el zip del mod s4 y no se como ponerselo, como lo activo? Un saludo! Última edición por Neo_Zell Día 01/11/13 a las 15:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo, eres un makina. ![]() P.D. Para quien quiera colaborar. http://www.worldcommunitygrid.org/re...ID=53KL1MH4SV1
|
||||
|
||||
|
Hola!
He instalado la rom como dice el tutorial con los 3 wipes y me funcionó muy bien, la pude configurar a mi gusto pero noté algunos problemas. Aún activado el Crt sólo funciona algunas veces, el terminal a veces cuelga un poco y eso que ya había actualizado y reiniciado. Y lo más inquietante... no me carga bien la batería tarda muchísimo más que antes en cargar. Saben a qué se pudo deber? |
|
|
||||
|
||||
|
yo si te sirve, la llevo desde esta mañana, con el full wipe, y por ahora todo correcto. Cuando algo no me fue bien, lo volvi hacer todo desde cero, Es decir meter la base, meter CWM, hacer el full wipe, y instal zip de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 01/11/13 a las 18:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas, mod, o cualquier cosa bajada desde la repo se instalan por recovery.
jjojodjodejoderjoder mmimiemiemiermiermierd
|
||||
|
||||
|
Hola!
He instalado la rom como dice el tutorial con los 3 wipes y me funcionó muy bien, la pude configurar a mi gusto pero noté algunos problemas. Aún activado el Crt sólo funciona algunas veces, el terminal a veces cuelga un poco y eso que ya había actualizado y reiniciado. Y lo más inquietante... no me carga bien la batería tarda muchísimo más que antes en cargar. Saben a qué se pudo deber? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!
He instalado la rom como dice el tutorial con los 3 wipes y me funcionó muy bien, la pude configurar a mi gusto pero noté algunos problemas. Aún activado el Crt sólo funciona algunas veces, el terminal a veces cuelga un poco y eso que ya había actualizado y reiniciado. Y lo más inquietante... no me carga bien la batería tarda muchísimo más que antes en cargar. Saben a qué se pudo deber? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas estan supercurrados pero para mi gusto son muy coloridos, no se como decirlo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo esta rom y la verdad que no hay nada como esto,fina y suave y me esta dando unos consumos que ni soñar .llevo el tema stock pues sin menospreciar a todos los que hacen los temas que para mi son unos Grandes.a mi me va mas lo stock ,como dice el compañero anterior tienen mucho colorido,mi pregunta nadie se a planteado hacer un tema Pijo ,suave con retoque mas finos sin tanto colorido vaya como iphone pero no iphon porque nosotros somos androide sobre todo,pero si respetando un poco el stock pero modificado ,no se si me esplico bien ,seria un puntaso para todos aquellos que nos gusta el stock.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad escribí en el hilo anterior, como puedo poner el administrador de tareas 3d?? Gracias
|
||||
|
||||
|
por mas que flasheo distintos iconos de bateria ninguno se cambia sigue el verde stock.. que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre algo raro, cambio el bootanimation pero el sonido sigue siendo el del anterior, que puedo hacer?? No queda bien así, ayuda plis
|
||||
|
||||
|
tendrías que poner otro con el rootexplorer u otro similar en la ruta system/media/audio/ui
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado unas cuantas veces, y mira que la he trasteado, y jamás me ha dado un fallo y mucho menos de carga, y eso que uso un cargador del chino, peo siempre he procurado hacer todo limpio cada vez que cambio de ROM, y no mezclar cosas que no tenga que ver con la ROM que llevo y lo más importante si restauró apk siempre sin datos y nunca suelo hacerlo con las del sistema si vengo de otra ROM. Con todo eso nunca tuve problema ni en con el s; ni el s2 ni tampoco con el s3. Con todo y con eso a saber lo que puede ser, pero si te digo que de la ROM no es
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco tu consejo pero en el repo no lo encuentro, ya lo busque antes de postear el problema amigo, gracias de todos modos, alguien tiene el archivo??
|
||||||
|
||||||