|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas solo un par de cosiilas:
Primeros posts actualizados. Dar la bienvenida a nuestros incondicionales y a los nuevos en el mundo Carbono. Pronto estamos OnLine, estamos resubiendo la rom para tener varios sitios de descarga. Daros las Gracias por saber esperar y deciros que no os vamos a decepconar, avisados estais. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais tardando Sorpresa sorpresa jjjj
Última edición por asanmael Día 01/11/13 a las 17:40:56. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a ver si caía... Salgo de casa y sale aaaaaaaggggh.....a esperar 8 horas....
:mad:![]() ;)
|
||||
|
||||
|
Descargandoooooo..... 20 min
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay tienen mis amigos, se que ya hay muchos post con lo mismo de lo mismo jaja, yo solo le recopile todo eso en una misma, todas las apps funcionando en Android 4.4 e un solo post, con diferentes servidores, espero les sea de ayuda, saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la pregunta tonta.... Full wipe???
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajando... ni me habia dado cuenta que ya estaba en liena que torpe jajaja, mis dudas antes de meter, ya tengo android 4.3, para meter esta, ya entendi, full wipes, limpiador de kernel y para adentro, mi duda, que lei ahi el primer post dice que debo meter un modem de la 4.3, en mi caso que ya vengo de 4.3 y ya meti modem el mj5, debo meterlo de nuevo o ya no es necesario?, por su atencion y compresion y demas.. jaja muchas gracias
buen dia a todos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bajando... ni me habia dado cuenta que ya estaba en liena que torpe jajaja, mis dudas antes de meter, ya tengo android 4.3, para meter esta, ya entendi, full wipes, limpiador de kernel y para adentro, mi duda, que lei ahi el primer post dice que debo meter un modem de la 4.3, en mi caso que ya vengo de 4.3 y ya meti modem el mj5, debo meterlo de nuevo o ya no es necesario?, por su atencion y compresion y demas.. jaja muchas gracias
buen dia a todos![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por cierto aquí dejo un limpiador de kernel: https://db.tt/1Dr43p2B
|
||||
|
||||
|
Jajaja...pues si, no me he ido a ningún sitio esta mañana esperando y es salir y zas! En to los morros
![]() ![]() ![]() Por cierto aquí dejo un limpiador de kernel: https://db.tt/1Dr43p2B ![]() http://d-h.st/qCh |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece que ya hay nueva version de ese limpiador amigo, aqui dejo el link y alguien que confirme jeje
http://d-h.st/qCh ![]()
|
||||
|
||||
|
Y para que quereis un limpiador de kernel si teneis que hacer un FULL WIPE??.
Ya ireis comentando que tal va, yo de momento me quedo en la basada en google, me estoy acostumbrando demasido a la fluidez (be water my friend) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada amigo, ya se los habia deja post atras pero creo no me hicieron caso
jajaja les deje el link directo al folder, tiene varias herramientas, tambien limpiador de rom, Saludos y a disfrutar de todo esto bueno ![]() no se amigo, yo solo segui las instrucciones indicadas para la instalacion en el primero post jajaja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||