|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puuffff..se me pusieron de corbata... jejeje
la tuve que volver a poner a bajar... se quedo pillado el mega al 59%... :-( tengo la desgracia encima joee :-( muchisimas graciaaas!!!! un saludoooo!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad ke os parece????
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la MGA de cuatro archivos en otro link que no sea de mega? es que el de mega se queda pillada la descarga :-(
muchas graciaaas!!!! un saludoo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias viruslaura...la 15 v2 va de maravilas. veamos que tiene esta ahora.
Te queria pedir su puedes colgar el bootanimation porfa, al meter un tema se me fue y lo ecuentro chacal el angel&demons Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Más problemas, he intentado cambiar el kernel, pero ninguno iba bien, he vuelto a instalar la v15 habiendo wipe system y ahora el wifi no se me activa, he vuelto a hacer wype system y vienes a instalar y sigue lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, olvidaros de ODIN. Solo para el modem (ya que no hay otra manera) y complicaciones. Y mejor ODIN PC No metais ninguna base. Sobretodo los que no tengais knox. Ultimo ciclo de v15 con mas de 20 flaseos
|
||||
|
||||
|
glm 66 ya tengo la MGA al 92% parecia que se paraba y decia que error temporal, pero luego seguia asi que bien...
me puedes poner un pequeño tuto de como meter la MGA y despues la V.15... muchisimas graciaaas!!!!! un saludooo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner la d3scarga v15 en ptro serv?
|
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
estonces la v15 k ai aki es la nueva o tiene k salir otra boi un poko perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpiador: https://www.dropbox.com/s/r272rp7g7v...eV1.01beta.zip Rom: https://mega.co.nz/#!0FRRgarB!LpaOGD...W2JqM_II8KPRkw
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los vol2 y vol3 son el numero de hilos q se han abirto desde q se empezo con esta rom. Cuando lleva ya muchos comentarios crean otro para ir despejando un poco y los nuevos ususrios no tengan q leer tanto para resolver nuevas dudas
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he instalado la v15 desde la v12 con todos los wipes, he aprovechado y de paso he formateado la memoria interna del teléfono. La primera impresión que me ha dado es que es rapidísima, además le he volcado la copia con Titanium Backup y ningún fallo. Cada día me asombra mas el equipo de esta ROM, es increíble, os aplaudo hasta que me sangren las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para que tenga poco consumo de batería ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
ya me estoy desesperando un poco... me baje la MGA y la meto por ODiN, lo he probado 4 veces ya y no me pasa de las letras de samsung.... ya no se que mas hacer :-( me podeis ayudar por favor muchisimas gracias a todoos!!! un saludoooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, un conejillo de indias necesita ayuda!!!
Llevaba el kernel original de la ROM de Virus (no recuerdo cómo se llama) pero de tanto oir hablar de otros que mejoraban coberturas, decidí probar. El caso es que he empezando instalando el KT de fecha 28/10, y después de varios reinicios automáticos, el móvil se quedaba pillado con la pantalla de las llamas y no arrancaba. Pasé el limpiador y flasheé el talexop, tanto en la versión 1.1 como en la 1.2. La segunda se quedaba igual de pillado el móvil y en la primera se me desconectaba solo el wifi. Cambié al faux de la kitchen y ahora tampoco se enciende el wifi. Se queda en 'Activando...' y no va. Alguna solución a este mar de problemas? Alguien me puede pasar el kernel original de la ROM para instalarlo? Gracias amigos. Edito: Obviamente, entre un flasheo y otro he pasado dos limpiadores de kernels diferentes, el Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v2.6.5 y el BluMak2000 Kernel Script Cleaning 2.1 Última edición por mosky69 Día 01/11/13 a las 18:56:51. |