|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que a mis videos tengan luz (led)
Cordial Saludo
No hay forma de activar el led a la hora de grabar un video?, me parece muy frustrante que un video en condiciones oscuras no se pueda activar el flash led... de ante mano muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el widget de antorcha no funciona a la vez que la videocámara. Es decir, que cuando se conecta la cámara de vídeo, se apaga la antorcha. Además el widget de antorcha emite una luz muy pobre cuando se activa en modo linterna.
Yo también quiero enterarme de cómo puedo hacer eso. Por cierto, que en la Blackberry Storm el flash/antorcha es configurable tanto desde la cámara de fotos como desde la cámara de video. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices que no va, me lo creo (olo he grabado un video para probar que funcionaba la cámara, cuando me lo trajeron).
Por el foro leí (hace un monton...) que existía un widget que permitía lo que decias de la storm, modificar la intensidad del led. A lo mejor ese sirve (a no ser que la aplicacion de videocámara lo desactive, todo puede ser) Tiene que ser un ajuste de software, esperemos a ver si un cocinero saca algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, creetelo porque no miento, Fozzy
![]() He buscado el widget que dices por el foro, pero no lo he encontrado. Por favor, si lo haces (el de modificar la intensidad del led) me lo dices (por probar que no quede). Y si algún cocinero lo consigue, por favor, avísenmeeee (lo miraré al foro). Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta (no se si funciona)
http://www.htcmania.com/showpost.php...98&postcount=8 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado también y no me funciona, he tenido que volver a la anterior (es decir, flashapp+beam widget).
A ver si aparece una aplicación decente para controlar el led en condiciones. Gracias de todas formas, Fozzy, todo un detallazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, perdón, perdóoonnn (soy el más torpe de España!!).
En efecto, la aplicación se puede controlar con la intensidad del flash, y funciona perfecto (mucho mejor que la anterior Beam Widget). Peeeero continua el mismo problema, si se arranca la cámara, se apaga el flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Para regular la intensidad teneis que insertar el widget, y en ese momento os deja ajustar la intensidad del brillo del led, pero eso lo hara siempre que uses el widget a la intensidad indicada.
yoda2007 es cierto que hace lo que comentas, enciendes el led, y cuando abres la aplicacion de la camara esta apaga el led automaticamente.
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, hay una aplicación gratuita en el market que se llamaba Led Desire. Permitia controlar la intensidad e incluso mandar señales en morse
. De todas maneras yo creo que la cámara de video continuara desactivando el led.
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo es el que uso y efectivamente, tiene muchas opciones, pero cuando conectas la camara, se apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hace falta que le deis más vueltas, si se apaga justo cuando abres la Camara/Videocamara, es porque tiene un "reseteo" de como debe estar todo. Por más vueltas que le des, si alguien no "crackea" la aplicación, no podrás hacer lo que quieres.
|
||||
|
||||
|
Buenas no soy nuevo pero soy mas de leer que de escribir y resulta que yo tengo el mismo problema con el led. Pero esque un amigo con el nexus si puede sin tocar nada viene asi de la fabrica
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||