|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recuerdo que eras el de los poff topics, jajjaja quiero decir el que nos echó labroca por los off topics, y resulta que ahora solo haces que decir lo bien que va la GE,. Pues no te digo lo bien que va la Grafeno, te lo vas aperder?... Por cierto el hacer full wipe, no resuelve los restpos de los kernels, ya que hay muuuuuuuucos residuos que ni con full wupe se eliminan, aunque la verdad los limpaidores de kernels estan tan tan en pañales, que tampoco limpian mucho , pero menos da una piedra. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Por eso prefiero leer a ver como os va a montar todo el tinglado para instalar, jejeje, aparte veo que no esta quitado lo del tono incremental, por lo menos no lo pone en el changelog y eso para mi si es esencial, lo dicho me espero a leer los comentarios de la gente a ver que dice, de ponerla siempre estoy a tiempo, eso si como salga antes un port de la 4.4 esa que me pongo jajajaja
Pues pensaba que un wipe de data y un format dat y system borraba todos los rastros |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hostia que susto me acabo de llevar en la animacion de entrada!!!!!! Jajajajaj
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que poca suerte la mia jajaja, va poco mas del 70% y yo de salida al trabajo ni modos en la noche quizas la meta o mañana temprano, saludos a todos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha pasado como a Suecos...me ha pillado en la calle y mañana curro me ñevanto a las 5...hoy creo que voy ha dormir poco....
|
||||
|
||||
|
Descargando!!! yo si pienso probarla esta noche, gracias por vuestro trabajo chicos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Tjchispas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bajandola en un par de horas la instalo. Alguien me podria explicar el tema de los limpiadores de kernel como funcionan
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rafacampas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre, faltaría más. Al instalar un kernel, normalmente junto con el propio kernel se instalas varios archivos más, que ahora no entraemos a explicar cuales son, y que pasa pues que cuiando instalas otro, solo sobreescribe los archivos que se llaman igual, pero como cada kernel llama a sus archivos de forma diferente, pues kedan restos, que lo unico que hacen es ralentizar el terminal. Y un limpiador, lo que hace es borra esos restos si los encuentra y sino los ignora, así que siempre que se instale algo tan sensible3como un kernel, lo primero pasar un limpiador y luego instalr el kernel. Esro que la info te sea de utilidad. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para ser el último jajajjaj Es que no se puede hacer la siesta, no teneis otro ratito para ponerla a la "venta" Gracias. Haremos sabado, sabadete ..............
|
|
||||
|
||||
|
Como tengo tiempo y voy ha hacerlo limpito
aconsejais antes poner alguna base ?¿ Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Arrggg a otro que pilláis fuera de casa
![]() Hasta mañana nada. ...:confused: |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juerrrrrrrrrrrr, pa una vez que teneis sabado=flasheo, no haceis mas que quejaos, os voy a catalogar como los quejicas de la Carbono.
Salu2.