|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono Android de 180€ o menos
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Teléfono Android de 180€ o menos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Estoy abierto a lo que me ofrezcáis. No le hago ascos a las marcas chinas. iPhone 4 (Sé que no es Android pero también me vale jeje) No sé... a ver qué tenéis por ahí. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 180€ o menos * Tu ubicación: Madrid * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Busco un móvil Android que esté en muy buenas condiciones. Dado el presupuesto que tengo no espero grandes cosas, pero algo bueno seguro que se puede conseguir. Doy prioridad al trato en mano en Madrid. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia P negro libre y bootloader abierto a través de Sony Oficial. De enero 2013, con factura y en perfecto estado, casi sin uso. Todo original.
Puedes abrirme mp Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un SONY XPERIA ARC S blanco nuevo, un LG L5 con 10 meses de uso y un JIAYU G3S TURBO con 1 mes de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Razr MAXX 170€ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698698
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo 2, htc evo 3d libre, con su caja, manuales, auriculares perfectos, solo el cargador no es el original 140 y un iocean x7 youth buen estado con 2 baterías, todos sus accesorios y tarjeta de 8gb de regalo, este último 150. Cualquiera de los 2 los puedes ver y probar delante mio en Madrid, zona alcobenas, cualquier cosa me dices.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||