|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de descargar el limpiador de tu enlace, lo instalo desde el CWM y despues instalo directamente el kernel nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que acabe cambiando de twrp a cwm debido a que con twrp no podia hacer format data ya que este se perdia y como aveces soy algo olvidadizo opte mejor por el cwm y nunca me ha dao problemas, el twrp tampoco porsupuesto, saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[JB][JSS15J / JWR66V / CM] hells-Core b40 [21/Oct/2013] |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669521
[JB][JSS15J / JWR66V / CM] hells-Core b40 [21/Oct/2013] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado el rar del limpiador y del hells b39. Los meto sin descomprimir e instalo? Primero el limpiador y luedo el hells? Desde recovery, instalar zip?
Perdonad mi ignoracia. Gracias tengo que ir de la mano. Última edición por galacticoyo Día 01/11/13 a las 23:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa a veces que el Trickster MOD no inicia cuando se enciende el móvil? hay alguna opción de que se ejecute al encender el teléfono? Algunas veces si me ejecuta en el encendido.. raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con la aplicación de franco kernel bajo la ultima nightly 193, y al instalarla por recovery el movil no me enchufa solo entra en recovery,lo soluciono instalando un kernel de franco que si me funciona.
Me podéis pasar el ultimo franco que funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la versión jss del 193,de su servidor directamente, la app te ha bajado la versión jwr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ¿qué tal?
Antes de nada, darle la enhorabuena a los desarrolladores de esta versión por que va estupendamente. Quería haceros una pregunta..., sé que existe, pero no se si con el kernel de serié o qué, me explico. El Nexus4 se lo ha quedado mi mujer (yo llevo ahora un LG G2) y ha visto en mi teléfono, que tocando 2 veces la pantalla, se me "despierta" el teléfono. Se que existe la aplicación "Touch Control", que si no me equivoco hace eso, pero no se más. ¿Me podéis guiar un poco?. Ahora mismo lleva la v7 de serie, no le he cambiado el kernel ni nada. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ¿qué tal?
Antes de nada, darle la enhorabuena a los desarrolladores de esta versión por que va estupendamente. Quería haceros una pregunta..., sé que existe, pero no se si con el kernel de serié o qué, me explico. El Nexus4 se lo ha quedado mi mujer (yo llevo ahora un LG G2) y ha visto en mi teléfono, que tocando 2 veces la pantalla, se me "despierta" el teléfono. Se que existe la aplicación "Touch Control", que si no me equivoco hace eso, pero no se más. ¿Me podéis guiar un poco?. Ahora mismo lleva la v7 de serie, no le he cambiado el kernel ni nada. Muchas gracias! ![]() Te haz respondido tu mismo, solo descarga e instala touch control que es perfectamente compatible con el franco kernel 191 que trae la rom, al acceder a la app, te pedira acceso como super user, indica arrancar al inicio luego la cargas y aceptar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Los de paranoid subieron una stock aosp 4.4 kitkat para mako, aviso por si no lo sabíais, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|