![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la actualización del s4 a la 4.3 ya esta.... 628 megas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hombre si te refieres a emuladores siempre puedes usar un mando bluetooth, porque por potencia no será ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que los teléfonos de hoy en día no están preparados solo para llamar sino para muchas cosas más, pero también está claro que aquí hay algo que no funciona. Y es que yo creo que las compañías (todas), en su afán por siempre sacar un móvil mejor que el de la competencia, introducen cambios para los que creo que no estaban preparados y luego "a ver que pasa" "si hay que pedir perdón y reparar/cambiar componentes pues se cambian" con el consiguiente perjuicio para los consumidores que se quedan sin su teléfono de última generación mientras lo reparan (como poco).
Y como he dicho esto pasa en todas las compañías, por citar algunos casos: Samsung con la famosa muerte subita del S3, sony que parece ser que en muchos casos su Z no era tan sumergible y a prueba de todo como lo vendían, HTC y problemas de cortocircuitos con las carcasas, explosiones y quemaduras por baterías, Iphone y sus problemas de baterías... y como estos casos otros mil. Y luego otra cosa son los precios: vas a ver el tope de que pueda haber ahora libre y resulta que te cuesta 700 euros y como liberan unos nuevo prácticamente cada 6 meses pues ya ves, normal que los terminales se queden desactualizados. Por 700 te puedes comprar un buen portátil. Creo que las compañías se deberían parar a pensar un poco lo que están haciendo. |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a que se se quedan desactualizados en 6 meses, por qué? dejan de funcionar? Por que mi SIII debe ser una reliquia pues En tecnología casi cualquier cosa es mejorada en menos de un año...lo cual no quiere decir que se quede desfasado...Problemas y fallos hay en todo, coches, teles, móviles tablets...es casi imposible hacer un diseño 100% libre de fallas...sobre todo se son de las primeras series...que sí, que jode un wevo que te toque la "china", pero de momento la tecnología no es perfecta. A un colega se le jodió un Xperia T 2 veces seguidas y al final le dieron uno nuevo y ningún problema. Lo importante es que el fabricante responda en consecuencia con los clientes.
Última edición por Alexio84 Día 01/11/13 a las 14:27:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te parece normal que se le rompa un teléfono a tu amigo dos veces seguidas? Que menos que le den uno nuevo o lo reparen... pues ya solo faltaría eso. Pero imagínate que le pasa eso en un viaje sin posibilidad de cambios durante 10 días... que buen viaje incomunicado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y volviendo al tema de este hilo, alguien sabe para cuando la actualización del S3??
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a murmilega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si aqui se habla de todo menos de lo que va el tema. .. esta mañana salio para el s4 la oficial. Asi que imagino que al caer estará seguramente la semama que viene espero.
|
|
|
|
Pues espera xq si salio la oficial del s4 como poco pasaran varias semanas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mi el S3 se me laguea yendo simplemente de twitter a Chrome o volviendo al inicio. Imagino que será cosa del touchwiz porque lo mantengo bastante limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, asi es yo quitado el launcher y parece que va algo mejor.
|
|
|
|
Pero al final pasaremos por 4.3 o directamente por 4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
4.3 y yo diria que es la ultima actualización para el s3 oficial. . Al ritmo que van sacando actualizaciones esta sera la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
¿4.4? Difícil.......(lo digo por que si llega , sera una muuuuyyyy larga espera)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo fe en que llegaremos a la 5.0, cuantos samsung superiores al s3 hay en el mercado? 3? cuento al note 2, 3 y el galaxy s4. Si nos dejan tirados ahora se pasarian
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:59:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En cuanto a que se se quedan desactualizados en 6 meses, por qué? dejan de funcionar? Por que mi SIII debe ser una reliquia pues
En tecnología casi cualquier cosa es mejorada en menos de un año...lo cual no quiere decir que se quede desfasado...Problemas y fallos hay en todo, coches, teles, móviles tablets...es casi imposible hacer un diseño 100% libre de fallas...sobre todo se son de las primeras series...que sí, que jode un wevo que te toque la "china", pero de momento la tecnología no es perfecta. A un colega se le jodió un Xperia T 2 veces seguidas y al final le dieron uno nuevo y ningún problema. Lo importante es que el fabricante responda en consecuencia con los clientes.